itho escribió:Pipa hoy no está. Benzemá ya, por mucho que Pipa sea nuestra salvación en este tipo de partidos.
Off Topic: Tu avatar me lleva "loco" me creo que tienes un "Indio" con los colores del atletico , hasta que ya me fijo y veo que son las camisetas del Madrid y España
P.D.: Gol de VdV
Jiajia, hombre parece la cami del Atleti de hace unos años que era nata y fresa, pero vamos... un indio... eso es de los nervios del puto madrid
cristian_rm92 escribió:Como esta la defensa hoy macho......
Y Xabi que se ha unido a la fiesta con esa perdida ahora que al final no ha acabado en gol de milagro, conclusion de hoy, todos fuera menos Casillas y Cr
Esto es demigrante... lo estoy oyendo con la SER por un lado online para que tenga retraso... con el stream q no ve ma o si me va sólo el audio.... los comentarios... estoy de los putos nervios. Al acabar voy a tener que ir al WC
Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).
sí, de hecho fue el único que hizo algo y aún así empataron de forma penosa..
Soldi3R escribió:Alguien que este viendo el partido, me puede decir que cojones pasa ?
porque segun la ser, es un cachondeo.
Esperpéntico, un partido de domingueros por la tarde, si no ha acabado 3-6 es poque han fallado muchisimo. Una pasividad y unos errores defensivos tremendos.
sk8fma escribió:Con la que acaba de fallar Cristiano creo que queda demostrado quien es el mejor del mundo,Messi se va hasta del portero en esa misma jugada(sin acritud ninguna).
Evidentemente me refería al estado actual de los dos,y en global en toda la temporada. Pero no me negaras que en esa jugada se ha lucido Ronaldo.....
Hoy no se te puede negar nada, pero no solo de Ronaldo, si no de todos.. es un circo de partido... pero esperpentico, vamos xD No creo que sea el mejor partido para sacar conclusiones de nadie.
Y vamos, que Messi esta muchiiisimo mejor que Ronaldo esta temporada es impepinable xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:
Final por fin... qué lamentable jugar así con la liga. Tenemos -1 posibilidad de ganarla y con un puto 1-2 hacemso el gilipollas, porque no me creo que esas ocasiones no se marquen... así no hacemos nada de nada.
Por cierto con equipos como el Almería, Valladolid, etc, normal que el campeón tenga 100 puntos... En fin, a ver si se me pasa el calentón que me tienen contentos estos... a ver si el domingo contra el valencia hacemos algo más.