videoconsolas escribió:Olorin99 escribió:Los cambios de Pellegrini suelen ser de cara a la galería, su capacidad de reacción es bastante nula.
Para empezar siempre suele hacer los cambios "fáciles" , sacar al pipa, granero y van der vart por sistema... y excepto en el caso de Guti, los sustitutos suelen ser más para contentar que para contribuir al juego, Raul, Benzema/Pipa (según al que le haya tocado ser titular) etc
Además no solo son de cara a la galería, si no que además muchas veces simplemente por hacer el cambio y quedar bien, hace barbaridades como cambiar a VDV por Raul (tela) u otras absurdeces similares.
Incluso con los canteranos lo hace para contentar.. ambos canteranos que han debutado con el, lo han hecho a 1 o 2 minutos de acabar el partido.
son cambios para dar minutos de juego y lo de los chavales para darles un premio, aunque con canteranos se podria estirar más, pero tal como anda el madrid ahora mismo le entiendo que no quiera arriesgarse.
raúl por vdv o por kaka'.. pues porque raúl con pellegrini está jugando de mediapunta, ya que no tiene velocidad pues le retrasan un poco y que haga de enganche.. me parece lo normal vamos..
pellegrini creo que está haciendo un buen trabajo, ya solo por saber trabajar al margen de la locura mediatica que rodea al madrid.. yo sin que sea mi entrenador favorito, tengo ganas de que continue porque creo que cada día que pasa cierra más bocas..
pd. pellegrini pone a granero y juega con toda su plantilla y le quereis echar a los lobos cuando saca a raul, diarra, y cada vez que granero toca la pelota.. pues no se porque decis lo de los canteranos que seguro que ni les veis jugar.. mas quisiera pellegrini poder sacar a mata lo mismo que guardiola saca a pedro..
No se puede sacar a Raul de mediapunta por favor..precisamente porque no tiene velocidad, debería jugar de delantero, rondando el area para ver si caza alguna, que es para lo único que Raul puede ser útil a estas alturas. No se le puede poner a estas alturas de enganche...
Y lo de los canteranos, .. ¿Marcos Alonso no podría hacerlo bien en lugar de Marcelo?, ¿Mosquera no podría salir al campo en vez de Diarra? , ¿Rodrigo no podría disputar alguno de los minutos que juega Raul? Por poner algunos ejemplos simplemente.
Ademas, hace siempre los mismos cambios pase lo que pase.. los hace por contentar y no por necesidad del equipo.. Raul sale si o si, ya llueva, nieve, perdamos, ganamos, necesitemos medio campo, vayamos mal en defensa o necesitemos goles.
Yo no hablo de el como entrenador, hablo exclusivamente de los cambios, y para mi en ese aspecto es un verdadero desastre y algo a mejorar muchísimo claramente.