[Barcha] escribió:Lit escribió:daniel_5 escribió:Ayer en el Larguero comentaron
Si se gana la Liga Pellegrini dimitirá
Si no se gana la Liga se va a largar a Pellegrini
Rumore rumore
Sobre este tema, ayer lo comentaba tomando algo con unos amigos.......si yo fuese Pellegrini, cuando acabase la temporada me largaba. Lo digo totalemente en serio, pasese lo que pasase, me iba.
Si por alguna circunstancia se queda, le van a seguir machacando de la manera asquerosa que lo estan haciendo desde que se sento en el banquillo. A mi, sinceramente, me da lastima ver como se ensañan con el gentuza, que encima, vive de el.
Sobre tu anterior post no crees que estamos en el año y la situación perfecta para si queremos tener una base no cometer el error de echar al entrenador? que nos hace pensar de que si echan a pellegrini ahora el año que viene con otro entrenador si este cae en champions y copa no lo van a largar tambien? es que estoy viendo otra vez la misma pelicula el año que viene otro entrenador llegara el super crack de turno sea quien sea, caemos en champions y otra vez la misma mierda de la prensa sobre el entrenador y al año siguiente igual y asi infinito.
Evidentemente pienso como tu otra cosa como dices es lo que piense los que dirigen el club...
En cuanto a la presión y lo que soporta pellegrini yo creo que sabia donde se metia el incluso lo ha dicho y lo dijo en la rueda de prensa cuando lo presentaron y creo que en ese sentido a el le da igual, otra cosa es la confianza que tenga en el la directiva y el poder que le da no puede ser que una plantilla la confeccione una persona distinta al entrenador es un grave error por muy buenos jugadores que se traigan, debe ser algo consensuado.
Te comento, aunque el tema ya esta algo pasado...............joder lo que rajais.
Si, claro que creo que estamos en la situacion, no se si perfecta, pero al menos mas adecuada de los ultimos tiempos, al menos tenemos un entrenador que no es un desquiciado. Aunque a dia de hoy, y sonara a ventajista, creo que se cometio un error prescindiendo de Juande Ramos, pero eso es otro tema.
Y tambien creo que traer otro entrenador no solucionaria nada.....al menos a corto plazo, pero insisto en que si se trae, alguien, no se quien, pero alguien tiene que parar este carrusel de entrenadores todos los años.
Y sobre la presion a Pellegrini, estoy de acuerdo, tiene que asumirla y estar preparado, pero una cosa es presion, otra cosa es una persecucion personal, que ademas, solo responde a intereses bastardos.
Entiendo que el cargo conlleva unas cosas, si lo hace bien, hay que decirlo, si lo hace mal, tambien, pero ir a por el como desde algunos medios se lleva haciendo todo el año, no me parece de recibo.