kolombo escribió:Veo que muchos os/nos ponemos palotes con el equipo titular pero..... ¿y los suplentes? por que ponemos 11 muy buenos, pero son 25, a ver si por traer a ese 11 de gala vamos a dejar un banquillo de pura morralla.
Se supone que al banquillo irian: Higuain, Metzelder, Marcelo, Gago, Garay, Dudek, Guti, Raul, Torres, De la Red, Salgado, Codina y alguno que no conseguiran vender... total 24 o 25.
Si fuera asi iriamos justos, pero creo que mejores suplentes, que la famosa era de los galacticos, porque..
- Higuain jugaria muchisimo alternandose entre los 4 puestos de arriba.
- Metzelder creo que ha cumplido sobradamente cuando ha salido, ademas señores volvemos a lo mismo DFC titular en la seleccion alemana, tuercebotas no es.
- Marcelo, para poder jugar de lateral izquierdo o como me ha gustado mas de extremo izquierdo.
- Garay, deberia quedarse si vuelve al nivel de hace 1 año, cosa que no es dificil es jovencisimo, puede sorprender a mas de uno.
- Guti, a pesar de que dan ganas de matarlo a veces, en un momento dado puede ayudarte como revulsivo a ganar partidos, si le sale el dia y da una combinacion buena con el talento que va a ver arriba puede ser importante.
- Gago, vendria a ser el recambio de Lass, debe mejorar mucho, pero bueno para las rotaciones lo veo necesario, a ver si empieza a centrarse y sube hacia arriba como Higuain, por edad tiene margen.
- De la Red, si este jugon se recupera, seria nuestro septimo fichaje, para sustituir a Xabi Alonso para dirigir el equipo.
- Raul, le sacaria en las segundas partes, porque su bajon fisico le hace jugador para poder sorprender cuando el resto de jugadores ya estan cansados, eso si, siempre por detras de Higuain en los cambios.
( El resto seria relleno ) y como he dicho seguramente habra a alguno que no consigan colocar, ojala no vendieran a Sneijder.