carmelero escribió:Yo creo que a los jugadores del Madrid les pudo la ansiedad. Llevaban mucho tiempo esperando el partido, toda la semana estabn pensando en el partido y eso les aumentó mucho la ansiedad y el nerviosismo. En cambio los jugadores del Barça entre semana tuvieron que jugar Champions y no pudieron pensar en el Madrid hasta el Miércoles-Jueves. Ademas de esto tenían la tranquilidad de no jugarse el todo por el todo en el partido (que a nivel de presión ayuda mucho).
Guardiola maneja muy bien el tema de la presión y la ansiedad. Por eso viaja el equipo el mismo día del partido, por eso no dejó que los jugadores hablasen del partido, por eso antes de la final de Champions dejó a los jugadores dormir con sus parejas (para que luego digan que los jugadores no rinden si se hace eso)... Pep tiene sus fallos como cualquier otra persona pero es una persona que domina muy bien todas las facetas de un entrenador. Eso es lo que os hace falta a vosotros.
Bueno, Pellegrini también hace estas cosillas, pero como siempre salen para mal. Por ejemplo, contra el Alcorcón, para no confiar a los jugadores, les concentró el día anterior. No valió para nada, pero al menos el entrenador estaba poniendo de su parte.
Luego cuando es tarde dejó de concentrarlos, que es una concesión como dices al estilo Guardiola con sus jugadores, y se le acusó de blando y mil cosas. Es lo que tiene esto, que dependiendo del resultado se valoran las acciones en vez de al revés.
protozo escribió:Al madrid le hacen falta bandas, navas en una, ribery en la otra, un xavi, cesc o iniesta que juegen el balon y repartan juego y un delantero en condiciones.
Así, como tal cosa.
Además que Ribery por ejemplo ahora está para los zorros, jugaríamos con uno menos si tienes a un tio de banda solo para desbordar.
videoconsolas escribió:YknarF escribió:Hereze escribió:si te parece le dará las buenas noches, te lesionas una temporada y media entera y en vez de darte palabras de ánimo escuchas como dice que era de preveer y soy yo y no quiero imaginarme la mala ostia que me hubiera entrado.
Si no te digo que no, pero no la líes de esa manera hombre.
no desmintio valdano esas declaraciones y dijo que habia llamado a milito para aclararlo? desde luego si mintió para salir al paso es como dicen en marca el prototipo de los individuos que se describen con la frase "ni una palabra mala ni una acción buena"..
Creo que esas declaraciones eran a la agencia DPA, una agencia de noticias bastante polémica...
Flanders escribió:Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada...
Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster).
Dime del panorama mundial quién nos vale. Nombres, no entes fantasiosos.
Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.
Para empezar, porque hemos hecho cien cambios de entrenador, y no ha valido de nada. También lo normal en el mundo del fútbol es que todo no sea llegar y besar el santo, tanto para jugadores como para entrenadores.
Rey Arturo escribió:Conseguir record de puntos en la mejor liga del mundo, contra rivales que a los que ha dejado controlar el balón para matarlos a la contra, fuera contra el último de la tabla que contra el primero.
Ante esto es que no hay discusión posible. Es que no sé qué partidos has visto tú, coño. Unos datos, que no valdrán para nada, pero bueno:
- Racing vs Madrid - 40% 60% - 2 remates a portería 4 remates
- Madrid vs Atlético - 59% 41% - 6 remates 4 remates
- Getafe vs Madrid - 48% 52% - 6 12
- Madrid vs Sporting - 62% 38% - 10 5
Sólo mirando los últimos partidos... Curiosa manera de jugar a la contra, oiga, con más posesión que el contrario, y rematando más a portería siempre...
Pero vamos, no vas a dar tu brazo a torcer y vas a seguir con tu mentira, lo sé, "jugamos a la contra", con dos cojones.