Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:Marcelo es un aceptable interior,un pesimo lateral.


Marcelo es mas que aceptable de interior,es muy bueno,da muchisimo equilibrio ya que ayuda mucho defensivamente y atacando lo veo un muy buen jugador ya que al menos se atreve a encarar y centrar.
Y se nota mas cuando en la otra banda no tenemos un jugador asi.
Hispalense escribió:Qué quieres que te diga, pero 26 faltas en un partido me parece lo normal, incluso pocas.



Eso es en la liga italiana XD

seaman escribió:
Marcelo es mas que aceptable de interior,es muy bueno,da muchisimo equilibrio ya que ayuda mucho defensivamente y atacando lo veo un muy buen jugador ya que al menos se atreve a encarar y centrar.
Y se nota mas cuando en la otra banda no tenemos un jugador asi.


Yo lo veo como un interior que puede cumplir en cualquier momento,sea el rival que sea,pero nunca de tenerlo como un titular fijo..un jugador muy valido para tener en plantilla.
Tomando como referencia los ultimos partidos de Barça y Madrid , doy hasta un empate por bueno , y ganar seria tener en la mano mas de media liga [babas]
Más que las faltas totales, lo del Racing fue las faltas que llevaban al descanso, irían por las 20.

Marcelo de lateral le pasa lo que a Higuaín adelante, están creciendo y tendrán sus errores. De lateral tampoco es que yo lo vea tan mal tan mal, lo que pasa es que cuando falla, cantea muchísimo.
Arriba pues es un tio que encara, que muchas de las veces sale bien parado, y que no centra mal aunque necesita más pausa y ponerlas mejor.

Es el jugador de campo que más ha jugado del Madrid.
Marcelo tiene una técnica envidiable, además controla el balón con las 2 piernas...está claro que de lateral puede jugar los partidos fáciles, pero contra el Barça de interior estaría bien para ayudar a Arbeloa con Messi y Alves, no podemos dejar esa banda a Arbeloa sólo.


Pero tener memoria, en el 2-6 del año pasado jugó Heinze de lateral y Marcelo en el interior y no se fue ni una vez de Dani Alves ( vale ese partido nadie hizo una puta mierda asique lo dejamos aparte )
Tomemos como referencia el partido del Camp Nou de este año, el Madrid hizo un partidazo, pero Marcelo estando de INTERIOR hizo un partido LAMENTABLE perdiendo todos los balones, estando muy lento...fue el peor del equipo de largo... es un jugador que en partidos grandes no ha hecho gran cosa...

Aun asi yo le pondría, se supone que los jugadores jóvenes van madurando y no tienen por qué hacerlo siempre mal
Mario_CR9 escribió:Marcelo tiene una técnica envidiable, además controla el balón con las 2 piernas...está claro que de lateral puede jugar los partidos fáciles, pero contra el Barça de interior estaría bien para ayudar a Arbeloa con Messi y Alves, no podemos dejar esa banda a Arbeloa sólo.


Pero tener memoria, en el 2-6 del año pasado jugó Heinze de lateral y Marcelo en el interior y no se fue ni una vez de Dani Alves ( vale ese partido nadie hizo una puta mierda asique lo dejamos aparte )
Tomemos como referencia el partido del Camp Nou de este año, el Madrid hizo un partidazo, pero Marcelo estando de INTERIOR hizo un partido LAMENTABLE perdiendo todos los balones, estando muy lento...fue el peor del equipo de largo... es un jugador que en partidos grandes no ha hecho gran cosa...

Aun asi yo le pondría, se supone que los jugadores jóvenes van madurando y no tienen por qué hacerlo siempre mal


Hombre eso de que hizo un partido lamentable lo diras tu macho.
wieder escribió:muajajaja vais a perder! ahora ya es definitivo!!!!! XD

Imagen
[poraki]


Donde está tu gatito ahora coyote!!!

PD: Mira que escribo poco en el hilo del madrid y es para tocar los webs! :)



La ostia!!! Con ese no hay gato que pueda xDDDD, aun asi confio en mi equipo. [carcajad]
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:Qué quieres que te diga, pero 26 faltas en un partido me parece lo normal, incluso pocas.



Eso es en la liga italiana XD



O por parte del Betis [poraki]
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:Qué quieres que te diga, pero 26 faltas en un partido me parece lo normal, incluso pocas.



Eso es en la liga italiana XD



On por parte del Betis [poraki]

Que te acuestes, Nelsinho XD

Por cierto, para mí Marcelo hizo un partido lamentable en el 1-0 del Camp Nou...
Ahí teneis razón, en el de ida fue el peor de los 22 que jugaron. :p
seaman escribió:
xkaem escribió:
Lars_ur escribió:
--------------casillas----------
ramos----albiol---garay-----arbeloa
----------alonso--lass------------
--------------vdv---------marcelo
----ronaldo-----higuain-----------



¿Marcelo de lateral tan adelantado? Por favor noooo! }:/
Pues yo para el medio campo apostaría por la pareja Xabi Alonso - Gago, aunque el argentino no me guste para nada, pero se a visto que estos dos se compenetran perfectamente y rinden mejor...


Pues los mejores partidos del Madrid han sido con Marcelo de interior.


El problema es que no puedes comparar ''los mejores partidos del Madrid'' con un Madrid - Barça, y más éste clásico que tiene más relevancia aún que otros ya que el Madrid se está jugando a muerte el único titulo posible de la temporada después de todas las expectativas que a creado esta temporada...

No te digo que Marcelo haga sus labores defensivas mal, pero arriba necesitamos alguien con más solvencia y definición, sino haz memoria en el partido en el Camp Nou donde Marcelo perdono un par de ocasiones que como no las enchufes, te condicionan un clásico de este tipo...
He de decir que Marcelo no me disgusta, es más, me gusta bastante cuando Pellegrini lo alinea en la defensa y hace sus subidas por banda y tal, pero no lo veo yo tan adelantado en este partido...
alexhh escribió:Ahí teneis razón, en el de ida fue el peor de los 22 que jugaron. :p


Seaman dice que no.... :( yo vi otro partido xD


SEMIFINALES 2002 Vuelta de la Liga De Campeones en el Bernabeu : ( Partido de ida fue 0-2 para el Madrid en el Camp Nou )


1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ltVWltpQ ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=-dJH3Gbm ... eature=sub


Ojo a los comentarios de Carlos Martinez, en el minuto 3:50 el Barça tira una falta y empieza HUUUUUYYYY !!! como si estuviera en el salon de su casa jaja
xkaem escribió:
El problema es que no puedes comparar ''los mejores partidos del Madrid'' con un Madrid - Barça, y más éste clásico que tiene más relevancia aún que otros ya que el Madrid se está jugando a muerte el único titulo posible de la temporada después de todas las expectativas que a creado esta temporada...

No te digo que Marcelo haga sus labores defensivas mal, pero arriba necesitamos alguien con más solvencia y definición, sino haz memoria en el partido en el Camp Nou donde Marcelo perdono un par de ocasiones que como no las enchufes, te condicionan un clásico de este tipo...
He de decir que Marcelo no me disgusta, es más, me gusta bastante cuando Pellegrini lo alinea en la defensa y hace sus subidas por banda y tal, pero no lo veo yo tan adelantado en este partido...



Es que si no pones a marcelo a quien metes? granero? guti? granero esta horrible y guti se ha demostrado que vale como revulsivo y no como titular.

En la primera vuelta vale que alli no jugo bien pero el sabado puede hacerlo bien no siempre le va a salir un mal partido contra el barça, ademas jugamos en casa nos jugamos la liga la motivación sera un extra.
seaman escribió:
Sanchez escribió:Marcelo es un aceptable interior,un pesimo lateral.


Marcelo es mas que aceptable de interior,es muy bueno,da muchisimo equilibrio ya que ayuda mucho defensivamente y atacando lo veo un muy buen jugador ya que al menos se atreve a encarar y centrar.
Y se nota mas cuando en la otra banda no tenemos un jugador asi.


Yo también le veo muy aprovechable de interior...de lateral es otra historia.
Para mi Marcelo de interior está jugando bien, da el equilibrio que necesita el Madrid, es mi opinión claro, y no habré visto el Madrid tanto como vosotros seguramente XD
shinta- escribió:Para mi Marcelo de interior está jugando bien, da el equilibrio que necesita el Madrid, es mi opinión claro, y no habré visto el Madrid tanto como vosotros seguramente XD

Marcelo no me parece jugador para este Madrid, pero no hay otro que "desborde" como el en el equipo, por lo tanto, juega...
zeoroh escribió:
shinta- escribió:Para mi Marcelo de interior está jugando bien, da el equilibrio que necesita el Madrid, es mi opinión claro, y no habré visto el Madrid tanto como vosotros seguramente XD

Marcelo no me parece jugador para este Madrid, pero no hay otro que "desborde" como el en el equipo, por lo tanto, juega...


Y a quien quieres por Marcelo? A Robben? A Ribery?
zeoroh escribió:
shinta- escribió:Para mi Marcelo de interior está jugando bien, da el equilibrio que necesita el Madrid, es mi opinión claro, y no habré visto el Madrid tanto como vosotros seguramente XD

Marcelo no me parece jugador para este Madrid, pero no hay otro que "desborde" como el en el equipo, por lo tanto, juega...


Impresionante, ni Messi con 18 años seria jugador para el Real Madrid xDD
Mario_CR9 escribió:
alexhh escribió:Ahí teneis razón, en el de ida fue el peor de los 22 que jugaron. :p


Seaman dice que no.... :( yo vi otro partido xD


SEMIFINALES 2002 Vuelta de la Liga De Campeones en el Bernabeu : ( Partido de ida fue 0-2 para el Madrid en el Camp Nou )


1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ltVWltpQ ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=-dJH3Gbm ... eature=sub


Ojo a los comentarios de Carlos Martinez, en el minuto 3:50 el Barça tira una falta y empieza HUUUUUYYYY !!! como si estuviera en el salon de su casa jaja


Que grande era ese equipo madre mia , para mi el mejor que he visto en mi vida , todos los jugadores eran cracks mundiales uno por uno los mejores en su puesto salvo 1 o 2 , Helguera , Cesar (Casillas en el banquilo XD ) , Solari , todos los demas tremendos , buff ....
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:
alexhh escribió:Ahí teneis razón, en el de ida fue el peor de los 22 que jugaron. :p


Seaman dice que no.... :( yo vi otro partido xD


SEMIFINALES 2002 Vuelta de la Liga De Campeones en el Bernabeu : ( Partido de ida fue 0-2 para el Madrid en el Camp Nou )


1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ltVWltpQ ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=-dJH3Gbm ... eature=sub


Ojo a los comentarios de Carlos Martinez, en el minuto 3:50 el Barça tira una falta y empieza HUUUUUYYYY !!! como si estuviera en el salon de su casa jaja


Que grande era ese equipo madre mia , para mi el mejor que he visto en mi vida , todos los jugadores eran cracks mundiales uno por uno los mejores en su puesto salvo 1 o 2 , Helguera , Cesar (Casillas en el banquilo XD ) , Solari , todos los demas tremendos , buff ....



Jo que tiempos macho, que pena me da vivir ahora tanto del recuerdo y no ver estas cosas ahora, los pelos d punta macho, en fin...algun dia estoy seguro d que volveremos. A ver este finde que tal con el barza xq si digo la verdad ando un pelin cagadete, lo mejor q le puede pasar al madrid es meter pronto un gol.
Por cierto una pregunta, aver si sq yo me estoy volviendo majara, como veis a casillas este año? yo no le veo el mismo nivel q a otra temporadas, cierto es q no encaja muchos goles, pero ultimamente hace salidas "extrañas", este finde contra el racing q casi mete canales, contra el atleti tb hizo una salida parecida, nose lo veo algo impreciso...y nose veo tb que para una o dos veces que le llegan al madrid en cada partido, se la enchufan, no se. que pensais?
MinDoLeTa escribió:
Mario_CR9 escribió:
alexhh escribió:Ahí teneis razón, en el de ida fue el peor de los 22 que jugaron. :p


Seaman dice que no.... :( yo vi otro partido xD


SEMIFINALES 2002 Vuelta de la Liga De Campeones en el Bernabeu : ( Partido de ida fue 0-2 para el Madrid en el Camp Nou )


1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ltVWltpQ ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=-dJH3Gbm ... eature=sub


Ojo a los comentarios de Carlos Martinez, en el minuto 3:50 el Barça tira una falta y empieza HUUUUUYYYY !!! como si estuviera en el salon de su casa jaja


Que grande era ese equipo madre mia , para mi el mejor que he visto en mi vida , todos los jugadores eran cracks mundiales uno por uno los mejores en su puesto salvo 1 o 2 , Helguera , Cesar (Casillas en el banquilo XD ) , Solari , todos los demas tremendos , buff ....


Y guti...
Hostias,acabo de recordar la época en que Del Bosque plantaba a Guti de delantero...y el tio metía goles.Bestial XD
Increíble las contras que lanzaban Guti-Raúl, ahora solo lo pueden hacer en el jardín de su casa.
La Liga 2002 / 2003 Santiago Bernabeu

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=e_bTPTR4 ... eature=sub
2ª Pare : http://www.youtube.com/watch?v=rMcaEkCF ... eature=sub

Tirón de pelo de Makéléle a Tiago Motta, que grande Claude xD
Un dato que a los merengues os gustará, y que a los culés les gustará (romper, claro xD), es que el Barça jamás en la historia ha conseguido dos victorias seguidas en el Bernabéu.
Mario_CR9 escribió:La Liga 2002 / 2003 Santiago Bernabeu

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=e_bTPTR4 ... eature=sub
2ª Pare : http://www.youtube.com/watch?v=rMcaEkCF ... eature=sub

Tirón de pelo de Makéléle a Tiago Motta, que grande Claude xD


Que gran época, con Gaspart dilapidando en zotes todo lo que le dimos por Figo...joder, eso si que eran buenos tiempos .Últimamente no mola tanto [snif] . :p
Hispalense escribió:Un dato que a los merengues os gustará, y que a los culés les gustará (romper, claro xD), es que el Barça jamás en la historia ha conseguido dos victorias seguidas en el Bernabéu.


Para que se rompa tiene que ponerlo el Marca bien grande como dato decisivo en portada XD
Atheron escribió:
Hispalense escribió:Un dato que a los merengues os gustará, y que a los culés les gustará (romper, claro xD), es que el Barça jamás en la historia ha conseguido dos victorias seguidas en el Bernabéu.


Para que se rompa tiene que ponerlo el Marca bien grande como dato decisivo en portada XD

que alguien le diga esto a MArcelo o Sergio Ramos, con un poco de suerte saldrán diciendo que el BArça no ganará este sábado porque nunca han ganado dos veces seguidas, así nos podemos ir al cine no haría falta ver el partido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esas estadísticas como dato curioso ahí están, pero sirven de poco, mira el partido del madrid contra el depor que según los datos era imposible ganar..
--------casillas-------
salgado---hierro-helguera---r.carlos
-------flavio----makelele
figo-----raul-----zidane
------ronaldo------

OIGA QUE BRUTALIDAD , sin palabras cuando la he visto en pantalla , XD
MinDoLeTa escribió:--------casillas-------
salgado---hierro-helguera---r.carlos
-------flavio----makelele
figo-----raul-----zidane
------ronaldo------

OIGA QUE BRUTALIDAD , sin palabras cuando la he visto en pantalla , XD


Imagen

IMREZIONANTE
Mario_CR9 escribió:Real Madrid VS Barcelona : http://www.youtube.com/watch?v=Jv_GkYGsKPI

:D :D :D :D

Por cierto, no tarda un huevo en cargar los videos youtube? que pasa?
cristian_rm92 escribió:
MinDoLeTa escribió:--------casillas-------
salgado---hierro-helguera---r.carlos
-------flavio----makelele
figo-----raul-----zidane
------ronaldo------

OIGA QUE BRUTALIDAD , sin palabras cuando la he visto en pantalla , XD


Imagen

IMREZIONANTE

[+risas] [+risas] [+risas]
Mario_CR9 escribió:Real Madrid VS Barcelona : http://www.youtube.com/watch?v=Jv_GkYGsKPI

:D :D :D :D


Soy demasiado del madrid , cuando oigo a Lama volverse loco y veo la locura de la gente en esos goles me entran ganas de [buuuaaaa] , que grande es el Madrid coño!! XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
creo que entre aquel once de gala y el actual hay un detalle que es el que hace que al madrid le cueste jugar.. mirad:

...............casillas
..ramos..pepe...albiol..arbeloa
...........lass.....xabi
.higuain.....kaka'....benzema
.............ronaldo

que falta nos hacen mediocampistas tipo zidane, figo, beckham..

Mario_CR9 escribió:Real Madrid VS Barcelona : http://www.youtube.com/watch?v=Jv_GkYGsKPI

:D :D :D :D


menudo trallazo el de roberto carlos.. como le echo de menos..
Se han cargado a Onésimo.
Hispalense escribió:Se han cargado a Onésimo.


Secreto a voces, lo estuve escuchando la otra noche en el Larguero y es un tío super honesto, pero la racha que llevaba con el Valladolid...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Se han cargado a Onésimo.


para que nos quejemos de directiva ¬_¬

en fin.. tirar al entrenador cuando el equipo no gana, es lo más fácil para tener a los aficionados calladitos..
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Se han cargado a Onésimo.


para que nos quejemos de directiva ¬_¬

en fin.. tirar al entrenador cuando el equipo no gana, es lo más fácil para tener a los aficionados calladitos..


No van a echar a todo el equipo no? el entrenador es siempre al que echan, porque es mas comodo, pero con el valladolid, tampoco podia hacer mucho
seaman escribió:
zeoroh escribió:
shinta- escribió:Para mi Marcelo de interior está jugando bien, da el equilibrio que necesita el Madrid, es mi opinión claro, y no habré visto el Madrid tanto como vosotros seguramente XD

Marcelo no me parece jugador para este Madrid, pero no hay otro que "desborde" como el en el equipo, por lo tanto, juega...


Y a quien quieres por Marcelo? A Robben? A Ribery?

Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:Marcelo tiene una técnica envidiable, además controla el balón con las 2 piernas...está claro que de lateral puede jugar los partidos fáciles, pero contra el Barça de interior estaría bien para ayudar a Arbeloa con Messi y Alves, no podemos dejar esa banda a Arbeloa sólo.


Pero tener memoria, en el 2-6 del año pasado jugó Heinze de lateral y Marcelo en el interior y no se fue ni una vez de Dani Alves ( vale ese partido nadie hizo una puta mierda asique lo dejamos aparte )
Tomemos como referencia el partido del Camp Nou de este año, el Madrid hizo un partidazo, pero Marcelo estando de INTERIOR hizo un partido LAMENTABLE perdiendo todos los balones, estando muy lento...fue el peor del equipo de largo... es un jugador que en partidos grandes no ha hecho gran cosa...

Aun asi yo le pondría, se supone que los jugadores jóvenes van madurando y no tienen por qué hacerlo siempre mal


Hombre eso de que hizo un partido lamentable lo diras tu macho.


Marcelo fue el mejor del Barça y Henry el mejor del Madrid, hombrecillos extraños.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jinvk escribió:
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Se han cargado a Onésimo.


para que nos quejemos de directiva ¬_¬

en fin.. tirar al entrenador cuando el equipo no gana, es lo más fácil para tener a los aficionados calladitos..


No van a echar a todo el equipo no? el entrenador es siempre al que echan, porque es mas comodo, pero con el valladolid, tampoco podia hacer mucho


echar al entrenador es una cortina de humo.. que sentido tiene echar a un entrenador a mitad de temporada? y mas onesimo que vino despues de que echaran a mendilibar y ya me diras que podia hacer si el equipo no gana..

esa cultura de echar gente cuando el equipo no gana es la que hay quitarse de la cabeza..
Es que no deberian habe rquitado a Mendilibar, el tio demostro bastante en el Valladolid, lo salvo bastantes veces y este año estaba luchando por no descender, cambiarlo asi es un error gordo y han tenido lo que se merecen
CoyoteWB escribió:Es que no deberian habe rquitado a Mendilibar, el tio demostro bastante en el Valladolid, lo salvo bastantes veces y este año estaba luchando por no descender, cambiarlo asi es un error gordo y han tenido lo que se merecen


Es que Mendilibar es un gran entrenador. Compararlo con Onésimo es como comparar a Zidane con Celades.
La han cagado y ya poca solucion tiene la cosa, son unos candidatos firmes a bajar, yo tampoco habria echado a mendilibar el tio llevaba años y siempre acababa salvando al equipo, a veces las decisiones en el futbol son un sin sentido.
Por cierto habeis hablado de lo de la huelga de la AFE?
Onesimo solo a conseguido 6 puntos
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.


Y defiende Rita.
seaman escribió:
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.


Y defiende Rita.


Os hubieramos cedido a Chygro barato [poraki] [poraki]
85259 respuestas