› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:nach0prat escribió:nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.
3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.
Y a tu parecer, que modelo funciona?
un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.
Hereze escribió:nach0prat escribió:Hereze escribió:un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.
A mi me parece que muchisima gente habla sin saber (no va por ti en concreto, lo digo en general). Cuando se trata del Madrid todo el mundo habla como si supiese de primera mano toda la informacion cuando no es asi. Ahora mismo Florentino tiene la etiqueta de "dictador" en el Madrid y aunque intente cambiarlo no va a poder y siempre se va creer que el que maneja los hilos es el, sea cual sea la situacion/decision siempre se va a creer que viene por parte de Flo y no del cuerpo tecnico, es lo que hay.
El Madrid tuvo su momento en el que el entrenador "era Dios" y el presi se dedicaba a las cuentas y a vender humo y fue el tiempo que estuvo Del Bosque.
lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
Y hablas de la época de Del Bosque y precisamente al Madrid no le fue mal cuando cada uno se dedicaba a lo suyo, luego Florentino le dio por creerse un ser superior y empezó el desastre.
seaman escribió:MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...
Si Marcelo fue uno de los mejores del Madrid,pero que estas hablando xDDDD.
No vi ni una vez a tu avatar irse del cono ni de nadie,sin embargo Marcelo se fue bastante e incluso de dos a la vez.
alexhh escribió:MinDoLeTa escribió:Si ayer Marcelo haria un "buen" partido , pero vamos que gente asi siga de titular y nosotros a seguir sufriendo , si os gusta eso pues bien , y eso de que no se pueden tener 11 cracks mundiales , eso esta claro , pero lo que tienes que tener son jugadores que den el nivel para el madrid no que sean patanes...
Tenemos al super mega crack mundial ese de tu avatar, y ayer cuando se supone que tenía que marcar diferencias, no lo hizo. ¿De eso no hablas? Porque con que uno de los 1vs1 contra Piqué lo hubiese finalizado hablaríamos de otro partido...
Hereze escribió:lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
Y hablas de la época de Del Bosque y precisamente al Madrid no le fue mal cuando cada uno se dedicaba a lo suyo, luego Florentino le dio por creerse un ser superior y empezó el desastre.
Hereze escribió:lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
"Reitero que cuento con toda la plantilla: con Robben, Sneijder, Raúl, Benzema..."
Fort-Minor_- escribió:No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.
Hereze escribió:yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
Demos gracias de que tenemos a un tio así cara al Mundial.
Hereze escribió:yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
EMo-Kun escribió:A mi lo que me toca los webs es el público del Bernabeu, es que es una cosa que me supera aunque este ya más que sabido como son, son gente que solo van para pitar, para animar no, eso es demasiado para esas almas de dios, el teatro Bernabéu
Luego hablando del partido pues...simplemente el Barça es un equipo hecho y rodado y el nuestro no, luego marcaron las que tubieron y nosotros no, fin del resúmen.
eselmanolo escribió:Este año salvo Kaká y Ronaldo (que ya estaba firmado) no creo que Florentino sea el que fiche. Albiol, Arbeloa, Alonso, Garay...no son jugadores que Florentino fiche.
Lo de que el Barça funciona porque Guardiola tiene poderes es una chorrada, el año pasado Guardiola era un don nadie que al segundo partido lo querían echar. Pero demostró ser un gran entrenador que con un equipo que tenía una base tremenda consiguió resultados y juego y por eso AHORA si que tiene poder para fichar.
Eso no quita que yo creo que el R. Madrid necesite un Wenger y dejarse de directores deportivos, porque es la única forma de que el entrenador pueda seguir varios años.
seaman escribió:Hereze escribió:yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
Hereze,pero si lo del cono tu estabas presente,y sabes que nos cachondeamos de Franky xDDDD.
A mi me parece un jugador tremendo,que no duda en encarar y lo hace muy bien,ayer secó a CR porque lo vio con ansias y le adivinó las intenciones,pero otra cosa te digo,como Puyol ninguno.
Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!
Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!
EMo-Kun escribió:A mi lo que me toca los webs es el público del Bernabeu, es que es una cosa que me supera aunque este ya más que sabido como son, son gente que solo van para pitar, para animar no, eso es demasiado para esas almas de dios, el teatro Bernabéu
Luego hablando del partido pues...simplemente el Barça es un equipo hecho y rodado y el nuestro no, luego marcaron las que tubieron y nosotros no, fin del resúmen.
Lo único bueno de que venga Mourinho es que parece que es el trago que parece que habrá que pasar, y cuanto antes mejor.
Cuando venga, ya la gente verá lo que es, se pasará el hype, y luego a pagarle para echarlo, que encima este cobra más que la mayoría de los futbolistas.
Pero vamos, ya llegará aquí, y lo que vimos con Schuster, es juego de niños con esto. Cuando se ponga a quejarse de los árbitros, de complots, a pegarse con un periodista... En definición, a liarla parda, nos dejará en vergüenza a todo el madridismo. Y me veo al Bernabéu pitando y a éste enfrentándose...
adri-skater8 escribió:Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Saludos!
El madrid necesita un cambio, total, un entrenador que de estabilidad, y un equipo que sea UNO.
Pero si es el mejor Madrid desde que se fue Del Bosque y se estan enfrentando cara a a cara contra el mejor Barça de la historia, por ejemplo ayer me quitas los goles y me dices que gano el Madrid y me lo creo el Barça no aplasto al Madrid ni mucho menos.
El cambio total sucedio cuando llego Florentino, entiendo que haga faltan 1-2 jugadores para terminar el equipo pero es que los que quieren que se vaya Pellegrini me hacen dudar si han visto o saben algo de futbol (o igual me equivoco yo)
Saludos!
Thiros escribió:adri-skater8 escribió:Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Saludos!
El madrid necesita un cambio, total, un entrenador que de estabilidad, y un equipo que sea UNO.
Pero si es el mejor Madrid desde que se fue Del Bosque y se estan enfrentando cara a a cara contra el mejor Barça de la historia, por ejemplo ayer me quitas los goles y me dices que gano el Madrid y me lo creo el Barça no aplasto al Madrid ni mucho menos.
xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?
creo que incluso fue peor que el año pasado, el Barça ganó jugando a medio gas, los culés hace tiempoq ue no vivíamos un clásico tan tranquilo como el de ayer que se jugó al ritmo que quiso Xavi. La sensación fue que si el Barça hubiera necesitado meter 4, los mete. Y eso teniendo en cuenta la inversión realizada por el Madrid hace que para muchos duela mas lo de ayer que no el 2-6.
jita escribió:xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?
primero hay partido en Almeria el jueves. Ojito....
seaman escribió:Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.
Este ultimo hizo del Madrid un bloque que luchaba,que no jugaba como los angeles? Si,pero vamos,tampcoo se le dió tiempo e incluso así vimos jugadas de puta madre como el gol que se le cuela al Valencia que culmina Van Nistelrooy con una volea que ni la ve Cañizares.
Flanders escribió:Yo no creo que venga Mourinho. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que necesitamos un entrenador "responsable" y "educado". Pellegrini para eso es el número 1 porque ni se inmuta pase lo que pase
Yo pienso en mi forma de ver las cosas que habría que ir probando entrenadores hasta que veamos que haya uno que al menos sepa a lo que juega. Y en ese momento dejarlo durante varios años, aunque esto te puede salir también rana como en el caso de Schuster (aunque éste es un caso especial). Entrenadores que sepan a lo que juegan en el Madrid los hemos tenido: Capello y Del Bosque han sido geniales. De Capello se dice que no hace jugar bien, pero recuerdo que eso ha sido en su última etapa en el Madrid, porque en la primera etapa el equipo jugaba genial.
Entonces la cosa es como ha hecho el Atlético o el propio Xerez, se ficha entrenador se le da la oportunidad. El equipo no juega a nada, a la calle. Ya llegará nuestro Quique Flores, Gorosito o nuestro Guardiola que realmente digamos: "este tio sabe lo que hace tácticamente, es coherente en los cambios, hace que el equipo corra y presione hasta el último segundo, etc..."
Tanto Quique Flores como Gorosito en dos meses han demostrado mucho más que Pellegrini, eso es lo que más rabia me da y por eso he dejado de tener confianza en Pellegrini.
Por cierto, al mejor equipo de la historia, el Atlético le ganó y el Xerez lo tuvo ahí. Nosotros no podemos decir lo mismo y con una plantilla que cuesta muchísimo más dinero.
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta sin ánimo de nada en especial. ¿Dolería más esta derrota si el partido jugado ayer fuera el último de la temporada (Jornada 38)? Creo que muchas veces el calendario marca el ánimo de los aficionados.
¿Pero cómo que no lo tuvimos ahí? Por dios... Tanto en la ida como en la vuelta les ha costado muchísimo ganarnos, teniendo que aprovechar al máximo sus ocasiones. Nosotros también hemos tenido varias, y algunas claras o muy claras, y ahí estamos, sin hacerles un gol. No creo que sea culpa de Pellegrini.
También podemos poner el ejemplo del Arsenal, barrido en su campo y en el Camp Nou. Y nosotros no hemos sido barridos, ha sido disputado, en los dos partidos.
alexhh escribió:¿Pero cómo que no lo tuvimos ahí? Por dios... Tanto en la ida como en la vuelta les ha costado muchísimo ganarnos, teniendo que aprovechar al máximo sus ocasiones. Nosotros también hemos tenido varias, y algunas claras o muy claras, y ahí estamos, sin hacerles un gol. No creo que sea culpa de Pellegrini.
También podemos poner el ejemplo del Arsenal, barrido en su campo y en el Camp Nou. Y nosotros no hemos sido barridos, ha sido disputado, en los dos partidos.
Flanders escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.
alexhh escribió:Flanders escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.
Sí, yo sí. No sé el resto, pero yo ví un partido igualado, que podría haber caido para cualquier lado, como en la ida.
El Barça con el marcador a favor es el mejor, porque se ponen a tocarla y mantienen muy bien la posesión, una vez que se adelantaron, pues lo teníamos jodidísimo. Pero para adelantarse, no hicieron gran cosa, una pared, una ocasión, y gol. En toda una parte, una ocasión. No sé si muchos equipos le han dejado así, estaban bastante controladitos. Normalmente a todos los equipos les hacen muchas ocasiones, a nosotros en los dos partidos considero que mientras el partido estuvo ahí, nada de eso. Y que fallamos goles que no se deben fallar.
seaman escribió:Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.
Este ultimo hizo del Madrid un bloque que luchaba,que no jugaba como los angeles? Si,pero vamos,tampcoo se le dió tiempo e incluso así vimos jugadas de puta madre como el gol que se le cuela al Valencia que culmina Van Nistelrooy con una volea que ni la ve Cañizares.
EMo-Kun escribió:alexhh escribió:Flanders escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.
Sí, yo sí. No sé el resto, pero yo ví un partido igualado, que podría haber caido para cualquier lado, como en la ida.
El Barça con el marcador a favor es el mejor, porque se ponen a tocarla y mantienen muy bien la posesión, una vez que se adelantaron, pues lo teníamos jodidísimo. Pero para adelantarse, no hicieron gran cosa, una pared, una ocasión, y gol. En toda una parte, una ocasión. No sé si muchos equipos le han dejado así, estaban bastante controladitos. Normalmente a todos los equipos les hacen muchas ocasiones, a nosotros en los dos partidos considero que mientras el partido estuvo ahí, nada de eso. Y que fallamos goles que no se deben fallar.
Sip, y otra cosa es que encajamos goles a la minima, no hay perdón para el Madrid cuando se nos acerca una ocasión en contra, antes las paraba Casillas y ahora no es tan así (aunque ayer le paro dos a Messi clarisimas) pero en fin, tampoco tenemos suerte.
Kololsimo escribió:seaman escribió:Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.
Ese es el tema , que habiendo echado a entrenadores tan prestigiosos cómo Capello...¿a qué cojones aspiramos?
jita escribió:Y otro tema del que habia que hablar es de la cebracion en el bernabeu, de los gritos en el avion de campeones, cuando se acabe que lo griten que la vida es muy larga... que luego somos nosotros los prepotentes.
Y los de Cuatro pues a su bola, acoso y derribo al madrid y el dia que el madrid gane y nos vengan a comer la polla nos acordaremos, al igual que nos acordamos de la entrevista de los dos subnormales de los Manolos a Florentino hace unos meses.