videoconsolas escribió:es que si coger a un jugador que por algun motivo no rinde bien, y recuperarle y que vuelva a jugar bien es sintoma de mal entrenador..
ahora vamos a pedir para el madrid un entrenador que juegue solo con el 11 ideal siempre, que haga que los jugadores no se lesionen, y que ganen todo, vamos, que no existe
no veis que si el barcelona funciona es porque tienen jugando a bojan, pedro y cia y aún así sacan adelante partidos dificiles? que lo de jugar con 11 tios no se puede hacer? la discusion de las rotaciones es un absurdo..
Porque es el análisis absurdo y ventajista que siempre sale en estos momentos. Como hemos perdido, pues vamos a ver qué ha hecho Pellegrini y decimos que todo está fatal. Y así no deberían ir las cosas.
Por ejemplo, meter a Raúl es una cagada y un error de Pellegrini que a saber por qué sigue insistiendo.Me da igual que luego salga y meta ocho goles, no debería salir.
Pero luego ves cosas en la editorial del Marca, por ejemplo, que si Granero venía siendo un jugador importante y lo dejó en la grada, cuando todos estábamos viendo los partidos nefastos de Granero. O que Guti salió cuando ya estaba todo perdido, y Guti ya estaba preparado para salir con el 0-1...
Ventajismo...
Sanchez escribió:videoconsolas escribió:l
lo que si puedo decir es que desde que no renovaron a del bosque este equipo es un barco a la deriva.. si traen a otro entrenador pues fale.. pero el que se piense que pellegrini es el problema esta muy ciego o no quiere ver..
Pero que Pellegrni no es el problema,pero es que desde aqui muchos le perdonan todo..que con la plantilla que tiene el madrid,no gane nada tiene delito,pero aparte es que el equipo a sido eliminado de la copa ante el alcorcon,y no hemos pasado de octavos en champions,algo tendra que ver el entrenador digo yo no?o toda la culpa es de los jugadores?No creo que haya mala plantilla,que faltan retoques?pues si,como a todos los equipos..aparte el juego y debemos de reconocer a sido bastante regular y malo en muchos momentos,solo debemos de analizar desde que empezo la temporada..quitando ciertas jugadas bonitas e individualidades,el juego es bastante parecido en muchos momentos al madrid de la segunda vuelta de Juande Ramos.
Yo no le perdono todo. Sé que tiene errores, y que todos los tienen. Y que el que venga, los seguirá teniendo, como ha pasado siempre. Lo que no estoy de acuerdo es en echarle culpa hasta del genocidio judio.
Yo creo que un equipo que ha pasado a tener más posesión siempre y por bastante que el rival, y crea siempre más ocasiones de gol, es que ha avanzado en su juego, al menos para mí... Cierto es que desde lo del Lyon que fue un mazazo el equipo ha bajado su nivel.
Marduk-360 escribió:Tendra 0 con esa plantilla pero por lo menos gano premier league o copas ademas que gano la uefa y champion en dos años con el Porto y a Balotelli lo a incluido porque es un jugador importante ademas a pedido perdon
Por cierto que temporadon de Banega
A todo esto el liverpool este verano va a tener que vender alguna de sus estrellas yo ficharia sin duda a Javier mascherano no estaria nada mal
Aquí cuando ganábamos solo Ligas, también nos queríamos cargar al que estuviese por no ganar Champions...