Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Es lo que pasa cuando los aficionados culés se dedican a burlarse del Madrid por no haber fichado a este jugador porque tenia problemas fisicos, que cuando se lesiona por un año todo el mundo dice: "ves, si lo estabamos diciendo". Eso fue lo que dijo Valdano con otras palabras. De todas formas, lo de Milito es no saber ganar, igual que lo de los periodicos culés, que tienen la poca verguenza de decir que el arbitro nos ayudó, ja, claro, no expulsando a Alves por ejemplo.



Lo que hizo Valdano fue hacer sangre cuando el jugador aún estaba recuperándose. ¿Qué culpa tiene Milito de lo que digan los aficionados? Págala con ellos no con el jugador. Era totalmente innecesario decir lo que dijo y ahora se tiene que aguantar los palos que le han dado.

flipe escribió:Igual que cuando deciais que el Barça nunca cambiaba su manera de jugar, que le daba igual quien fuera el rival, ahora que la cambia en un partido, y encima contra el Madrid sacando el autobus con Alves como falso extremo derecho eso se llama jugar sin balon, y claro, tambien lo haceis muy bien.


¿Autobus?? Creo que vimos dos partidos muy diferentes, puso a Alves de extremo para evitar que le pillase la espalda Cristiano Ronaldo. De autobus nada de nada.

Y sí el que el Barça cambiara su estilo contra el Madrid es mérito de éste, pero le salió cojonudamente bien por lo que es de aplaudir.

flipe escribió:Y ya lo de que jugasteis al 50% es para mear y no echar gota, tanto que decis que el partido fue placido para el Barça, "y si" VdV mete la que tuvo os haceis caquita con el arreon final del partido, el problema es que nosotros siempre vivimos del "y si".


Y si Messi mete las dos que paró Casillas os vais con un 0-4. Nosotros tambien tenemos un "y si"...
Atheron escribió:
Mas patetico son las declaraciones de vuestro director deportivo, cuando un jugador lleva año y medio deprimido pasandolo mal. Y eso si que es un ventajismo barato. Y eso de jugador del Monton no os lo creeis ni vosotros. Si este es del monton, no voy a mencionar a otros 4 defensas que teneis ahi.


Si, del monton.....muy, muy del monton. A ver si ahora, a a ser Beckenbauer o algo por el estilo.
Por cierto, yo no he dicho que las declaraciones de Valdano no fuesen desafortunadas, pero ventajismo ahora, por alguna parte de la aficion cule y por parte de la prensa, y del propio jugador (aunque a este si le entiendo) lo hay y mucho, y repito venir a restregar a un tipo como Milito, que es poco mas que nadie en el futbol, da bastante risa.

Pero vamos, puedes estar tranquilo, ese fubolista tan, tan, tan bueno, tan bueno que se le ficho como relleno de banquillo, esta en tu equipo.......y que se quede ahi.

Por cierto, puedes seguir mezclando los dos hilos, luego lloraras de que vaya la gente a "ensuciar" el de tu equipo.
Ese portugués, azafato es, patético.
Lit escribió:
Atheron escribió:
Mas patetico son las declaraciones de vuestro director deportivo, cuando un jugador lleva año y medio deprimido pasandolo mal. Y eso si que es un ventajismo barato. Y eso de jugador del Monton no os lo creeis ni vosotros. Si este es del monton, no voy a mencionar a otros 4 defensas que teneis ahi.


Si, del monton.....muy, muy del monton. A ver si ahora, a a ser Beckenbauer o algo por el estilo.
Por cierto, yo no he dicho que las declaraciones de Valdano no fuesen desafortunadas, pero ventajismo ahora, por alguna parte de la aficion cule y por parte de la prensa, y del propio jugador (aunque a este si le entiendo) lo hay y mucho, y repito venir a restregar a un tipo como Milito, que es poco mas que nadie en el futbol, da bastante risa.

Pero vamos, puedes estar tranquilo, ese fubolista tan, tan, tan bueno, tan bueno que se le ficho como relleno de banquillo, esta en tu equipo.......y que se quede ahi.

Por cierto, puedes seguir mezclando los dos hilos, luego lloraras de que vaya la gente a "ensuciar" el de tu equipo.





Yo creo que nos quisieron estafar con Milito pero no pudieron...
Lit escribió:
Atheron escribió:
Mas patetico son las declaraciones de vuestro director deportivo, cuando un jugador lleva año y medio deprimido pasandolo mal. Y eso si que es un ventajismo barato. Y eso de jugador del Monton no os lo creeis ni vosotros. Si este es del monton, no voy a mencionar a otros 4 defensas que teneis ahi.


Si, del monton.....muy, muy del monton. A ver si ahora, a a ser Beckenbauer o algo por el estilo.
Por cierto, yo no he dicho que las declaraciones de Valdano no fuesen desafortunadas, pero ventajismo ahora, por alguna parte de la aficion cule y por parte de la prensa, y del propio jugador (aunque a este si le entiendo) lo hay y mucho, y repito venir a restregar a un tipo como Milito, que es poco mas que nadie en el futbol, da bastante risa.

Pero vamos, puedes estar tranquilo, ese fubolista tan, tan, tan bueno, tan bueno que se le ficho como relleno de banquillo, esta en tu equipo.......y que se quede ahi.

Por cierto, puedes seguir mezclando los dos hilos, luego lloraras de que vaya la gente a "ensuciar" el de tu equipo.


No voy a entrar a lo de Milito del monton porque veo tu plantilla y me rio con lo del Monton. Y respecto a lo de ¿llorar? Cierto, tengo muchos motivos para ello, no como otros [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:Mas patetico son las declaraciones de vuestro director deportivo, cuando un jugador lleva año y medio deprimido pasandolo mal. Y eso si que es un ventajismo barato. Y eso de jugador del Monton no os lo creeis ni vosotros. Si este es del monton, no voy a mencionar a otros 4 defensas que teneis ahi.


Puedes mencionarlos, pero Milito sigue siendo del monton, porque Marquez y chewbacca estan muy malitos, sino seria el quinto central.
Por cierto, el "y tu mas" de que la plantilla del Madrid tambien tiene jugadores del monton es la excusa barata, asi no se replica a nadie, en vez de usar a los jugadores del Madrid del monton, iluminamos con tus conocimientos y dinos las grandes cualidades de Milito.

ilusatar escribió:
flipe escribió:Es lo que pasa cuando los aficionados culés se dedican a burlarse del Madrid por no haber fichado a este jugador porque tenia problemas fisicos, que cuando se lesiona por un año todo el mundo dice: "ves, si lo estabamos diciendo". Eso fue lo que dijo Valdano con otras palabras. De todas formas, lo de Milito es no saber ganar, igual que lo de los periodicos culés, que tienen la poca verguenza de decir que el arbitro nos ayudó, ja, claro, no expulsando a Alves por ejemplo.



Lo que hizo Valdano fue hacer sangre cuando el jugador aún estaba recuperándose. ¿Qué culpa tiene Milito de lo que digan los aficionados? Págala con ellos no con el jugador. Era totalmente innecesario decir lo que dijo y ahora se tiene que aguantar los palos que le han dado.


No discuto lo de Valdano porque llevas razon, pero esperar a venir al Bernabeu para decir y hacer eso tampoco es una cosa que honre al jugador.

ilusatar escribió:
flipe escribió:Igual que cuando deciais que el Barça nunca cambiaba su manera de jugar, que le daba igual quien fuera el rival, ahora que la cambia en un partido, y encima contra el Madrid sacando el autobus con Alves como falso extremo derecho eso se llama jugar sin balon, y claro, tambien lo haceis muy bien.


¿Autobus?? Creo que vimos dos partidos muy diferentes, puso a Alves de extremo para evitar que le pillase la espalda Cristiano Ronaldo. De autobus nada de nada. 

Y sí el que el Barça cambiara su estilo contra el Madrid es mérito de éste, pero le salió cojonudamente bien por lo que es de aplaudir. 

Cuando vi la alineacion del Barça sabia que ibamos a perder, claro que es de aplaudir, porque hizo lo que nadie esperaba, ni Pellegrini siquiera.
Pero vamos, para mi un equipo con tres centrales y dos laterales es un autobus claramente, otra cosa es que con los 5 que sobran tengais para ganar el partido facilmente como asi ocurrió. Y tu excusa de Alves como extremo no la entiendo muy bien.

ilusatar escribió:
flipe escribió:Y ya lo de que jugasteis al 50% es para mear y no echar gota, tanto que decis que el partido fue placido para el Barça, "y si" VdV mete la que tuvo os haceis caquita con el arreon final del partido, el problema es que nosotros siempre vivimos del "y si".


Y si Messi mete las dos que paró Casillas os vais con un 0-4. Nosotros tambien tenemos un "y si"...

Claro, el "y si", si es lo que yo digo [+risas]

De todas formas tienes que reconocer que las dos ultimas de Messi vinieron provocadas por la desmoralizacion y la impotencia del equipo, porque Messi hasta ese momento y quitando el gol habia estado muy bien frenado por la defensa del Madrid.
Por eso me hace gracia los que critican el partido de Cr, para mi poco mas pudo hacer, primero porque tenia a Pique delante (bendito jugador para el Mundial, espero que dé la talla) y segundo porque si no le llegan balones poca leche iba a hacer el pobre. Vamos, que si a Cr le dan el balon que le dieron a Messi en su gol 99% de que la mete para adentro igual.
Atheron escribió:
No voy a entrar a lo de Milito del monton porque veo tu plantilla y me rio con lo del Monton. Y respecto a lo de ¿llorar? Cierto, tengo muchos motivos para ello, no como otros [qmparto] [qmparto]


En fin...
Atheron escribió:No voy a entrar a lo de Milito del monton porque veo tu plantilla y me rio con lo del Monton. Y respecto a lo de ¿llorar? Cierto, tengo muchos motivos para ello, no como otros [qmparto] [qmparto]



Tambien lo hay.....por supuesto, como en todas.
Y no, gane o pierda, nunca llorare por el futbol, tengo cosas mas importantes en la vida, pero vamos, veo que el llorar al que me refiero no lo captas.....supongo que no das para mas. Pero lo que tampoco hare es andar trolleando en un hilo y luego irme al otro a ver si la puedo montar.


P.D.: Cierra al salir.
flipe escribió:Puedes mencionarlos, pero Milito sigue siendo del monton, porque Marquez y chewbacca estan muy malitos, sino seria el quinto central.
Por cierto, el "y tu mas" de que la plantilla del Madrid tambien tiene jugadores del monton es la excusa barata, asi no se replica a nadie, en vez de usar a los jugadores del Madrid del monton, iluminamos con tus conocimientos y dinos las grandes cualidades de Milito.


No es excusa barata, porque no le puedes replicar a nadie una opinión. Es la suya y yo la respeto, solo matizo que en mi opinión la mitad de la defensa del Madrid es del montón comparada con Milito. Y como se nota que no has visto tu muchos partidos del Barça en estos ultimos años. Si Milito estando bien es el suplente de Puyol, ni marquez, ni chigro ni leches. De 5 central nada de nada.


Pd: Lit, cierra tu que te queda mas a mano ;)
Atheron escribió:

Pd: Lit, cierra tu que te queda mas a mano ;)



No, yo no estoy trolleando ni metiendo zizaña mezclando los 2 hilos......tu, si.
Lit escribió:
Atheron escribió:

Pd: Lit, cierra tu que te queda mas a mano ;)



No, yo no estoy trolleando ni metiendo zizaña mezclando los 2 hilos......tu, si.


En ningun momento mencione el otro hilo, ni aqui ni alli. Solo cuando me lo pregunto otro usuario de donde salia tal afirmación tan "curiosa". Y tu ya van 2 veces haciendo mención al otro hilo y a la mezcla, asi que hazlo mirar ;)

Y dejemos el offtopic, que estas ensuciando que da gusto.
HDMI está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:
Key_sora escribió:Imagen


Jogo bonito xDD

el problema del Madrid es que ficha a jugadores y entrenadores por su nombre, por ser estrellas.


si quereis jogo bonito tendriais que echarle huevos (en ese caso Valdano y Florentino) y fichar a un entrenador joven y semidesconocido, e incluso español, que los hay muchos y muy buenos.

Yo ficharía para el Madrid como entrenador a Laudrup. No tiene nombre ni ha demostrado nada como entrenador, pero tampoco tenía nombre ni experiencia Guardiola y la apuesta aunque era muy arriesgada le salio bien a Laporta.

En lugar de Pellegrini, lo mejor hubiera sido un hombre de la casa, alguien que conociera a todas las categorías inferiores del Madrid para subir a jugadores de la cantera. Porque es imposible gastarse tanta pasta todos los años en fichar estrellas.
¿Michel?

De cualquier forma, el banquillo del Madrid está maldito. Vaya quien vaya está siempre sentenciado.

¿Benitez de entrenador del Madrid?
por dios, si el Liverpool y el Valencia (cuando lo entrenó) es(y era) superdefensivos.
Jogo bonito desde luego no vereis con esos entrenadores.

Además, si viene Capello o Mou, exigiran fichar a sus jugadores estrellas preferidos.
Más fichajes estrellas. Yo no se donde vais a meter a tantas estrellas y tantos delanteros juntos, con tanto ego normal que no se forme un "equipo"
Si son todos "ingenieros de corbata" y no hay "obreros", normal que no funcione un equipo.
Atheron escribió:
En ningun momento mencione el otro hilo, ni aqui ni alli. Solo cuando me lo pregunto otro usuario de donde salia tal afirmación tan "curiosa". Y tu ya van 2 veces haciendo mención al otro hilo y a la mezcla, asi que hazlo mirar ;)

Y dejemos el offtopic, que estas ensuciando que da gusto.



Que si, que si.....yo ensucio [qmparto]





HDMI escribió:el problema del Madrid es que ficha a jugadores y entrenadores por su nombre, por ser estrellas.


si quereis jogo bonito tendriais que echarle huevos (en ese caso Valdano y Florentino) y fichar a un entrenador joven y semidesconocido, e incluso español, que los hay muchos y muy buenos.

Yo ficharía para el Madrid como entrenador a Laudrup. No tiene nombre ni ha demostrado nada como entrenador, pero tampoco tenía nombre ni experiencia Guardiola y la apuesta aunque era muy arriesgada le salio bien a Laporta.


Veras, la cuestion, es que tu respuesta, esta muy bien, pero es el monton de topicos de siempre.
Utilizar un entrenador semidesconocido en el Madrid, es una utopia........y en condiciones normales en cualquier equipo de primer nivel. Basicamente, porque necesitas un entrenador bregado, que haya peleado en Europa, que este acostumbrado a pelear por cosas importante.
Meter a un entrenador sin experiencia, no suele resultar.....es mas, el aficionado medio, y mas el socio, no lo comprenderia.
Me sacas el ejemplo de Guardiola, precisamente, ese es un ejemplo atipico, raro y posiblemente irrepetible. Una maniobra populista de un presidente, entonces desesperado, y que le sale bien. Ademas del talento de Guardiola, recibe una plantilla bestial, muy trabajada, con jugadores que se conocen, y ademas le añade gente que conoce, pero como te digo, es un caso atipico.
Lit escribió:
Que si, que si.....yo ensucio [qmparto]


Si tío, para ya XD

Por cierto, cuánto daño está haciendo la gilipollez del tiki-taka o "jogo bonito".
HDMI está baneado por "Troll"
vuetro hombre es Michael Laudrup.

Trayectoria como entrenador.

Laudrup ha sido ayudante del Seleccionador danés Morten Olsen (2000-02) y entrenador de su equipo de toda la vida, el Brøndby, con el que logró una liga y dos copas en cuatro temporadas.

A partir de la temporada 2007/2008 dirige al Getafe tras la marcha de Bernd Schuster al Real Madrid. Logró que el club llegara por segunda vez en su historia a una final de la Copa del Rey y que alcanzara los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En mayo de 2008 confirma que no seguirá la próxima temporada como entrenador del Getafe CF.

En septiembre de 2008, se compromete con el Spartak de Moscú para los 18 próximos meses, aunque el 15 de abril de 2009 es destituido a consecuencia de los malos resultados cosechados por el equipo.


Brøndby IF 2002-2006
Getafe CF 2007-2008
Rusia Spartak de Moscú 2008-2009

Título Equipo (*) País Año
Supercopa de Dinamarca Brøndby IF Dinamarca 2002
Copa de Dinamarca Brøndby IF Dinamarca 2003
Supercopa de Dinamarca Brøndby IF Dinamarca 2005
Copa de Dinamarca Brøndby IF Dinamarca 2005
Superliga de Dinamarca Brøndby IF Dinamarca 2005




Cuando entrenaba al Getafe, yo vi a un equipo alegre y competitivo.
Yo apostaría por él.
Que Laudrup ha firmado con el Villarreal para Junio.
YknarF escribió:Que Laudrup ha firmado con el Villarreal para Junio.


¿Villareal?, puf, pues le veo en el Madrid en 2 años XD .


Bueno, os dejo un rato.....
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Que Laudrup ha firmado con el Villarreal para Junio.

pues qué gran fichaje ha hecho el Villa Real.
No nos podemos permitir el lujo de fichar a un desconocido o sin experiencia. Necesitamos un tio que en un año de resultados , da igual el futbol que desarrolle pero que gane titulos.
Entonces cuando se gane un titulo o 2 se cambia de entrenador a uno desconocido o tipo Michel, Laudrup, y no quema tanto la cosa pero ahora con las inversiones que han hecho no podemos jugarnosla.

Yo prefiero ganar cada año la liga o la champions juagndo a lo defensivo que jugar muy bonito y quedarme en blanco.

la gente que dice que el jogo bonito, el jogo bonito,... pero si no gana mi equipo perfiero ganar bregando y al contraataque.

Lo que queda en la historia son los campeones no los que juegan muy bien y despues quedan segundos.
Estoy hasta los mismisimos de periodicos como el marca, as, sport.... que solo quieren vender y vender. Han dejado a un lado el deporte para dedicarse al sensacionalismo....
No hay mas que mirar la portada de cada dia; inventandose noticias o sino metiendo cizaña ... (que si el madridismo quiere a no se quien, que si no se que tecnico es mejor...) Señores, esto no lo arregla Capello, ni muchisimo menos Benitez (pfff)... esto necesita tiempo, un proyecto son muuuchos meses de trabajo y no se puede echar al entrenador a las primeras de cambio.El madrid lleva sin dejar trabajar a un entrenador y sin darle confianza desde antes de Del Bosque...
Y siento decir (muy a mi pesar) que Florentino no va a solucionar nada,.... Florentino quiere ser como el Barca y eso no puede ser, cada equipo tiene un juego... y para encontrar el nuestro necesitamos tiempo, tiempo para los jugadores y tiempo para el entrenador...

saludos
http://www.as.com/futbol/articulo/stoit ... sftb_9/Tes

Este es nuestro hombre, gran entrenador tanto en el Celta como con su selección [qmparto] [qmparto]
mou es el hombre.

el año que viene nos vamos a divertir.

por cierto, descargaros partidos del chelsea 2004-2005 y vereis a lo que me refiero con el futbol total que en sus inicios este equipo practicaba.

ahora mismo estoy viendo la final de la copa contra el liverpool y ufffff, que presion defensiva.
flipe escribió:
Y si lo de la peineta es verdad, que lo dudo, es donde se demuestra el señorio.


Imagen

Esto parece que fue lo que hizo al ir al banquillo.

Parece mentira que no sepamos que los panfletos se alimentan de rumores :-|
supermario escribió:
flipe escribió:
Y si lo de la peineta es verdad, que lo dudo, es donde se demuestra el señorio.


Imagen

Esto parece que fue lo que hizo al ir al banquillo.

Parece mentira que no sepamos que los panfletos se alimentan de rumores :-|


Si lo dudaba xDDD

chinche2002 escribió:lo q tu digas. seguro q no ganasteis por el Villarato al final. Despues de los comentarios vomitivos de Valdano lo menos q se merecía es q le recriminará en sus morros. no conozco a otro profesional del futbol q haya realizado declaraciones tan asquerosas y sin venir a cuento como las de Valdano con Gabriel Milito

http://www.as.com/futbol/articulo/stoitchkov-daban-patadas-burros-otros/dasftb/20100412dasdasftb_9/Tes

chinche2002 te presento a Hristo.

De todas formas, este igual no vale porque no se si se puede considerar profesional del futbol.

Y otra mas del bipolar.

http://www.marca.com/2010/04/12/diario_marca/1271065271.html

Si la senda es la correcta porque no vale el entrenador??? que no es un lider??? xDDD
Que han ganado Scolari y Mourinho al frente de los grandes de Europa???
Inda, releete tu mezcla de letras sin sentido en tres parrafos y despues le das al boton de enviar, y ya de paso, muerete y nos haces un favor [+risas]
No creo que Laudrup sea mejor que Pellegrini (Pellegrini CASI JUEGA UNA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL VILLAREAL, le faltó que Riquelme metiera el penalty) asì que menos tonterías , por favor.

O viene alguien muy contrastado y se le da tiempo, o se le da tiempo a este hombre a pesar de que no sepa leer los partidos (que mal hace los cambios, es terrible), pero no vamos a traer a otro entrenador de perfil bajo echando a este que era el mejor de los entrenadores de perfil bajo cuando vino.Sería de mongolos echar a este para traer a Laudrup.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:No creo que Laudrup sea mejor que Pellegrini (Pellegrini CASI JUEGA UNA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL VILLAREAL, le faltó que Riquelme metiera el penalty) asì que menos tonterías , por favor.

O viene alguien muy contrastado y se le da tiempo, o se le da tiempo a este hombre a pesar de que no sepa leer los partidos (que mal hace los cambios, es terrible), pero no vamos a traer a otro entrenador de perfil bajo echando a este que era el mejor de los entrenadores de perfil bajo cuando vino.Sería de mongolos echar a este para traer a Laudrup.

tienes razón, lo de mongolos es hacer lo que están haciendo Florentino y Valdano.
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:No creo que Laudrup sea mejor que Pellegrini (Pellegrini CASI JUEGA UNA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL VILLAREAL, le faltó que Riquelme metiera el penalty) asì que menos tonterías , por favor.

O viene alguien muy contrastado y se le da tiempo, o se le da tiempo a este hombre a pesar de que no sepa leer los partidos (que mal hace los cambios, es terrible), pero no vamos a traer a otro entrenador de perfil bajo echando a este que era el mejor de los entrenadores de perfil bajo cuando vino.Sería de mongolos echar a este para traer a Laudrup.

tienes razón, lo de mongolos es hacer lo que están haciendo Florentino y Valdano.


¿Que están haciendo?
Imagen


Y esa mania de cepillarse el escudo en el Bernabeu? El año pasado igual... mas sectario imposible o.O Es la nueva politica?
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/stoitchkov-daban-patadas-burros-otros/dasftb/20100412dasdasftb_9/Tes

chinche2002 te presento a Hristo.

De todas formas, este igual no vale porque no se si se puede considerar profesional del futbol.

Y otra mas del bipolar.

http://www.marca.com/2010/04/12/diario_marca/1271065271.html

Si la senda es la correcta porque no vale el entrenador??? que no es un lider??? xDDD
Que han ganado Scolari y Mourinho al frente de los grandes de Europa???
Inda, releete tu mezcla de letras sin sentido en tres parrafos y despues le das al boton de enviar, y ya de paso, muerete y nos haces un favor [+risas]




Risto es un señor: http://www.youtube.com/watch?v=T5zrUzSVhtg#t=3m00s


http://www.youtube.com/watch?v=BI0Bpi0vYjM
follinguis1 escribió:No nos podemos permitir el lujo de fichar a un desconocido o sin experiencia. Necesitamos un tio que en un año de resultados , da igual el futbol que desarrolle pero que gane titulos.
Entonces cuando se gane un titulo o 2 se cambia de entrenador a uno desconocido o tipo Michel, Laudrup, y no quema tanto la cosa pero ahora con las inversiones que han hecho no podemos jugarnosla.

Yo prefiero ganar cada año la liga o la champions juagndo a lo defensivo que jugar muy bonito y quedarme en blanco.

la gente que dice que el jogo bonito, el jogo bonito,... pero si no gana mi equipo perfiero ganar bregando y al contraataque.

Lo que queda en la historia son los campeones no los que juegan muy bien y despues quedan segundos.


Ese tio que dio resultados ya estuvo aqui, Capello gano ligas y se le echo, si traes a tios como capello, benitez, mourinho a lo mejor ganaras una liga o una copa pero no tendras el tan archiconocido jogo bonito y tendras a la gente y a la puta prensa diciendo que el madrid juega mal, entonces en que quedamos porque en tu post veo un sinsentido quieres fichar a uno que gane titulos para luego echarlo? no te das cuenta que ganar una liga un año para echar al entrenador y traer a otro no tiene sentido? echas su trabajo a la mierda y no tienes una base.

Uno de los problemas del madrid es ese que se exige ganar titulos y jugar bonito y para eso hace falta AÑOS en 1 año puedes ganar un titulo o jugar algunos partidos bien pero no puedes conseguir ambas cosas a no ser que esten los mismos jugadores y el mismo entrenador y el mismo estilo durante un tiempo, los milagros no existen en 1 año o 2 no se puede conseguir y los titulos como la champions idem, cuantos años lleva el chelsea con un pedazo de equipo y no la ha ganado?

A veces no valoramos las cosas y nos damos cuenta de que a dia de hoy el madrid esta lejos de estar al mas alto nivel.
[Barcha] escribió:
follinguis1 escribió:No nos podemos permitir el lujo de fichar a un desconocido o sin experiencia. Necesitamos un tio que en un año de resultados , da igual el futbol que desarrolle pero que gane titulos.
Entonces cuando se gane un titulo o 2 se cambia de entrenador a uno desconocido o tipo Michel, Laudrup, y no quema tanto la cosa pero ahora con las inversiones que han hecho no podemos jugarnosla.

Yo prefiero ganar cada año la liga o la champions juagndo a lo defensivo que jugar muy bonito y quedarme en blanco.

la gente que dice que el jogo bonito, el jogo bonito,... pero si no gana mi equipo perfiero ganar bregando y al contraataque.

Lo que queda en la historia son los campeones no los que juegan muy bien y despues quedan segundos.


Ese tio que dio resultados ya estuvo aqui, Capello gano ligas y se le echo, si traes a tios como capello, benitez, mourinho a lo mejor ganaras una liga o una copa pero no tendras el tan archiconocido jogo bonito y tendras a la gente y a la puta prensa diciendo que el madrid juega mal, entonces en que quedamos porque en tu post veo un sinsentido quieres fichar a uno que gane titulos para luego echarlo? no te das cuenta que ganar una liga un año para echar al entrenador y traer a otro no tiene sentido? echas su trabajo a la mierda y no tienes una base.

Uno de los problemas del madrid es ese que se exige ganar titulos y jugar bonito y para eso hace falta AÑOS en 1 año puedes ganar un titulo o jugar algunos partidos bien pero no puedes conseguir ambas cosas a no ser que esten los mismos jugadores y el mismo entrenador y el mismo estilo durante un tiempo, los milagros no existen en 1 año o 2 no se puede conseguir y los titulos como la champions idem, cuantos años lleva el chelsea con un pedazo de equipo y no la ha ganado?

A veces no valoramos las cosas y nos damos cuenta de que a dia de hoy el madrid esta lejos de estar al mas alto nivel.


efectivamente, es que ahora mosmo no podemos considerarnos un equipo grande en europa, de hecho creo que el año que viene estamos en el bombo 3 de la champions no????.
Yo sólo voy a decir una cosa, que le den mucho por culo al jogo bonito. Cada uno ha de jugar de acuerdo a lo que tiene en plantilla, el madrid actual tiene características de juego de contra (por la velocidad y la pegada) que en manos de un Capello, un Mourinho o un Juande Ramos mismamente (siempre diré que le hubiera mantenido para este año) hubiese tenido más claras las ideas. Pero Pellegrini quiere jugar a lo Villareal con un equipo que no tiene ese tipo de jugadores, está dispuesto a morir con sus ideas y me parece bien. Si no le fichan lo que quiere, me parece bien que muera a su estilo.

Porque no os quepa duda de que Pellegrini no va a continuar, van a traer a un entrenador contrastado...y no creo que sea Benitez por el tema Alonso (tengo entendido que no se pueden ver) pero si me huele a Mourinho.Y esto está claro porque no van a echar al mejor entrenador de perfil bajo que había disponible para traer a otro de perfil bajo.

Y también digo, que habiendo echado al mejor entrenador que hay (Fabio Capello) no se a que cojones aspiramos...¿que cojones queremos?

Vamos a tener que haces una famosa sentada cómo la de la selección con Luis Aragonés y aclararnos un poquito las ideas.
Os dejo por aquí un poquito de humor XD http://www.youtube.com/watch?v=pFEvswa06Qs&feature=related Que hizo Gravesen en el Madrid? Porque yo lo recuerdo mas bien poco.... xDDD
Es que tambien teneis que tener en cuenta que la Champions es una competición dificilisima. Jugar bien y tener un equipo que es lo que pretende el Madrid no te asegura ganarla ni mucho menos. El chelsea lleva muchos años con un equipazo, teniendo muchisima pegada arriba, y jugando bien (con altibajos como todos) y siempre se queda a medio camino. La suerte en arbitrajes, emparejamientos y demas influye muchisimo tambien.
Kololsimo escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, que le den mucho por culo al jogo bonito. Cada uno ha de jugar de acuerdo a lo que tiene en plantilla, el madrid actual tiene características de juego de contra (por la velocidad y la pegada) que en manos de un Capello, un Mourinho o un Juande Ramos mismamente (siempre diré que le hubiera mantenido para este año) hubiese tenido más claras las ideas. Pero Pellegrini quiere jugar a lo Villareal con un equipo que no tiene ese tipo de jugadores, está dispuesto a morir con sus ideas y me parece bien. Si no le fichan lo que quiere, me parece bien que muera a su estilo.

Porque no os quepa duda de que Pellegrini no va a continuar, van a traer a un entrenador contrastado...y no creo que sea Benitez por el tema Alonso (tengo entendido que no se pueden ver) pero si me huele a Mourinho.Y esto está claro porque no van a echar al mejor entrenador de perfil bajo que había disponible para traer a otro de perfil bajo.

Y también digo, que habiendo echado al mejor entrenador que hay (Fabio Capello) no se a que cojones aspiramos...¿que cojones queremos?

Vamos a tener que haces una famosa sentada cómo la de la selección con Luis Aragonés y aclararnos un poquito las ideas.


es que en relaccion a lo que comentas, yo me pregunto. que es el juego bonito????

porque claro, si mareas el balon y tienes la posesion, algunos te acusaran de relentizar el juego.
si juegas rapido, pegando pelotazos arriba, te acusan de no tener control sobre el juego y de no tener la posesion de la pelota.

si juegas a la contra (que mira que es bonito de ver, cuando un equipo està encerrado, recupera la bola y sale con 6, 7 tios a toda velocidad), te acusan de cagon y de poner el autobus.

entonces, como y a que jugar????.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:No creo que Laudrup sea mejor que Pellegrini (Pellegrini CASI JUEGA UNA FINAL DE LA CHAMPIONS CON EL VILLAREAL, le faltó que Riquelme metiera el penalty) asì que menos tonterías , por favor.

O viene alguien muy contrastado y se le da tiempo, o se le da tiempo a este hombre a pesar de que no sepa leer los partidos (que mal hace los cambios, es terrible), pero no vamos a traer a otro entrenador de perfil bajo echando a este que era el mejor de los entrenadores de perfil bajo cuando vino.Sería de mongolos echar a este para traer a Laudrup.

tienes razón, lo de mongolos es hacer lo que están haciendo Florentino y Valdano.


¿Que están haciendo?

pues todos los madridistas lo sabeis de sobra.

gastarse casi 300 kilos en un sólo verano para pretender ser un equipo como el barça y matar a la cantera (que es el futuro, lo que antes era lo mejor del Madrid).

¿cuántos títulos ha ganado Florentino en todos los años que ha estado?

Lo mejor que hizo Florentino fue fichar a Zidane y quitar la deuda que tenía anteriormente recalificando y vendiendo los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas y nombrar como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano, pero es que desde que ha vuelto, está endeudando al Real Madrid más de lo que debería y se está viendo claramente, que su segundo proyecto "galáctico", esto es: fichar estrellas a base de talonario está siendo un fracaso.
Quizás de aquí a 2 ó 3 años el Madrid sea un equipazo equiparable al barça de ahora, pero se necesita de muchos años para lograr de un equipo compacto y con personalidad propia.
El super barça este que todos vemos ahora, no se hizo de un año para otro. Ha habido muchos años duros y mediocres en el pasado hasta lograr este equipo, pero siempre ha mantenido el mismo estilo de juego, y eso es lo que, principalmente, diferencian clubs como el Barça, Arsenal o Manchester United del Real Madrid, que siempre mantienen su mismo estilo de juego, venga el entrenador que venga.

Teníais el mejor entrenador posible en la primera era galáctica o primera era Florentinana, a Vicente del Bosque. Y encima conseguía títulos.
Pero no renovarlo fue la peor decisión que tomó.
Desde entonces, ha naufragado todos sus proyectos. Primero echaron la culpa a Mijatovic y a Chuster, y ahora echaran toda la culpa al bueno de Pellegrini.

Y Valdano, no entiendo cómo continua en ese club.
Como entrenador, ya demostró en el Valencia que era pésimo, pero como saber hablar y marear al personal, eso si que sabe.
Lo mejor que hizo Valdano fue subir a primera división a un jovencisimo Raúl, pero nada más.

Claro que todo son opiniones personales.

Habría que preguntar a gente del fútbol que sabe de verdad, como Di Stéfano a ver qué opinan de este Madrid y de Valdano y Florentino.

Desde luego, Florentino ha conseguido una cosa: ser el equipo más odiado de Europa y multiplicar el precio de los jugadores.
Nadie cuesta 100 millones de euros por muy bueno que sea. Pero como él pagó eso por un jugador, a partir de ese momento, cualquier jugador disparó su cláusula.

¿si Cristiano Ronaldo cuesta 100 kilos qué costará Messi o Rooney que están por encima de él, 200 kilos?
así con esa política no se va a ninguan parte.
El más perjudicado será el Madrid como no consiga ningún título pronto y no consiga pasar de octavos de final en la champions, porque tanto fichaje y mantener sus altas fichas, no es precisamente barato. Sólo por la venta de camisetas no valdrá y habrá que vender a jugadores en el futuro o acabará siendo el club más endeudado del mundo y al final la cosa será insostenible y peligrará la entidad porque estará en quiebra.
monsieur_ocul escribió:
Kololsimo escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, que le den mucho por culo al jogo bonito. Cada uno ha de jugar de acuerdo a lo que tiene en plantilla, el madrid actual tiene características de juego de contra (por la velocidad y la pegada) que en manos de un Capello, un Mourinho o un Juande Ramos mismamente (siempre diré que le hubiera mantenido para este año) hubiese tenido más claras las ideas. Pero Pellegrini quiere jugar a lo Villareal con un equipo que no tiene ese tipo de jugadores, está dispuesto a morir con sus ideas y me parece bien. Si no le fichan lo que quiere, me parece bien que muera a su estilo.

Porque no os quepa duda de que Pellegrini no va a continuar, van a traer a un entrenador contrastado...y no creo que sea Benitez por el tema Alonso (tengo entendido que no se pueden ver) pero si me huele a Mourinho.Y esto está claro porque no van a echar al mejor entrenador de perfil bajo que había disponible para traer a otro de perfil bajo.

Y también digo, que habiendo echado al mejor entrenador que hay (Fabio Capello) no se a que cojones aspiramos...¿que cojones queremos?

Vamos a tener que haces una famosa sentada cómo la de la selección con Luis Aragonés y aclararnos un poquito las ideas.


es que en relaccion a lo que comentas, yo me pregunto. que es el juego bonito????

porque claro, si mareas el balon y tienes la posesion, algunos te acusaran de relentizar el juego.
si juegas rapido, pegando pelotazos arriba, te acusan de no tener control sobre el juego y de no tener la posesion de la pelota.

si juegas a la contra (que mira que es bonito de ver, cuando un equipo està encerrado, recupera la bola y sale con 6, 7 tios a toda velocidad), te acusan de cagon y de poner el autobus.

entonces, como y a que jugar????.


Pues por eso digo, que hay mucha tontería con el jogo bonito de los huevos, cada cual ha de jugar cómo más le convenga de cara a ganar los partidos. El madrid no puede realizar fútbol de toque con los jugadores que tiene, luego ha de jugar de otro modo...que todo el mundo parece que EXIGE que el madrid juegue al toque y además gane, y es que eso es demencial. No tenemos jugadores para jugar así y punto.Y a Pellegrini se le ve desde lejos que está muriendo a su estilo, intentando jugar a cómo el está acostumbrado...aparte de estar aguantando una presión brutal sobre sus hombros, parecida a la que soportó Capello antes de echarle , sólo que este era un toro y Pellegrini parece más débil.

Lo dicho, hay mucha tontería con el jogo bonito, el jogo bonito se puede practicar de muchas maneras y no sólo sobando la bola hasta hartarte.

HDMI, dices muchos tópicos, y con cosas tipo CR vale 100, entonces que vale Messi... noto mazo de bilis sobre tu teclado, no te puedo tomar en serio.
Al final se quiere ganar, pero también que se juegue bien, porque ganar solo se disfruta a final de temporada, pero la gracia es ver cada semana a tu equipo con la ilusión de que haga un gran partido.
Para jugar bien no hace falta muchos centrocampistas de toque, el Sevilla de Juande jugaba bien con un doble pivote defensivo. La cosa es decidirse por un estilo de juego y fichar en consecuencia.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
Atheron escribió:Es que tambien teneis que tener en cuenta que la Champions es una competición dificilisima. Jugar bien y tener un equipo que es lo que pretende el Madrid no te asegura ganarla ni mucho menos. El chelsea lleva muchos años con un equipazo, teniendo muchisima pegada arriba, y jugando bien (con altibajos como todos) y siempre se queda a medio camino. La suerte en arbitrajes, emparejamientos y demas influye muchisimo tambien.


y el folla mujeres de amigos [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que decis del juego bonito y el tiki taka es una de las mayores gilipolleces de los ultimos años, para jugar al futbol y ganar hay mil formas y maneras y todas son validas, no podemos pretender que el madrid juege como el barça porque ni es su estilo ni tiene los jugadores para ello.

Al madrid se le exige mucho pero sinceramente a dia de hoy no creo que pueda dar más es lo que hay guste o no, el año que viene veremos como se dan las cosas.
gastarse casi 300 kilos en un sólo verano para pretender ser un equipo como el barça y matar a la cantera (que es el futuro, lo que antes era lo mejor del Madrid).

Florentino no ha matado a la cantera, que pesados sois con la puñetera cantera. Te recuerdo que Florentino quiso apostar por la cantera con el lema "Zidanes y Pavones", pero donde no hay no hay. La cantera del Madrid es mala y para que te salgan jugadores como los que se han reunido en el Barcelona en esta época tiene que producirse un milagro.
Los que defendeis la cantera del Barcelona, me parece muy bien, pero no volvereis a tener una cantera igual hasta dentro de mucho tiempo, porque Xavis te salen uno cada quince o veinte años.
Tampoco hace falta recordar que el Ajax vive de la cantera y el Arsenal también y no se comen una mierda gorda.

A mi el proyecto Florentino me gusta y seguro que si el Barça tuviese dinero ficharía grandes jugadores, como ha hecho con Ibrahimovic gastandose una pasta.
Podríamos decir que el barça está llevando a cabo la idea de Florentino cuando trajo a Samuel,Baptista, etc... Zidanes , Pavones y clases medias. Sólo que sus Zidane es Ibra,la clase media muy acertada (Keita, Touré, Alves, Chigrinsky) y los pavones le han salido cracks, no cómo nuestro Portillo o nuestro Paco Pavón. En fin, para estas cosas aparte de saber, hay que tener suerte.

Con nuestra cantera hemos de hacer algo, porque es demencial que un equipo con una gran cantera histórica cómo la nuestra, que un equipo que dio la quinta del buitre, sea incapaz de aprovechar algún recurso proveniente de la misma. Y tenemos que aclarar las ideas, no podemos jugar al toque , luego asumamos otro estilo...o fichemos jugadores que le vayan bien al entrenador.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:HDMI, dices muchos tópicos, y con cosas tipo CR vale 100, entonces que vale Messi... noto mazo de bilis sobre tu teclado, no te puedo tomar en serio.

¿y lo demás que dije también? XD

pues yo noto mucha envidia del barça, mucho escocido y mucho no saber perder y no saber reconocer los hechos reales, no fantasias de un predicador (ese es Florentino).
Pero no todos ojo, hay madridistas muy señorios y que saben ver las cosas como son, pero no todos, por desgracia.


Cuando el Madrid sepa a lo que juega y haga buenos partidos, siendo regular (y respetando al rival sin sentirse superiores caso Lyon o Alcorcón, entonces seré el primero en felicitarles.
Lo que no puede ser es ir de superiores sin haber ganado ningún título y decir luego que ganaremos 3-0 (caso Ramos en referencia al Lyon) o ir de que soy mejor que Messi (caso Cristiano Ronaldo) sin demostrarlo sobre los terrenos de juego.
Suerte tendrá Cristiano si en las votaciones de esta temporada entra entre los 10 mejores jugadores del mundo, porque en esta temporada no ha hecho nada. Hay muchos otros jugadores que han hecho mucho más.
Aún queda el mundial si, pero Messi está en Argentina y Cristiano en Portugal y ahí la diferencia es clara.
Y España estará entre las favoritas, con Xavi, Iniesta, Villa y Torres. Lo digo por luego las votaciones de los mejores jugadores. Cristiano no entrará en el Top 5 ni de coña.
De kaká mejor ni hablo, porque 66 kilos no los vale.

Robben y Sneijder son otros ejemplos de los grandes errores de la política de Valdano & company en esta temporada.
En lugar de fichar a Kaká, lo mejor hubiera sido mantener a esos dos jugadores y echar a otros como Drenthe, Gago, Diarrá, o hasta Guti y Raúl. (en el barça no les tembló la mano al echar a ídolos del barcelonismo como a Ronaldihno, Deco o Eto'o).


Los que defendeis la cantera del Barcelona, me parece muy bien, pero no volvereis a tener una cantera igual hasta dentro de mucho tiempo, porque Xavis te salen uno cada quince o veinte años.

por eso el barça pretende fichar a Cesc, porque es el sucesor natural de Xavi.

Tampoco hace falta recordar que el Ajax vive de la cantera y el Arsenal también y no se comen una mierda gorda

La cantera del Arsenal no es exactamente igual a la del barça o Ajax.
El Arsenal lo que hace es fichar a jugadores muy jóvenes que prometen mucho y luego los venden mucho más caros (caso Henry o Cesc por ejemplo).
No les va nada mal, porque el Arsenal no tiene tanto dinero como el Manchester United, Chelsea, Manchester City o Barça y Madrid.
Han llegado lejos en la champions en los últimos años y aún tienen posibilidades de ganar la Premier, así que su política no es tan mala.
Si hablas de mi con la envidia, aprende a leer que ya dije en su momento lo que era el barça (sábado y domingo) , no voy a estar todos los días repitiendo lo que opino del barça para que tú tengas otra opinión. Yo lo que noto es que intentas trolear con tópicos y palabras amables, que es la típica táctica que utilizan los culés que pasan por aquí.

Todo lo que dices es ventajista y malintencionado.
HDMI ramos jamas dijo esas declaraciones y lo de ronaldo te invitaria a que me pasases el enlace donde el salga diciendolo, te recuerdo que marca y derivados manipulan todo, aqui se puso el video de las declaraciones de ramos y no dijo eso.
Kololsimo escribió:Si hablas de mi con la envidia, aprende a leer que ya dije en su momento lo que era el barça (sábado y domingo) , no voy a estar todos los días repitiendo lo que opino del barça para que tú tengas otra opinión. Yo lo que noto es que intentas trolear con tópicos y palabras amables, que es la típica táctica que utilizan los culés que pasan por aquí.

Todo lo que dices es ventajista y malintencionado.


Y parece que sueña con Cristiano Ronaldo XD
Robben y Sneijder son otros ejemplos de los grandes errores de la política de Valdano & company en esta temporada.
En lugar de fichar a Kaká, lo mejor hubiera sido mantener a esos dos jugadores y echar a otros como Drenthe, Gago, Diarrá, o hasta Guti y Raúl. (en el barça no les tembló la mano al echar a ídolos del barcelonismo como a Ronaldihno, Deco o Eto'o).

Repito lo que ya se ha dicho en este Hilo una y otra vez. Teneis muy poca memoria, Robben estaba cada dos por tres roto y Pellegrini no juega por las bandas, con lo cual Robben no tenía sitio o si lo tenía ocupaba la plaza de otro jugador. Sneijder era un borracho que en pocas ocasiones jugaba a algo, era indisciplinado como el que más. Además Robben y Sneijder querían jugar de titular sí o sí, porque es año de Mundial y como no tenían el puesto asegurado.
Las cuentas tenían que cuadrad tras gastarse 300 millones y se recibieron dos buenas ofertas por estos dos jugadores y se aceptaron porque no había más ofertas y se tenía que sacar dinero de algún lado.

En cuanto a largar a Drenthe, Gago, Diarrá, Guti y Raúl, esto no es el PC Fútbol porque estos jugadores tienen contrato en vigor y te cuesta más darles la carta de libertad e indemnizarlos que fichar a otros jugadores en su puesto. Además como he dicho antes por estos jugadores no se recibieron ofertas, así que no había otra opción.

En lo único que estoy de acuerdo es en el fichaje de Kaká que llevaba dos años en el Milan sin aparecer, pero bueno, es el único "pero" que se le puede poner a Florentino.
HDMI es el Mindoleta del hilo culé; tomaros sus opiniones teniendo esto en cuenta, y las veréis totalmente lógicas.
85259 respuestas