frc escribió:Yo no vendia ni de coña a Benzemá, ni Van der Vaar ni a Lass, por supuesto que Pellegrini deberia continuar
El Madrid debia sacar dinero en ventas, por Gago + Diarra con suerte te sacas 5 millones, por Robben + Sneijder nos sacamos 43 millones
yo tampoco vendía a Benzemá ni a Lass, pero he puesto esa imagen porque será lo que ocurra.
Eso si, si venden a Benzemá, no se a qué delantero querrá fichar Florentino: ¿Villa, Rooney, Drogba?
esos no serán precisamente baratos.
Y Ribery, de 50 kilos no bajará. Y lo que no entiendo es que por Robben + Sneijder se sacaran sólo 43 millones.
Antes ficharía a Silva que Ribery, eso seguro. Y además sería más barato.
Y Ramos lo pondría de central, no de lateral. Y si no puede jugar porque está Albiol y Pepe de titulares, al banquillo. O incluso, yo lo vendería y me iría a por Maicon como lateral derecho.
Y yo pienso que Mou o Capello irían bien a este Madrid porque los jugadores que tiene, son jugadores más para jugar a la contra, como Cristiano, Higuain, Kaká y el mismo Xabi Alonso (para dar pases largos).
Luego defensivamente, con estos entrenadores defenderían mucho mejor.
Eso si, necesita de algún centrocampista más de toque, y dos buenos laterales.
Pero vamos, no creo que este Madrid necesite invertir otros 200 millones en fichajes. Sólo unos retoques.
No es tan mal equipo, pero ha tenido la mala suerte de enfrentarse al mejor barça de todos los tiempos.
El barça no tiene a un Silva, Robben o un Ribery para la banda izquierda que desequilibre y mande buenos centros y pases a los delanteros centros y no por eso deja de ser un buen equipo y de ganar partidos.