Gon_zo escribió:tocho
No si razón no te quito. Tienen que hacer algo para evitar que pase esto. Lo que pasa que viendo la impunidad que tienen ya de por sí los trolles y tocahuevos, ejemplo claro en este hilo, que hay barra libre y creo que llevo sin ver un baneo vecino (alguno seguro que me he comido eh?) tiempo, y de aquí mismamente a coolpix (no digo que no merecido ojo, no lo sé), pero que al no haber una vara de medir para las castigar las chorradas, ahora pasa lo que pasa. Si se pusieran trabas a los que hacen el moñas, ya tendrían una base para que luego las cosas graves no pasen.
Ojo, y sigo diciendo que EOL es como mi ciudad cibernética
, que si me lo quitan me joden vivo, que no sé qué mirar si no en inet...
, pero tienen que hacer algo porque, al igual que pasa en al calle, cada día hay genet más retrasada y hay que ir pensando en endurecer las leyes.
Lo que han dicho en feedback lo veo de PM, que los novatos no puedan postear imágenes, sólo aparecerái el enlace. Yo limitaría aun más las cosas a los novatos, dado que gran índice son clones y subnormales. Lo siento por los que entren de nuevas a contribuir, pero a poco que posteen en unas semanas tendrán todos los derechos en el foro.
Pues nada, me huelo que como no hagan nada el derby puede estar lleno de imágenes desagradables, y no me refiero sólo a imágenes de Messi celebrando un gol marcado