› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.
jita escribió:xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?
primero hay partido en Almeria el jueves. Ojito....
xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?
Hereze escribió:pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.
Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha
Hispalense escribió:Pues yo estoy con Hereze, ayer el Madrid estuvo manso manso manso manso manso, y el Barça estuvo manso manso manso manso (un manso menos), por eso ganó el partido.
¿Necesitaba el Barça dar estocadas? Pues no, no lo ha hecho muchas veces, y es una tontería arriesgar en el Bernabéu cuando ganas 2-0.
Ayer el Madrid no iba a meter un gol ni jugando 3 días seguidos.
juanki escribió:Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha
Si pero esos partidazos hay que esperar a que sean en copa
juanki escribió:Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha
Hispalense escribió:juanki escribió:Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha
Bueno, bueno, el año que viene volveremos, que hay que darle nivel a la liga, para que así haya un derbi en condiciones
jas1 escribió:
lo siento pero espero que este año no subais, que antes está el efese
a ver que pasa...
eso estaria bien.Hispalense escribió:jas1 escribió:
lo siento pero espero que este año no subais, que antes está el efese
a ver que pasa...
Subimos los dos, no pasa nada
Bueno, hablando del clásico, como acaba de decirme un sabio, si lo de ayer fuera un Valladolid - Zaragoza, habríamos apagado la tele en el minuto 20.
¿Por qué no un poco de sorna después de nuestra derrota? A fin de cuentas, esto no es tan importante y me lo tomo con mucho donaire.
nach0prat escribió:Hereze escribió:pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.
http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
No empeceis a vender el humo de que el Barça ayer gano placidamente hombre...
fenix_supremo escribió:
Encajamos goles porque son goles claros, tenemos una gran defensa.. , creo que ninguno de los 2 goles eran parables
EMo-Kun escribió:fenix_supremo escribió:
Encajamos goles porque son goles claros, tenemos una gran defensa.. , creo que ninguno de los 2 goles eran parables
Sí son ocasiones claras pero aunque sean claras no tienen porque entrar siempre y ahora nos entran siempre...sobre todo las que joden un partido digo, porque Casillas le paro dos clarisimas a Messi pero ya con el 0-2 y todo perdido. Mira yo en el primer gol creo que Messi tubo habilidad pero suerte igualmente ya que remató, pegó en el suelo y boto evitando el balón la pierna de Casillas que estaba ahí puesta, pero bueno, sea por una cosa u otra nos entra todo.
EMo-Kun escribió:fenix_supremo escribió:
Sí son ocasiones claras pero aunque sean claras no tienen porque entrar siempre y ahora nos entran siempre...sobre todo las que joden un partido digo, porque Casillas le paro dos clarisimas a Messi pero ya con el 0-2 y todo perdido. Mira yo en el primer gol creo que Messi tubo habilidad pero suerte igualmente ya que remató, pegó en el suelo y boto evitando el balón la pierna de Casillas que estaba ahí puesta, pero bueno, sea por una cosa u otra nos entra todo.
[Barcha] escribió: Ojo que no digo que ganen de suerte o no lo merezcan si no que en los momentos o jugadas clave siempre les sale todo de cara como dice mi padre estan bendecidos
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
Es imposible que lo veas, es mentira.
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
tacticamente fue un baño, la tan cacareada pegada del Madrid ni se olió, CR e Higuain se podrían haber quedado en el banquillo y no se hubiera notado, con decir que la ocasión mas clara la tuvo VdV está todo dicho. El Barça ganó casi con la ley del minimo esfuerzo, le bastó con impedir las transiciones rápidas del Madrid y esperar su ocasión.
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
tacticamente fue un baño, la tan cacareada pegada del Madrid ni se olió, CR e Higuain se podrían haber quedado en el banquillo y no se hubiera notado, con decir que la ocasión mas clara la tuvo VdV está todo dicho. El Barça ganó casi con la ley del minimo esfuerzo, le bastó con impedir las transiciones rápidas del Madrid y esperar su ocasión.
EMo-Kun escribió:Hombre, el Madrid tubo algunas contras curiosas que las tiro a la basura, nadie se las tiro, fueron ellos mismos...
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.
SLAYER_G.3 escribió:eso mismo podemos decir de messi, metio una que pego mal y rebotó en el suelo y entro, yo no veo que fuera un baño tactico, porque hasta el minuto 30 de la segunda parte, el barça no empezó a tocar el balón como lo hace habitualmente
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.
no lo digo sólo yo, sino todos los cronistas tantos de los diarios deportivos como generalistas. Hasta los del AS y el Marca lo han reconocido.
Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Yo lo siento pero en la ida si que las pasé canutas y pensaba que el Madrid iba a empatar seguro, ayer sin embargo, no tuve esa sesanción nunca.
[Barcha] escribió:seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.
Es lo que tiene que nos falte un tio tipo xavi que te da balones que son medio gol, tenemos a guti si pero ya sabemos que guti es para media hora y a dias, si a los delanteros no les llegan balones dificil.. a higuain le llego 1 y la mando a tomar por culo y luego en ataques no se porque pero las pifiaban se ponian nerviosos o a saber.
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.
no lo digo sólo yo, sino todos los cronistas tantos de los diarios deportivos como generalistas. Hasta los del AS y el Marca lo han reconocido.
Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Yo lo siento pero en la ida si que las pasé canutas y pensaba que el Madrid iba a empatar seguro, ayer sin embargo, no tuve esa sesanción nunca.
Hereze escribió:Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Sanchez escribió:seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.
A mi tambien,un equipo que juega en casa,sabiendo que tiene que ganar sabiendo que es casi campeon ganando ese partido,y juega asi en ataque,es triste pero triste,y en algo de culpa tendra el entrenador,digo yo.
Sanchez escribió:seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.
A mi tambien,un equipo que juega en casa,sabiendo que tiene que ganar sabiendo que es casi campeon ganando ese partido,y juega asi en ataque,es triste pero triste,y en algo de culpa tendra el entrenador,digo yo.
Gary_Lester escribió:Es tu opinión y me parece muy respetable pero creo que estás confundiendo los méritos del Barça con los deméritos del Madrid.
Aun asi, el Madrid tuvo algunas ocasiones clarísimas que aun no se explican como se fallaron mientras que el Barça, me reitero, tuvo dos ocasiones en más de 60 minutos.
Hereze escribió:Gary_Lester escribió:Es tu opinión y me parece muy respetable pero creo que estás confundiendo los méritos del Barça con los deméritos del Madrid.
Aun asi, el Madrid tuvo algunas ocasiones clarísimas que aun no se explican como se fallaron mientras que el Barça, me reitero, tuvo dos ocasiones en más de 60 minutos.
no hace falta niq ue decir que a mi también me parecen muy respetables vuestra sopiniones, pero yo en estos casos prefiero guiarme por las sensaciones que tengo o por detalles como si soy capaz de cenar mientras veo el partido o no, y ya te digo que en el partido de ida no probé bocado de lo nervioso que estaba, ayer sin embargo las sensaciones fueron de un control abosoluto de la situación por parte del Barça, daba la impresión de que si VdV hubiera metido ese gol el Barça hubiese apretado el acelerador un poco y volvería a marcar, no sé, a mi me dio la impresión de un Barça que sabía que era superior a su rival.
Gary_Lester escribió:Como diria Boskov, el fútbol es un estado de ánimo y tambien se puede analizar asi.
Yo sin embargo hago la lectura de un partido en el que la lógica me decia que el Barça, tocaba y llegaba pero necesitaba más ocasiones para marcar mientras que el Madrid necesitaba muchas menos oportunidades.
Ayer para mi fue todo lo contrario. El Barça tuvo un total de 4 tiros entre palos, los dos primeros dentro, mientras tanto Valdés tuvo que intervenir 7 veces con algunas paradas de muchisimo mérito (el rendimiento de este chico este año es debate aparte) más alguna que otra ocasión fuera de palos como el remate de cabeza de Benzema que salió lamiendo el poste.
De cualquier manera está lectura que es una opinión más no quita de que vosotros hicierais mejor partido y merecierais ganar y yo como tantos otros madridistas acabaramos desencantados de nuestro equipo.