alexhh escribió:Por otra parte, me parece normal que los culés se vean favotiros para e partido (yo también lo veo así), pero estoy leyendo cada cosa en algún que otro hilo...de una prepotencia brutal.
Ellos están más rodaditos, además también han tenido sus partidos malos. Lo que pasa es que la memoria en fútbol es muy corta. Hace 15 días han ganado varios partidos porque Messi estaba en modo Maradona y metía goles como quería. Ahora Messi ya no es Maradona y parece que lleven jugando como los primeros 20 minutos del Arsenal toda la temporada.
A mí me parece que el partido está al 50%. Y que los jugadores del Madrid van a salir a morir. Yo creo que podemos ganar, perfectamente, igual que el Barça nos puede ganar. Al final en un par de jugadas se puede decidir todo...[/quote]
El BArça transmite la sensación de que en los partidos clave no la caga, están acostumbrados a jugar finales juntos y ha ganarlas todas, el Madrid arrastra el lastre esta temporada de fallar en los momentos importantes de la temporada. El cartel de favorito se tiene que ganar, y de momento el Barça ha demostrado que llegado el momento clave no falla cosa que el Madrid lo tiene como asignatura pendiente.
De todas formas, el clásico empezará a jugarse mañana, no es lo mismo ir al Bernabeu sabiendo que tienes aún te queda la Champions y con el partido de vuelta de semifinales en casa, que encontrarte eliminado después de tener la eliminatoria 0-2 a tu favor, anímicamente si el Barça queda eliminado el mazazo será gordo.
Si por contra pasan de ronda, el subidón de moral será gordo, y aforntarían el clásico con muchísima mas tranquilidad, sabiendo que a sus aficionados lo que realmente les pone es ganar la Champions en el Bernabeu.