› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gon_zo escribió:Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.
Por cierto. Don RAúl y DOn Guti. Se van/echar a patadas del R.Madrid pero pretende cobran el contrato que les queda para el próximo año. Jajajjaja Grandes son los madrileños analfabetos que acuden al Bernabeu aplaudir a sus viejas glorias convertidos en despojos que viven en la nostalgia de mejores tiempos pasados.
Así seguiremos muchos años cayendo en 8ctavos de Champions y siendo segundones de una Liga descafeinada.
dat28850 escribió:Gon_zo escribió:Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.
Por cierto. Don RAúl y DOn Guti. Se van/echar a patadas del R.Madrid pero pretende cobran el contrato que les queda para el próximo año. Jajajjaja Grandes son los madrileños analfabetos que acuden al Bernabeu aplaudir a sus viejas glorias convertidos en despojos que viven en la nostalgia de mejores tiempos pasados.
Así seguiremos muchos años cayendo en 8ctavos de Champions y siendo segundones de una Liga descafeinada.
Tú sabes que el gran remate gracioso de Baúl acabo luego en gol si no es porque Benzemá la dá con la mano??
Hereze escribió:dat28850 escribió:Gon_zo escribió:Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Tú sabes que el gran remate gracioso de Baúl acabo luego en gol si no es porque Benzemá la dá con la mano??
por loq ue se vio en las repeticiones, no fue mano de Benzema, vamos que el gol fue legal, aunque claro, con la forma tan rara con la que intentó controlar el balón el francés, cualquier árbitro hubiera anulado la jugada.
+1Pellegrini se merece que lo echen, o es que no ser capaz de hacer que una plantilla de estrellas no se desmorone a la mínima y no saber plantear partidos importantes ni solucionarlo haciendo cambios a tiempo y con criterio, es para renovarlo por 10 años más?
Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?
Coño, si tienen algo de criterio que lo echen, pongan a alguien que haga algo y lo mantengan aunque no ganemos nada, pero mantener a este tio me parece menos lógico que rezarle a la virgen de lourdes.
+1El Madrid este año no juega una mierda, y perdona el tono, pero estamos calientes
Juegan como una banda, en estampidas, a ráfagas o como quieras llamarlo. Se han dejado dominar por equipos 100 veces peores para matarlos a la contra, haciendo partidos de verguenza.
Este Madrid juega mejor que el Madrid de Schuster? O es que los slaloms de CR y los goles de Higuaín nos ciegan?
Se habla de que este Madrid es que no puede jugar con extremos, no puede hacer juego por las bandas, no puede tocarla con criterio y mantener la posesión en las inmediaciones del area rival... esa es la gran mentira. Este Madrid, con la plantilla que tiene, puede jugar como le salga de los coj* a cualquier entrenador. Solo hay que tener una idea y llevarla a la práctica, sin importante las demarcaciones nativas de las estrellitas o los cabreos que generarás con ellas. Lo importante es el equipo. La idea de Pellegrini ha sido la misma toda la temporada y no ha funcionado ni para que jugáramos bien contra equipos de 3 al cuarto ni para ser un mínimo de competitivos contra equipos serios.
Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.
Y sobre los cambios, pues no hay que hablar mucho. Si tu única solución es sacar a Raúl para que juegue de enganche y siempre haces los cambios a destiempo, es que no me hace falta ni mirar lo mal que está el banquillo. O te subes a un canterano o te estás quieto, pero los cambios de este hombre nunca solucionan nada.
Por no hablar de que no sabe plantear ni un partido de cierta entidad y que encima le mola el tema de los castigos, aunque perjudique al equipo con esas gilipolleces. Si te mandan a tomar por culo o lo que sea, pues ten cojones y haz que expedienten a quien lo creas oportuno, pero apartar jugadores del equipo por desplantes o casas que no te molen es de ser muy tonto, cuando sabes que al final acabarás pasando por la piedra.
En fin, que se puede seguir hablando toda la noche, pero la gran verdad está ahí, Pellegrini no ha sabido hacer jugar decentemente a una plantilla que se supone que era de lo mejorcito, y ha tenido una temporada (con pretemporada incluida) para poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
Ya digo que me da igual quien venga y que entiendo perfectamente que un cambio de entrenador suena ya a chiste, pero confiar en que Pellegrini, con los fichajes que pida y otra temporada más vaya a conseguir que este equipo juegue a algo, me parece que es igual de esotérico que rezar sin hacer nada más para que lleguen tiempos mejores.
Marduk-360 escribió:+1El Madrid este año no juega una mierda, y perdona el tono, pero estamos calientes
Juegan como una banda, en estampidas, a ráfagas o como quieras llamarlo. Se han dejado dominar por equipos 100 veces peores para matarlos a la contra, haciendo partidos de verguenza.
Este Madrid juega mejor que el Madrid de Schuster? O es que los slaloms de CR y los goles de Higuaín nos ciegan?
Se habla de que este Madrid es que no puede jugar con extremos, no puede hacer juego por las bandas, no puede tocarla con criterio y mantener la posesión en las inmediaciones del area rival... esa es la gran mentira. Este Madrid, con la plantilla que tiene, puede jugar como le salga de los coj* a cualquier entrenador. Solo hay que tener una idea y llevarla a la práctica, sin importante las demarcaciones nativas de las estrellitas o los cabreos que generarás con ellas. Lo importante es el equipo. La idea de Pellegrini ha sido la misma toda la temporada y no ha funcionado ni para que jugáramos bien contra equipos de 3 al cuarto ni para ser un mínimo de competitivos contra equipos serios.
Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.
Y sobre los cambios, pues no hay que hablar mucho. Si tu única solución es sacar a Raúl para que juegue de enganche y siempre haces los cambios a destiempo, es que no me hace falta ni mirar lo mal que está el banquillo. O te subes a un canterano o te estás quieto, pero los cambios de este hombre nunca solucionan nada.
Por no hablar de que no sabe plantear ni un partido de cierta entidad y que encima le mola el tema de los castigos, aunque perjudique al equipo con esas gilipolleces. Si te mandan a tomar por culo o lo que sea, pues ten cojones y haz que expedienten a quien lo creas oportuno, pero apartar jugadores del equipo por desplantes o casas que no te molen es de ser muy tonto, cuando sabes que al final acabarás pasando por la piedra.
En fin, que se puede seguir hablando toda la noche, pero la gran verdad está ahí, Pellegrini no ha sabido hacer jugar decentemente a una plantilla que se supone que era de lo mejorcito, y ha tenido una temporada (con pretemporada incluida) para poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
Ya digo que me da igual quien venga y que entiendo perfectamente que un cambio de entrenador suena ya a chiste, pero confiar en que Pellegrini, con los fichajes que pida y otra temporada más vaya a conseguir que este equipo juegue a algo, me parece que es igual de esotérico que rezar sin hacer nada más para que lleguen tiempos mejores.
Y al que ficharia es a Mou
Michel me parece un tio malisimo
+1 Por no decir que pnodria a la prensa en su lugar sera un show en los partidos pero que quieres que te diga es muy bueno de entrenadormi fichaje para entrenar, seria Mourinho, un tio ocn casta, con un par de cojones, duro, que nadie se le suba, y como alguien no corra como hay que correr, no le tiemble el pulso, es el momento de la mano dura.. no ha funcionado por la felicidadad y el futbol espectaculo, sigamos con nuestras armas.
peluzza escribió:
Esta liga es distinta a las anteriores, ¡¡¡¡coño 78 puntos a falta de ocho partidos !!! la cosa estaba demasiado apretada como para decir que el Madrid ha llegado fracasando. NO.
Marduk-360 escribió:+1Pellegrini se merece que lo echen, o es que no ser capaz de hacer que una plantilla de estrellas no se desmorone a la mínima y no saber plantear partidos importantes ni solucionarlo haciendo cambios a tiempo y con criterio, es para renovarlo por 10 años más?
Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?
Coño, si tienen algo de criterio que lo echen, pongan a alguien que haga algo y lo mantengan aunque no ganemos nada, pero mantener a este tio me parece menos lógico que rezarle a la virgen de lourdes.
Pero no seria al unico que largaba
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.
AXPHISIAO escribió:Como dice alexhh..."qué época nos ha tocado vivir"
seaman escribió:mrt escribió:Pellegrini "el ingeniero", ese tambien mete una pinta de encantarle el futbol y de empaparse de todo a saco como un enfermo
lo primero que necesita es un poco de sangre
en mi tele se debe ver distinto todo...
buenas noches
En tu tele seguro que juega hasta Raul bien xD.
sk8fma escribió:Como los
itho escribió:Me gusta los que entran "de buen rollo" y luego con firmas de FUCK YEAH, es como decirle a un tío para consolarle por cuernos "si que es vedad, tu novia es una furcia... pero me la he follao" .
novax escribió:peluzza escribió:
Esta liga es distinta a las anteriores, ¡¡¡¡coño 78 puntos a falta de ocho partidos !!! la cosa estaba demasiado apretada como para decir que el Madrid ha llegado fracasando. NO.
Querido compañero, yo creo que este año la liga es muy flojita, respecto a calidad se refiere.Creo que todos los equipos excepto los que estan arriba, tienen un nivel bastante bajo. Por eso, equipos como el Real Madrid y el Barcelona estan ganando todo. Pero luego salen de aqui y un equipo que va 5º en su liga como el Lion los eliminan. O ayer contra el Barcelona. Con lo cual creo que la cosa no va bien.
No si si me explico.
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.
fenix_supremo escribió:Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.
Entonce te pregunto
¿Que son? granero, guti,raul, casillas, arbeloa...y podria seguir..
Cantera ¿no?
Que facil es hablar de cantera sin fijarse que en nuestro equipo hay cantera tambien, sea desde hace años o desde hace 10 meses
Se habla de la cantera del Barça, que muy bien si es muy buena, pero pasa lo mismo que al RMadrid, Xavi, Iniesta, Puyol,Valdes ¿donde estaban hace 6 años que el Barça no ganaba nada? pues en el mismo equipo ¿que son ? Cantera
Hablar de la cantera es hablar de las bases, ¿ibra que es? cantera?, por dios el Barça tambien queria a benzema, queria a CRonaldo, a Kaka.. y seguir asi hasta el infinito, MaxWell es brasileño.. y que raro que estaba en el Inter ¿es de la cantera? ... y tambien de Chygrynskiy
Lo que ha tenido el club como el Barça es suerte en determinadas epocas, el Madrid podria a verlas tenido, pero esos jugadores juegan en otros clubes y ahora que uno se da cuenta quiere traerlos..o repescarlos
El futbol son rachas, hay rachas buenas y rachas malas, si se quiere hacer un equipo a este RMadrid, se ha de trabajar...
Deverdad... FLIPLANTE
Te puedo asegurar que si viene Mou Raul y Guti no siguen la temporada que vienePara Marduk-360: bueno principalmente que me gusta más por simple apreciación mías. Pero en serio, el motivo mío es que es español y madridista. Esos 2 factores me valen para ser un tío en el que confiar, y que si piensa en el club a parte de en su palmarés, tomará seguramente mejores decisiones (tipo cargarse vacas sagradas)
monsieur_ocul escribió:oye, una pregunta gente, que es lo que pasa con lass???
hay problemas con el entrenador o algo????
porque hay cosas que no entiendo.
en el partido de ida contra el lyon juega "majamutu" diarra titular cuando hace mucho que no jugaba, (entonces gago era el que estaba defenestrado en el equipo.
de repente, lass deja de aparecer, "majamutu" idem y es gago quien comienza a jugar (jugar por decir algo, porque que tio más malo),
o como con granero, que ayer no fue ni convocado (y creo que no tenia ningún problema fisico).
no entiendo nada.
cloud_strife8 escribió:En fin... ya somos oficialmente el peor equipo de la historia, al menos en lo que a relación gasto/resultados se refiere.
A ver qué entrenador y qué estrellitas se trae Florentino este verano para cagarla el año que viene.
Marduk-360 escribió:Te puedo asegurar que si viene Mou Raul y Guti no siguen la temporada que viene
monsieur_ocul escribió:oye, una pregunta gente, que es lo que pasa con lass???
hay problemas con el entrenador o algo????
porque hay cosas que no entiendo.
en el partido de ida contra el lyon juega "majamutu" diarra titular cuando hace mucho que no jugaba, (entonces gago era el que estaba defenestrado en el equipo.
de repente, lass deja de aparecer, "majamutu" idem y es gago quien comienza a jugar (jugar por decir algo, porque que tio más malo),
o como con granero, que ayer no fue ni convocado (y creo que no tenia ningún problema fisico).
no entiendo nada.
Marduk-360 escribió:Has visto algun partido del Inter ?
mrt escribió:a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.
Marduk-360 escribió:Que se cabreo por que lo quito contra el sporting y desde ese dia no juegaTe puedo asegurar que si viene Mou Raul y Guti no siguen la temporada que vienePara Marduk-360: bueno principalmente que me gusta más por simple apreciación mías. Pero en serio, el motivo mío es que es español y madridista. Esos 2 factores me valen para ser un tío en el que confiar, y que si piensa en el club a parte de en su palmarés, tomará seguramente mejores decisiones (tipo cargarse vacas sagradas)
Fort-Minor_- escribió:Para mi la gran cagada seria echar a pellegrini, asi jamas tendremos un equipo con algo de continuidad....
recuerdo que el primer año de raikjaard y ronaldinho no se gano nada, se aguanto y mira, dos ligas y una champions dos años despues.