por otra parte ¿de verdad que la solución de esta Madrid pasa por fichar a Silva y a Ribery?
Cesc, yo creo que se irá para el barça, pero bueno, que nadie se piense que Cesc es como Xavi, porque como ese no hay nadie en la actualidad.
Yo creo que el Madrid necesitaría a un medio creativo más barato y sin tanto nombre.
Berbatov no continuará en el Manu la temporada que viene. Y no es mal jugador. No se qué pensais vosotros.
Otra cosa que no entiendo es lo de Lass Diarrá. Este verano deciais que era buenisimo, que era el mejor centrocampista defensivo, mejor incluso que Yaya Touré.
¿Y ahora no lo quereis?
seguro que se marcha a otro equipo y se sale como pasó con Makelele.
A mi Lass Diarrá me recuerda mucho a Makelele por su físico y su forma de jugar.
Yo me lo quedaría para la temporada que viene.
Yo vendería a otros pesos pesados o intocables, como Sergio Ramos.
Y buscaría un portero que le hiciera la competencia a Casillas, que ultimamente no está muy en forma.
Luego en la delantera, si se fichan a más delanteros, yo no se cómo van a jugar todos juntos.
Que si Rooney o Villa, Cristiano, Higuain, recuperais a Negredo, que si Ribery....
me estoy imaginando esta foto con los jugadores tachados que no estaran la temporada que viene.
nueva limpieza del Madrid.
Y no creo que los jugadores implicados, juegos muy motivados estos 7 partidos que restan, la verdad.