Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
pacojonez escribió:luego soy yo el loco por no ser ironico al decir que messi es el barcelona +10

por favor ves a hablar con Pellegrini y dile que el Madrid sólo defienda a Messi, que deje libre a jugadores tan mediocres como Xavi, Iniesta, Alves e Ibra.
Y si, el Arsenal es una mierda de equipo igual que la mayoría de equipos del año pasado que jugaban contra el Barça, parece mentira que después de lo que pasó en el último clásico en el Bernabeu algunos sigan con la misma cantinela.


Y que tiene que ver lo del ultimo clasico con que la mayoria diga que el Arsenal es una mierda de equipo??
juanki escribió:
alexhh escribió:me parece que el público se flipa mucho mucho en decir lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid".

Bueno el sabado en el bernabeu, lo veo lógico



ojala nosotros pudieramos gritar eso...
ahora si que estoy seguro el sabado nos los jincamos
John Locke escribió:Cuando Laporta se excede en el catalanismo os quejais de eso, y sois los primeros que deciis que no es un equipo español, cuanto cinismo...

Y esto a que viene ahora :-|
juanki escribió:
John Locke escribió:Cuando Laporta se excede en el catalanismo os quejais de eso, y sois los primeros que deciis que no es un equipo español, cuanto cinismo...

Y esto a que viene ahora :-|


Era un comentario para Tomahatw, si he generalizado pido disculpas.
juanki escribió:
alexhh escribió:me parece que el público se flipa mucho mucho en decir lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid".

Bueno el sabado en el bernabeu, lo veo lógico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué crack. XD
flipe escribió:
Hereze escribió:
pacojonez escribió:luego soy yo el loco por no ser ironico al decir que messi es el barcelona +10

por favor ves a hablar con Pellegrini y dile que el Madrid sólo defienda a Messi, que deje libre a jugadores tan mediocres como Xavi, Iniesta, Alves e Ibra.
Y si, el Arsenal es una mierda de equipo igual que la mayoría de equipos del año pasado que jugaban contra el Barça, parece mentira que después de lo que pasó en el último clásico en el Bernabeu algunos sigan con la misma cantinela.


Y que tiene que ver lo del ultimo clasico con que la mayoria diga que el Arsenal es una mierda de equipo??

porque era lo mismo que se decía antes de aquel partido de la mayoría de equipos que jugaron contra el Barça, que si el Bayern era una mierda, que si el Lyon (si ese que os eliminó) era una mierda, que si tal y pascual.
Bueno que pase el siguiente...



Imagen

Mourinho querido,

que estas en el Inter...

Renovado sea tu contrato.

Venga tu champions,

Hagase tu voluntad en San Siro como en Camp Nou

Danos una alegria en la eliminatoria

Perdona nuestras ofensas madridistas

No nos dejes caer en manos de Messi y libranos de Ibrahimovic

Amen





WENGER FACEPALM
Imagen
alexhh escribió:Pues a mí el Arsenal me ha gustado como ha salido, la verdad. Hasta el 3-1 los he visto bastante bien, de hecho ahí han estado. Después del 3er gol de Messi, ya se han venido abajo y menos mal que ha llegado el descanso.

Han tenido un par de jugadas, con el 0-1, una contra para pasar arriba y el fuera de juego que no era, para haber hecho daño. Pero si te empatan y luego te marcan tan pronto, pues nada...

Messi imparable, y lo que decís, con la suerte de cara. A ver si la gasta toda esta noche.


pd. Barça-Inter en semis, me parece que el público se flipa mucho mucho en decir lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid".



Hombre despues del arsenal queda el inter que no es gran cosa y despues el manchester que tiene su estrella lesionada y cualquier recaida se le termina la temporada.

Vamos yo lo veo claro el problema esque nosotros no estamos, ahora bien despues de que el arsenal marcara al barça le a puesto una intensida increible y entonces para mi se acabo el partido.

salu2
el primero que dice que no es español es LAPORTA asi que el equipo que preside TAMPOCO ES ESPAÑO
P.D. A CASCARLA
Voi a hacer una prediccion:

Barza 6 - 1 Arsenal
John Locke escribió:Era un comentario para Tomahatw, si he generalizado pido disculpas.

Me parece ironico que pidas disculpas cuando te pones a hablar mal de este hilo, cuando veras que no es todo que el arsenal es muy malo, que si messidependecia,etc.. es mas diria que hay mas post hablando bien del barça aqui como tu crees.
tomahatw escribió:el primero que dice que no es español es LAPORTA asi que el equipo que preside TAMPOCO ES ESPAÑO
P.D. A CASCARLA


Asi que no se puede generalizar con los madridistas, pero si Laporta es catalanista todos los que somos del barça tambien lo somos, pq el equipo lo es... cuanta tonteria..... entonces pq cojones quite la bandera catalana de la camiseta florescente de hace 4 años y puse la española?? a no espera, que fue pq soy catalanista.

Por cierto, reportado por la postada.

Un besito.
Fort-Minor_- escribió:Voi a hacer una prediccion:

Barza 6 - 1 Arsenal
oh aramis fuster
kuririn escribió:Bueno que pase el siguiente...



[center][img]http://blogs.soccernet.com/manchesterunited/mourinho.jpg[ /img]

Mourinho querido,

que estas en el Inter...

Renovado sea tu contrato.

Venga tu champions,

Hagase tu voluntad en San Siro como en Camp Nou

Danos una alegria en la eliminatoria

Perdona nuestras ofensas madridistas

No nos dejes caer en manos de Messi y libranos de Ibrahimovic

Amen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:el primero que dice que no es español es LAPORTA asi que el equipo que preside TAMPOCO ES ESPAÑO
P.D. A CASCARLA


Un poquito rabiosete e? tranquiiilo
tomahatw escribió:
Fort-Minor_- escribió:Voi a hacer una prediccion:

Barza 6 - 1 Arsenal
oh aramis fuster


oh un payaso.
A ver pirulaseca dejate de privados que te tengo ignorados desde que te pusiste a trollear, venga que mañana tienes cole y sin hacer los deberes [ayay]
Fort-Minor_- escribió:
tomahatw escribió:
Fort-Minor_- escribió:Voi a hacer una prediccion:

Barza 6 - 1 Arsenal
oh aramis fuster


oh un payaso.

oh lola flores
juanki escribió:
John Locke escribió:Era un comentario para Tomahatw, si he generalizado pido disculpas.

Me parece ironico que pidas disculpas cuando te pones a hablar mal de este hilo, cuando veras que no es todo que el arsenal es muy malo, que si messidependecia,etc.. es mas diria que hay mas post hablando bien del barça aqui como tu crees.


Eeee, que yo no he dicho nada malo de este hilo, mas bien de algun forero de este hilo. Y si te refieres a que en el hilo del barça he puesto que en este hilo se esta hechando bilis, pues, si, lo he dicho, pero es que en ciertos usuarios es la pura realidad.
juanki escribió:A ver pirulaseca dejate de privados que te tengo ignorados desde que te pusiste a trollear, venga que mañana tienes cole y sin hacer los deberes [ayay]

Pobrecito [qmparto] [qmparto]
En el hilo culé:

John Locke escribió:Anda que en el hilo del Madrid estan hechando bilis a litros...
juanki escribió:A ver pirulaseca dejate de privados que te tengo ignorados desde que te pusiste a trollear, venga que mañana tienes cole y sin hacer los deberes [ayay]

juanki tio esres cordobes?
Gary_Lester escribió:En el hilo culé:

John Locke escribió:Anda que en el hilo del Madrid estan hechando bilis a litros...

Vienen con doble moral :-| . Algunos se creen que no leemos los dos hilos.
Increible, el Arsenal es una mierda equipo, mucho peor que el Olympique y el Alcorcon, donde va a parar
tomahatw escribió:
juanki escribió:A ver pirulaseca dejate de privados que te tengo ignorados desde que te pusiste a trollear, venga que mañana tienes cole y sin hacer los deberes [ayay]

juanki tio esres cordobes?

Si, me has notado el acento ya veo :D
MaXiMo87 escribió:Increible, el Arsenal es una mierda equipo, mucho peor que el Olympique y el Alcorcon, donde va a parar

???
MaXiMo87 escribió:Increible, el Arsenal es una mierda equipo, mucho peor que el Olympique y el Alcorcon, donde va a parar



Yo no lo veo asi, hacen lo que pueden pero esta claro con 3-1 estan ya perdidos algun gol del arsenal se animarian pero ahora estan muertos.

salu2
El Arsenal es buen equipo, bastante mejor que el Lyon, pero es q digamos que la tactica del entrenador dejando a la pulga suelto... pues hombre...

A mi me gusta Nasri, le veo mucha calidad... pero se les esta notando la falta de Sex una barbaridad.
El 2bender" es lo mas pazguato que recuerdo, pilla esa Messi y es un golazo xDDD, yo no se porque no juega Eduardo, peor no va a ser.

En fin, si cambian a Messi por Bender ganaba el ARsenal, pero como no puede ser habra que agarrarse los machos para el sabado.


El Wenger es casi tan malo con el Trifo Poch (entrenador del C.B, Granada), pero quita al puto Bender que es mas agil un palo en un charco.
Que bueno es Bedtner ¬¬
CoyoteWB escribió:El 2bender" es lo mas pazguato que recuerdo, pilla esa Messi y es un golazo xDDD, yo no se porque no juega Eduardo, peor no va a ser.

En fin, si cambian a Messi por Bender ganaba el ARsenal, pero como no puede ser habra que agarrarse los machos para el sabado.


El Wenger es casi tan malo con el Trifo Poch (entrenador del C.B, Granada), pero quita al puto Bender que es mas agil un palo en un charco.



No fue en la ida, cuando salio Eduardo y fue cuando metieron los dos goles del empate.
Gary_Lester escribió:En el hilo culé:

John Locke escribió:Anda que en el hilo del Madrid estan hechando bilis a litros...


Ejem, mirate dos posts encima tuyo y veras como ya lo digo yo, no hace falta que cites de otros hilos.... o es que solo lees lo que a ti te apetece?
Bendtner es uno de los peores delanteros que he visto nunca. La marcha de Adebayor y no reforzar la posición dejaron al equipo jodido, el arsenal con un delantero decente ganaría mucho.
John Locke escribió:
Gary_Lester escribió:En el hilo culé:

John Locke escribió:Anda que en el hilo del Madrid estan hechando bilis a litros...


Ejem, mirate dos posts encima tuyo y veras como ya lo digo yo, no hace falta que cites de otros hilos.... o es que solo lees lo que a ti te apetece?


Efectivamente, leo y escribo lo que me apetece.
Dios el Bender me recuerda a Alex Geijo... XD XD XD no da una...

Messi tal y como esta deberia jugar una parte con cada equipo....
kuririn escribió:El Arsenal es buen equipo, bastante mejor que el Lyon, pero es q digamos que la tactica del entrenador dejando a la pulga suelto... pues hombre...

A mi me gusta Nasri, le veo mucha calidad... pero se les esta notando la falta de Sex una barbaridad.


hay que tener en cuenta que si no es por el fuera de juego inexistente que le pito al arsenal el resultado seria diferente por lo que no se diria que el arsenal es tan malo.
La primera parte de Messi ha sido espectacular. Pero el equipo culé no está jugando nada bien y veo mejor plantado al Arsenal.
CoyoteWB escribió:El Wenger es casi tan malo con el Trifo Poch (entrenador del C.B, Granada), pero quita al puto Bender que es mas agil un palo en un charco.


Eh, un respeto al CB Granada!! XD

Bueno... que el partido yo creo que esta bastante sentenciado ya, a no ser que el Arsenal meta un gol YA y pueda meter un poco de presión de cara al final...
pacojonez escribió:
kuririn escribió:El Arsenal es buen equipo, bastante mejor que el Lyon, pero es q digamos que la tactica del entrenador dejando a la pulga suelto... pues hombre...

A mi me gusta Nasri, le veo mucha calidad... pero se les esta notando la falta de Sex una barbaridad.


hay que tener en cuenta que si no es por el fuera de juego inexistente que le pito al arsenal el resultado seria diferente por lo que no se diria que el arsenal es tan malo.

Bueno el gol del arsenal ha venido precedido de una falta.
esperemos que nsotros el sabado no estemos tan... "pasmados" porque el 1º y el 3º gol podrian haber hecho mas la defensa..

Maldito Messi... cuando tiene el gran dia, no se le puede parar..

EDIT: yo diria que no era falta..
Una patadita a Messi no le vendría nada mal para la semana que viene.
Jooooder el comentarista que pesadez con la...isotropia [qmparto]
xkaosx escribió:Una patadita a Messi no le vendría nada mal para la semana que viene.


Naaaa eso es ser poco deportivo, prefiero que juegue, y que seamos capaces de pararlo...
Gary_Lester escribió:
Efectivamente, leo y escribo lo que me apetece.


Entonces no hables de doble moral cuando tu eres el maximo exponente de ello.No hace falta que me contestes, ahora te pongo en ignorado, total, para leer a un forero que escribe y lee lo que le da la gana sin pensar un poco... no me merece la pena
zizou510 escribió:Jooooder el comentarista que pesadez con la...isotropia [qmparto]


pero eso no era lo de los isotropos de springfield??
pacojonez escribió:hay que tener en cuenta que si no es por el fuera de juego inexistente que le pito al arsenal el resultado seria diferente por lo que no se diria que el arsenal es tan malo.


[carcajad]

¿eso lo has visto en la bola mágica o como va?
kuririn escribió:
xkaosx escribió:Una patadita a Messi no le vendría nada mal para la semana que viene.


Naaaa eso es ser poco deportivo, prefiero que juegue, y que seamos capaces de pararlo...


El problema es si no lo paramos..
nko escribió:
pacojonez escribió:hay que tener en cuenta que si no es por el fuera de juego inexistente que le pito al arsenal el resultado seria diferente por lo que no se diria que el arsenal es tan malo.


[carcajad]

¿eso lo has visto en la bola mágica o como va?


no hace falta tener bola magica para como minimo contar un 3-2
85259 respuestas