[Barcha] escribió:Aristoteles escribió:Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga
En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.
Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.
salu2
No se si tu post lo dices en serio porque vamos.. el caracter se demuestra de muchas formas y pellegrini con la de mierda que le han echado que cada vez que hemos perdido marca lo ha querido echar si eso no es ser capaz de jugar bajo presión ya me diras que es? o sea que la culpa de que nos hayan eliminado de copa y champions es porque pellegrini no le pega gritos a los jugadores? tu estas presente en cada uno de los entrenamientos del madrid? o cuando estan en el vestuario?
Sobre la noticia no me la creo, dimitir cuando ganas la liga? hay mucha gnte que tiene ganas de largar al entrenador para asi de nuevo crear mil noticias sobre el nuevo entrenador del madrid, espero por el bien del madrid que no sea cierto y caigamos en la misma mierda por enesima vez.
Yo solo he dicho mi punto de vista, pienso que no es un mal entrenador, pero el real madrid destroza a los entrenadores, como dicia lorenzo sanz los entrenadores en el real madrid se derriten como azucarillos y en el barça igual, solo que han dado de suerte con ese entrenador y les a salido redondo pero es un tio que como he dicho cuenta la pelicula (apoyado por la prensa) en las ruedas de prensa pero en los entrenamientos es totalmente distinto, tu no has visto cuando hace la charla pelegrini y cristiano mirando a sergio ramos diciendo que tonterias estas diciendo eso dice mucho, hace falta alguien que se aga respetar y no le agan oidos sordos.
Tambien hay que matizar la prensa de madrid y barcelona aunque son la misma mierda funcionan de forma muy distinta.
Prensa de madrid hablan unos que van de madridistas y no lo son eso me parece fuertisimo, nadie escuchaba la ser cuando marco el 3 gol higuain ante el sporting diciendo que era una verguenza a gritos de fondo el mismo payaso que salia al dia siguiente en cuatro haciendo el resumen y no decia ni muuuuuuu joder como se nota quien te da de comer chico.
Despues el acoso y derribo a Calderon en mitad de temporada todo el rato atacando al club de una forma salvaje alli donde yo recuerdo, esa es la diferencia en barcelona cuando acaba la temporada si no ido bien se meten un poco pero un poco porque cuando la gente queria echar a la porta que no la prensa que se mantuvo al margen de forma bastante clara y evidente.
Pienso que las 2 prensas son malas pero la de madrid es perjudicial para el propio club sinceramente, algunos se llenan la boca hablando del madrid y despues descubres que no son del madrid, por lo menos en barcelona solo hablan cules y no son del racing del sporting o de demas clubs, yo de verdad no le veo sentido, de hay que arremetan contra pelegrini y contra todo y despues se visten de santos, y pelegrini no puede aguantar esta presion mediatica tant estupida, no es capaz de ponerlos en su sitio.
salu2