› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AXPHISIAO escribió:Bueno...
El Barcelona es superior y ya está.
4 pases de Xavi, dos goles (buenos desmarques aparte) y dos paradas de casillas.
Y lo que no puede ser, es no tener una lateral izquierdo de garantías, después de gastarse tanta pasta.
Yo NO quiero cambio de entrenador, quiero una gestión profesional.
Como dice alexhh..."qué época nos ha tocado vivir"
endiagonal escribió:cloud_strife8 escribió:En fin... ya somos oficialmente el peor equipo de la historia, al menos en lo que a relación gasto/resultados se refiere.
A ver qué entrenador y qué estrellitas se trae Florentino este verano para cagarla el año que viene.
Con todo lo malo que es el Madrid actual, somos el equipo con mas puntos en liga en la suma de los últimos 10 años. No estamos al nivel del mejor Barcelona de la historia ¿y que? estamos ahí, dando la cara y con opciones de ganar la liga. Habrá que ver en que posición se encuentra el FCB cuando el ciclo cambie...
Lo que hace grande al R.Madrid no es sólo ganar títulos, es la actitud, el estar siempre peleando por los títulos y el que se el presuponga favorito para todas las competiciones en las que juega.
Por Dios, levantad el pXXX ánimo!! LA pasada temporada os recuerdo que incluso llegamos a estar a un punto del Barcelona en el partido del Bernabeu, luego nos golearon y perdimos todo los partidos seguidos pero durante unos minutos les metimos el miedo en el cuerpo.
Fundamental mantener al entrenador, para que este proyecto se haga grande.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!
Hereze escribió:mrt escribió:a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.
la política de Florentino queda muy en los titulares de prensa pero a la hora de la verdad si miramos sólo los títulos, Laporta con menos inversión y menos fichajes de estrellas, ha logrado bastante mas.
+100Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.
Hereze escribió:mrt escribió:a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.
la política de Florentino queda muy en los titulares de prensa pero a la hora de la verdad si miramos sólo los títulos, Laporta con menos inversión y menos fichajes de estrellas, ha logrado bastante mas.
Hereze escribió:ya podéis fichar al mejor entrenador del mundo que mientras que Florentino no cambie la mentalidad que tiene no hará nada.
Esos fichajes pensados en el marketing y en las ventas no sirve de nada, ¿para que vas a fichar a Mou si luego no le das toda la autoridad que necesita? los jugadores saben que quien manda en el vesturio es Florentino no Pellegrini, en el Barça sin embargo todos los jugadores saben que Guardiola es Dios y Laporta un gestor el cual les va a dar una patada en el culo si Guardiola se lo pide.
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.
flipe escribió:No soy partidario de echar a Pellegrini, pero quien diga que el Madrid ha mejorado algo miente como un bellaco, esta exactamente igual que hace un año, lo unico que tenemos son mejores jugadores pero eso no lo ha hecho Pellegrini, lo ha hecho el dinero.
Por mi que siga un año mas, pero yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de que espero de él, porque creo que un año es tiempo suficiente para que se vea algo de su mano como entrenador.
itho escribió:Eso sí, yo soy Valdano y hoy mismo estoy llamando a Cesc y le digo: "Ves ese equipazo que es el FCB? Dime tú donde vas a querer jugar porque hasta se permiten dejar a Iniesta en el banco. Vente con nosotros y te hacemos un puto equipazo para que lo muevas a tu gusto, con Alonso de acompañante para dejarte toda la creatividad a tí. Amén de un pastizal de contrato".
GAROU_DEN escribió:mister chileno no tiene la culpa de nada.ha sido un entrenador que ha intentado trabajar con lo que tenia.teniendo encima a un presidente que se esta riendo del madridismo volviendo a una presidencia de la que se fue criticado años atras.con un afan desmesurado de hacer fichajes no necesarios y jactandose de saber negociar...oiga suelta a ronaldo?..no...lo suelta por 100 kilos? venga tomalo palurdo.todavia nos queda rooney.
peluzza escribió:Veo culpable a Florentino. Ha impuesto sus fichajes desde el mismo dia que anunció su candidatura, sin estar Pelegrini ni tan siquiera previsto. No se como se ha quitado de en medio las elecciones, pero si esto pasa en el Barcelona, hay manifestación en la puerta de la Masia seguro. DEBE haber elecciones incluso si hay un solo candidato, ya que (en mi opinion) Flo se aseguró de que no hubiera elecciones quitandose de en medio las demas candidaturas.
mac3d escribió:Peluzza, creo que viste otro partido, el Madrid jugó peor que el año pasado y el Barça no metió goleada porque el planteamiento del partido era más equilibrado hacia el centro del campo y no tener fallos en la defensa. Como aficionado del FCB ayer tuve una desilusión muy grande contra el rival, tanto rollo que partido del milenio y disfrute más con partidos de equipos denominados "pequeños" que con el Madrid.
Hereze escribió:ya podéis fichar al mejor entrenador del mundo que mientras que Florentino no cambie la mentalidad que tiene no hará nada.
Esos fichajes pensados en el marketing y en las ventas no sirve de nada, ¿para que vas a fichar a Mou si luego no le das toda la autoridad que necesita? los jugadores saben que quien manda en el vesturio es Florentino no Pellegrini, en el Barça sin embargo todos los jugadores saben que Guardiola es Dios y Laporta un gestor el cual les va a dar una patada en el culo si Guardiola se lo pide.
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.
Marduk-360 escribió:Has visto algun partido del Inter ?
Sikus escribió:Si viene Mou, me hago del Betis y del Milan ipsofacto
alexhh escribió:Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada.
Florentino tiene este verano la oportunidad de ver si ha aprendido algo o no. Y lo hará con los fichajes y con la continuidad de Pellegrini. Antes de que pasen esas cosas, es hablar por hablar, porque se supone que Florentino está en una época nueva con la lección aprendida, y por ejemplo este verano se fichó a gente que en la primera época no habría venido ni de coña.
Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada.
Florentino tiene este verano la oportunidad de ver si ha aprendido algo o no. Y lo hará con los fichajes y con la continuidad de Pellegrini. Antes de que pasen esas cosas, es hablar por hablar, porque se supone que Florentino está en una época nueva con la lección aprendida, y por ejemplo este verano se fichó a gente que en la primera época no habría venido ni de coña.
Flkorentino no ha aprendido nada, eso se vio desde antes de que empezara la temporada, ifhcó a Kaka y Benzema que no eran en absoluto necesarios o al menos no era la prioridad del Madrid, desautorizó publicamente a Pellegrino vendiendo a Sneijder y encima vende también a Robben, y todo para que le cuadren las cuentas porque Kaka queda mejor para vender camisetas, cuando cualquiera que haya visto a este jugador sabe que no es ni la sombra del que ganó el balón de oro.
Pellegrini en el Madrid pinta menos que un piojo en una calva y eso lkos jugadores lo saben perfectamente.
Y la pruebe de lo mal que ha planificado Florentino el equipo es que como decía ayer el Marca, 300 millones de euros después Raul va a salir al campo.
PD: lo de los 300 millones lo dijo el Marca no yo.
Fort-Minor_- escribió:Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.
[Barcha] escribió:Hereze escribió:alexhh escribió:Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada.
Flkorentino no ha aprendido nada, eso se vio desde antes de que empezara la temporada, ifhcó a Kaka y Benzema que no eran en absoluto necesarios o al menos no era la prioridad del Madrid, desautorizó publicamente a Pellegrino vendiendo a Sneijder y encima vende también a Robben, y todo para que le cuadren las cuentas porque Kaka queda mejor para vender camisetas, cuando cualquiera que haya visto a este jugador sabe que no es ni la sombra del que ganó el balón de oro.
Pellegrini en el Madrid pinta menos que un piojo en una calva y eso lkos jugadores lo saben perfectamente.
Y la pruebe de lo mal que ha planificado Florentino el equipo es que como decía ayer el Marca, 300 millones de euros después Raul va a salir al campo.
PD: lo de los 300 millones lo dijo el Marca no yo.
Tienes toda la razón hereze pero llamame iluso pero confio en que florentino algo ha cambiado y eso lo veremos a final de temporada en sus decisiones a lahora de seguir o echar al entrenador y con los fichajes, si hace lo de siempre por mi se puede ir a la mierda ya puede traer a 11 crs asi de claro.
Tengo la sensación de que vamos a entrar en un ciclo de 3,4 años sin ganar nada si este año no ganamos la liga cosa bastante evidente ya seria nuestro segundo año en blanco.
seaman escribió:Fort-Minor_- escribió:Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.
Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.
seaman escribió:Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Fort-Minor_- escribió:
No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.
Fort-Minor_- escribió:seaman escribió:Fort-Minor_- escribió:Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.
Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.
3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos...
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.
3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...
nach0prat escribió:nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.
Creo yo, vamos.
Y a tu parecer, que modelo funciona?
Hereze escribió:un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.
squall33 escribió:Bueno pues imagino que como la mayoría de los madridistas ayer no os gustó demasiado el partido, y es que a mi no me gustó nada de nada. Creo firmemente que el Madrid, por lo menos en el Bernabeu debe de jugar únicamente con un medio organizador, Xabi Alonso y todos los demás para alante, así se domina el control de un partido y la pelota, es en lo único que ayer Pellegrini no tuvo narices de hacer, Granero debió ser titular por Garay, hubiese puesto a Ramos de central Arbeloa banda derecha y Marcelo lateral izquierdo, y a jugar a ver que pasa, creo que salir con dos medios centros en el Bernabeu es de equipo pequeño, y si se controló al Barça en la primera parte, pero es que así terminan marcando a no ser que tu pilles un contragolpe, pero recordemos que ese era el estilo de Capello, que usaba al "puma", así fue pasando el partido.
MinDoLeTa escribió:Si ayer Marcelo haria un "buen" partido , pero vamos que gente asi siga de titular y nosotros a seguir sufriendo , si os gusta eso pues bien , y eso de que no se pueden tener 11 cracks mundiales , eso esta claro , pero lo que tienes que tener son jugadores que den el nivel para el madrid no que sean patanes...
nach0prat escribió:Hereze escribió:un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.
A mi me parece que muchisima gente habla sin saber (no va por ti en concreto, lo digo en general). Cuando se trata del Madrid todo el mundo habla como si supiese de primera mano toda la informacion cuando no es asi. Ahora mismo Florentino tiene la etiqueta de "dictador" en el Madrid y aunque intente cambiarlo no va a poder y siempre se va creer que el que maneja los hilos es el, sea cual sea la situacion/decision siempre se va a creer que viene por parte de Flo y no del cuerpo tecnico, es lo que hay.
El Madrid tuvo su momento en el que el entrenador "era Dios" y el presi se dedicaba a las cuentas y a vender humo y fue el tiempo que estuvo Del Bosque.