Te respondo ahora, que no veas el ritmo del hilo hoy xDDD
alexhh escribió:flipe escribió:No soy partidario de echar a Pellegrini, pero quien diga que el Madrid ha mejorado algo miente como un bellaco, esta exactamente igual que hace un año, lo unico que tenemos son mejores jugadores pero eso no lo ha hecho Pellegrini, lo ha hecho el dinero.
Por mi que siga un año mas, pero yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de que espero de él, porque creo que un año es tiempo suficiente para que se vea algo de su mano como entrenador.
Pues yo sí he visto que hemos jugado mucho mejor este año. Y no soy el único.
Ha habido momentos de la temporada que hemos jugado mucho mejor que el año pasado, pero de 5,6 partidos para aqui (desde el Lyon), el juego del equipo es espeso espeso, y mira que no quiero pensar que sea por la ausencia de Kaka, pero Vdv no lo ha suplido para nada.
Vamos, que basicamente me referia al momento actual del equipo, no al de hace 3 meses cuando jugabamos muchisimo mejor.
seaman escribió:Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.
No se que decirte, en mi opinion, si no se hubiese quedado debajo de la porteria, que un dia se le cae el larguero en la cabeza, igual podria haber hecho algo mas, por lo menos evitar que Messi controlara a placer en ese lugar del area donde todos sabemos que es infalible, y este fallo es aplicable a tooooooodos los corners y tooooooooodas las faltas, y realmente no entiendo esa perdida de confianza en las salidas por alto, antes era mucho mas seguro, pero de dos años para aqui canta mogollon, menos mal que en reflejos para mi sigue siendo el numero 1.
Edito por la portada del Marca, en su linea, Scolari ganador???? de que?? del torneo de petanca de su pueblo imagino, dejo a la seleccion portuguesa subcampeona perdiendo la final con Grecia!!! y no tuvo cojones de ganar nada en el Chelsea con el equipo que tenia, que quieren los anormales estos?? que haga la segunda parte de su peli en el Madrid???
Cada dia mas pateticos, cuando crees que no se pueden superar, pimba, eso si, en los comentarios de cada articulo en la web lo mas bonitos que los llaman es retrasados mentales, espero que por lo menos les cueste conciliar el sueño con las mentiras que "escriben".
Solo espero que Florentino no eche a Pellegrini para darles por boca, puto cancer de periodico.