› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gary_Lester escribió:Con eso vale. Tienes carnet de entrenador?
seaman escribió:Me estas comparando a Dios con un gitano.O como lo dirian en tu jerga,a una persona que se compra volantes de Xbox y otra que los roba.
mrt escribió:[Barcha] escribió:Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.
tomahatw relajate que te va a dar algo
Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo
por alusiones...
yo no quiero que Michel sea entrenador del Madrid porque le pase como a Guardiola, no es una comparativa, no va a ganar 6 titulos la primera temporada que este en el banquillo, no se mucho de futbol, pero hasta ahi llego, ya hace bastante que lo pensaba y decia entre mis allegados. Simplemente, por eso mismo que tu dices de triturar entrenadores, que mejor que alguien que a estado tantos años como jugador y sabe perfectamente como van las reglas en este club? Otra cosa es que despues salga bien o mal.
borj1ta escribió:Gary_Lester escribió:Dicen que Vidal va a jugar la temporada que viene en el DKV Joventut.
No es una triste noticia, siempre que fichen a alguien mejor. Donde lo han dicho?
AndyX escribió:mrt escribió:[Barcha] escribió:Hay gente que piensa que como guardiola se ha salido en el barça ese tipo de entrenador se puede extrapolar a otros clubes y no creo que sea asi lo de guardiola ha sido un caso excepcional y menos en el madrid donde a los entrenadores los trituran como a carne picada.
tomahatw relajate que te va a dar algo
Que dice valdano? algo interesante o lo de siempre? mil cosas que se resumen en que no ha dicho nada nuevo
por alusiones...
yo no quiero que Michel sea entrenador del Madrid porque le pase como a Guardiola, no es una comparativa, no va a ganar 6 titulos la primera temporada que este en el banquillo, no se mucho de futbol, pero hasta ahi llego, ya hace bastante que lo pensaba y decia entre mis allegados. Simplemente, por eso mismo que tu dices de triturar entrenadores, que mejor que alguien que a estado tantos años como jugador y sabe perfectamente como van las reglas en este club? Otra cosa es que despues salga bien o mal.
Mrt cómo puedes querer a Michel con el historial que tiene
edu_mambo69 escribió:Qué putada la lesión de Raúl
videoconsolas escribió:edu_mambo69 escribió:Qué putada la lesión de Raúl
hablando de raúl.. me lo parece a mi o en el clásico salió a pasear por el campo, en plan como si aquello no fuera con él, que incluso al terminar el encuentro estaba sonriente y tranquilo cambiándose la camiseta con un jugador del barcelona..
igual estoy equivocado, pero me pareció que pasaba de todo y estaba en modo "pa lo que me queda"..
Mario_CR9 escribió:Marquistas !!! mirar a la izquierda EL DATO http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/ ... 47381.html
Messi lleva ya 42 TEMPORADAS !! con tan sólo 22 años !! Increible !! Saludos marquistas
Atheron escribió:¿Soy el unico al que le hace gracia cuando Inda saluda con su habitual "Saludos Marquistas?
Sanchez escribió:Oferta buena por Lass y lo vendia,carretera y manta xD
[Barcha] escribió:Sanchez escribió:Oferta buena por Lass y lo vendia,carretera y manta xD
Pues yo creo que es un jugador recuperable de repente no se le puede olvidar jugar al futbol al igual que kaka, cuando llega esta epoca se nos olvida que los equipos lo forman 25 jugadores no 11 no podemos pensar solo en mega cracks o en el 11 inicial hay que tener una plantilla completa y creo que jugadores como lass,granero o gago si bien a dia de hoy no estan para titulares en el real madrid si podrian aportar cosas desde el banquillo.
Y lo que son las cosas en el futbol el año pasado muchos nos fascinamos con lass y sus partidos y este año se le quiere largar por parte de algunos.
CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:No veas que guapo el capitulo The Pacific de hoy
Pues y a riesgo de que venga alexhh dando la murga, ami no me esta gustando demasiado, es buena pero como ademas es que quieras o no la comparas con HdS que enciam te echan el capitulo antes, pues la noche y el dia una es de sobresaliente y al otra como mucho notable.
CoyoteWB escribió:
xDDD
Sinceramente yo tambien me traia a Michel antes que a lso de la portadita,
Gary_Lester escribió:A Lass no es que se le olvidara jugar al fútbol, es que parece que no le da la gana.
kuririn escribió:Viene a decir que si el Madrid invierte tanto dinero en jugadores, como es posible que para patron o comandante de ese proyecto no elija un tecnico puntero, un tecnico ganador, digamos que este entre los 5 mejores entrenadores del mundo de la actualidad... o lo que es lo mismo esta semana venia a decir, es como si Ferrari invierte 400 millones de Euros en poner un coche ganador, y en lugar de elegir a Alonso, escoje a Sebastian Buemi, por decir un ejemplo.
Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.
alexhh escribió:kuririn escribió:Viene a decir que si el Madrid invierte tanto dinero en jugadores, como es posible que para patron o comandante de ese proyecto no elija un tecnico puntero, un tecnico ganador, digamos que este entre los 5 mejores entrenadores del mundo de la actualidad... o lo que es lo mismo esta semana venia a decir, es como si Ferrari invierte 400 millones de Euros en poner un coche ganador, y en lugar de elegir a Alonso, escoje a Sebastian Buemi, por decir un ejemplo.
Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.
Lo más parecido sería Wenger, que nos rechazó por enésima vez, y que además sabemos que sería aquí un Wenger capado y además exigido de tal manera, que llegar a lo del Arsenal es imposible.
Luego por otro lado, para mí el rendimiento de un entrenador o de un jugador es como una goma. Se debe ir estirando, y puede que se rompa, pero también puede que se estire muchísimo más de lo que la gente se piensa. Para eso debes de ir forzando.
Si Pellegrini lo estaba haciendo bien en el Villareal, aquí lo puede hacer bien. Igual que un jugador que está en una liga menor y luego viene aquí. A más exigencia, pueden ir creciendo, hasta llegar a ser uno de esos punteros.
¿Quién pensaba que Guardiola era en su momento un técnico puntero? ¿Y ahora? Pues ya está. A mí tampoco me gusta forzar y traer a gente como Míchel o Schuster que ni en grandes ni en medianos equipos no sabemos cómo van, pero ese es uno de los errores del Madrid tanto en jugadores como en entrenador, somos muy simples. El que es bueno, es bueno y punto. Si ya no ganas nada, no vales y punto. Si llegas y no metes 8 goles en los primeros 8 partidos, no vales. Si Higuaín no mete en partidos grandes, no vale y nunca meterá. Etcétera etcétera. Y eso, en mi opinión, no es así, pero luego no me extraña que vayamos pagando talegadas y llevándonos decepciones continuas...
¿Debe continuar Pellegrini?
Sí, sólo necesita tiempo para crear un estilo 93% 1529 votos
No, su planteamiento táctico no es válido 7% 123 votos
Drew escribió:Encuesta en cuatro.com¿Debe continuar Pellegrini?
Sí, sólo necesita tiempo para crear un estilo 93% 1529 votos
No, su planteamiento táctico no es válido 7% 123 votos
Vaya, parece que la opinión de Marca se aleja bastante de la del madridismo.
kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.
Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.
Lit escribió:Gary_Lester escribió:Parece que un buo repetido se convierte en verdad, Florentino solo ha ganado tres titulos.
Lo siento, no lo pillo.....¿A que te refieres?
Lit escribió:kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...
¿Y los de Guardiola eran superiores?.........por favor, seamos serios. Guardiola no entrena al Barcelona directamente por sus meritos deportivos, es simplemente una maniobra populista de Laporta porque estaba de mierda hasta el cuello.
Otra cosa, es que a posteriori, Guardiola haya demostrado su valia.
Lit escribió:kuririn escribió:Fijate q si Michel llegara a ser elegido, sus logros habrian sido ,entrenar al Rayo Vallecano, haber descendido al Castilla, y entrenar al Getafe, tela telita, tela...
¿Y los de Guardiola eran superiores?.........por favor, seamos serios. Guardiola no entrena al Barcelona directamente por sus meritos deportivos, es simplemente una maniobra populista de Laporta porque estaba de mierda hasta el cuello.
Marduk-360 escribió:Si viene Michel me hago del Betis por dios para eso nos queadmos con Manuel
Flanders escribió:Yo creo que los entrenadores punteros, que supongo que serán los de la portadita de Marca, tampoco te aseguran una mierda. Por suerte, esto del fútbol no es matemático, así que nada te dice que vayas a traer a un tio y que el equipo se va a poner a jugar bien y a ganar títulos. ¿O sí? Para mí no, sino ya estaría aquí.
Yo creo que Capello sí que garantiza títulos o por lo menos luchar hasta el final por alguno de ellos, lo mismo pienso de Mourinho. El problema es que aquí la gente quiere que se juegue bien desde que el entrenador es presentado y no se conforma con que el primer año el equipo gane algún título.
Además Capello transmitió algo que no ha transmitido ningún otro entrenador y mucho menos Pellegrini: "La camiseta y los colores del Madrid, el luchar hasta el final, hasta el último segundo". Eso es motivar a los jugadores, cosa que Pellegrini CERO DE CERO.
jita escribió:Un titulo no se gana tan facilmente, es del genero tonto (y esto va por los manolos) decir que Floren solo ha ganado 1 champions de 7 cuando estuvimos 32 años sin ganarla.