EL_Nota69 escribió:Bajas: Dudek, Guti,Raul,Gago, Metzelder, Diarra I, Drenthe ( cedido), y para hacer caja vendería a Lass, VdV o Marcelo ( 1 de los 3 si ofrecen pasta)
Alta: Portero Suplente de Garantias y que haga ponerse las pilas a Casillas ( D. Alves no esta mal), Lateral Izquierdo (Clichy o A.Cole), Cesc ( el sueño prohibido), y 2 extremos ofensivos... el Madrid debe jugar con bandas , traería uno de primer nivel y otro para banquillo... ( si fuera así y me apuras Granero saldría del equipo tb)
Es decir... este año otro desembolso importante... Y pensar que iba a ser verano aburrido... que ganas tengo que pase ya el vendaval blaugrana y que llegue el Mundial y luego el mes de la locura de fichajes y la pretemporada... ( la verdad que como decía Wegner... es lo que más celebramos ultimamente los Madridistas)
si viene Mou al Madrid como entrenador para la próxima temporada, cosa más que probable diría yo, se traería o pediría consigo una serie de fichajes.
A saber:
Maicon como lateral derecho (ese casi seguro que saldrá del Inter e irá al Madrid o al Chelsea la temporada que viene).
Y seguro que pedirá a Peter Chek del chelsea como portero de garantías que le haga la competencia a Casillas o incluso que le quite la titularidad (ademas, Casillas no es del gusto de Florentino según leí). Pero lo veo improbable que el Chelsea deje salir a su portero.
algún medio ofensivo, aunque quizás Mou se conforme con Kaká y lo recupere como el jugador que fue hace años.
algún medio defensivo, ¿Essien?, aunque seguro que se quedaría con Lass Diarrá o bien Diarrá I
como lateral izquierdo posiblemente le interesaría Clichy o A.Cole
y como delantero seguro que pediría a Drogba, aunque no le haría ascuas a Rooney.
De Cesc olvidaros, que es blaugrana de pura cepa y sólo quiere salir del Arsenal para ir a amado barça y triunfar en el equipo que le vió nacer. Casi seguro que irá al barça la temporada que viene.
Lo cual, recuperando a Pepe + Ramos de central + esos laterales y mejorando la media, el Madrid del año que viene de Mou si que sería un equipo a temer y se lo pondría muy difícil al barça y casi seguro que llegaría, mínimo a cuartos de final en la champions.
Todo son conjeturas mias claro.
Yo no ficharía a Ribery, sería otro caso Robben. Un jugador que no triunfaría en el Madrid.
Además, con tanto delantero ¿dónde van a jugar y quienes jugarían como titulares?
mucho ego veo yo por ahí con tanta estrella.
Por cierto, ¿Butragueño tiene el título de entrenador?
ahí tendríais a un hombre de la casa.