Es tremendo como hemos cambiado nuestro comportamiento con el Atlético en la última década. Desde que se dejan ganar contra nosotros se nota que hay más amistad.
a mi me daba igual quien pasara la verdad, quiza un poco mas el valencia, por silva, que me encanta, pero en el atletico tambien hay jugadores que me caen bien como forlan reyes o aguero. y el valencia me caen bien silva mata o joaquin.
al final queria que marcara el valencia por como el atletico perdia tiempo.. y ha estado a punto
y que hayan jueces de area para que pasen estas cosas.. es de migrante...
espero que no nos pase algo asi el sabado.. porque puede haber hasta guerra civil..
Kololsimo escribió:Ha sido lamentable el arbitraje. Un robo cómo ese no lo veía hace tiempo, quizá lo de Luis Enrique con Tassoti en el 94.
A tí Al-Gandhour te debe de mandar regalos por navidad no?
Es uno de los mejores árbitros de la historia del fútbol
(Si,aún me quedan unos kilos de carne egipcia de la última cesta ).
Ha sido un canteo de robo, que vayas con la camiseta rota a reclamarlo y se te ponga encima gallo el árbitro...tienen que dar unas ganas de hostiarle increíbles.
seaman
Gambler
41.935 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Que la gente se alegre de lo que quiera ¿No había uno que se alegraba de que perdiera su propio equipo con tal de joder al Madrid? pues si uno puede alegrarse por eso puede alegrarse de cualquier cosa
Kololsimo escribió:Ha sido un canteo de robo, que vayas con la camiseta rota a reclamarlo y se te ponga encima gallo el árbitro...tienen que dar unas ganas de hostiarle increíbles.
En no recuerdo qué partido nuestro (creo que contra el Werder Bremen), tras comerse el árbitro un penalti en contra nuestra, el linier le llamó, le contó lo sucedido y el penalti se pitó.
El penalty a Zigic ha sido clamoroso, pero la UEFA hace lo que quiere y mientras no haga uso de la tecnología esto será un cachondeo.
Esperemos que se den cuenta que ya pueden poner 200 asistentes, que es lo mismo. Parece que los pillan de la ONCE, porque no se explica la cantidad de errores que han tenido en el partido de hoy.
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?
Yo lo he pensado tambien y he dudado de ponerlo,no se si es supo xD. El premio me supo a Gloria?
Eso es lo habitual, almenos por estas zonas. La duda es si lo otro sirve, que parece que si, aunque suena mal mal. Google da 43000 contra 1000.
No no,porque salga en google no quiere decir que sea correcto xD. Es que me he colao esto de levantarse de la siesta a las 9 y media hace estragos xDDDD.
Que crack mi hermano llega a la cocina y se pone a cantar,gloria faltas en el aire,gloria xDDDDDDDDD.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Me gustan los periodistas objetivos como Pedrerol, culé, si pero objetivo y critica a Pique y a la plantilla si hace falta, no como forofos como Carme Barceló o Roncero
Mario_CR9 escribió:Me gustan los periodistas objetivos como Pedrerol, culé, si pero objetivo y critica a Pique y a la plantilla si hace falta, no como forofos como Carme Barceló o Roncero
seaman escribió:Pues a mi me parece una chorrada criticar a Piqué por no querer hablar con la prensa morrallosa. Otra cosa son algunas formas xD.
Es normal que los periodistas se quejen, al fin y al cabo viven de las preguntas trampa y de manipular informacion y cuando no les quieren dar en el gusto pues se mosquean.
Sin ir mas lejos, la semana pasada en Cuatro le hicieron un video a Pellegrini porque no habia tenido ni una salida de tono con la cantidad de preguntas trampa o preguntas a mala ostia que le habian hecho.
Mario_CR9 escribió:Me gustan los periodistas objetivos como Pedrerol, culé, si pero objetivo y critica a Pique y a la plantilla si hace falta, no como forofos como Carme Barceló o Roncero
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga
En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.
Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga
En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.
Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de pellegrini, molaria que esten pensando en despedirle si pierde la liga, y que dimita si la gana.. es lo que tendría que haber hecho capello las dos veces
ya me direis a quien van a fichar que pueda hacerlo mejor.. mou?