Jsk77 escribió:CoyoteWB escribió:o es que son asi de gilipollas?
Es su cultura y hay que respetarla
Y el Mundial el año que viene ahí tambien.......
Pero es que esa gente geneticamente son inmunes al ruido o a los dolores de cabeza...porque coño, vaya con la cultura..ma sparece tortura.
arsygraft escribió:CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo que o es miedo o es envidia.
A ver Coyote en serio. ¿Miedo de que? Os pasasteis asi toda la temporada pasada con los cagometros, y al final salisteis escaldados. ¿Y envidia? Pero si ver jugar al Barça es un espectaculo gane o pierda.
No, no si yo estoy mas anonadado que tu. Si es que no lo entiendo, si no hay miedo y no hay envidia (que seria lo normal) dado que teneis el mejor equipo con bastante diferencia del primero, a que ser tan cansinoooooooooooooooos.
Si vosotros aplaudisteis al Barça en el Bernabeu por que era la primera vez que se veia buen futbol en ese estadio en toda la temporada.
Hombre, no se si eso es exacto, pero si lo damos por exacto, me lleva a lo mismo, entonces a que tanto cansineamientooooooooo.
En serio tio, aburre ya el tema del miedo, y mas cuando el Madrid a roto el mercado para poder llegar a la altura del Barcelona.
A mi lo que me aburre , es que no se asuma y se siga adelante, si no que se vuelve una y otra vez sobre el tema. Ya que efectivamente el madrid ha hecho lo que ha creido conveniente para ponerse al nivel del barça (que veremso a ver como termina).
Y lo que verdaderamente es angustioso, es ser del Barça y tener que aguantar las tonterias de A3, Cuatro, Telecinco, Cadena Ser, Marca, AS, LASEXTA, Lama, Guasch, Roncero, De la Morena...¿Quieres que siga? por que a panfletos y vendedores de humo no nos ganais.
Lo de los panfleots es una maldicion para todos. Y yo no creo que todos esos medios sean madridistas, ni mucho menos que los controle el madrid, y si lo fueran, los que deberiais hacer es pasar de ellos, que esos ni meten goles, ni dan millones.