EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches.
Bueno vego ver el partido en el bar, y ahora os he estado leyendo... y flipo con muchos de vosotros, hace 2 semanaoy s PODIAMOS.. y hoy ya somos lo puto peor y hemos DADO POR PERDIDA LA LIGA???, joder.. yo he visto un partido entretenido.. y dominandolo de cabo a rabo, el único momento malo el gol del Almeria y el rato de empanada hasta el GOLAZO de CR9., y en cuanto a Pelle, lo que no he entendido ha sido el cambio de Gago por Diarra... a ver cual peor.
Hoy podriamos haber ganado facilmente 2-5 ( porque el Almeria ha fallado un gol a puerta vacia), el que hoy no se le ha visto ha sido a Higuaín, y VdV tb muy fallon. Guti, lastima que no tenga 5 años menos y fuera más regular.. si esta entonado es muy bueno.. aunque hoy no estuvo como otros partidos.. y CR... es el puto amo... la defensa muy regulera, encima contra el Valencia Albiol no juega, y volvera Garay pero Ramos de central y Marcelo de lateral.. no me gusta nada...
Por lo demas... recordar a todos aquellos que entran a tocar la .... moral... que hemos ganado en un campo donde el Barça empato... y merecio perder ( el gol de Messi de falta , precedio de una falta inexistente...), y encima hoy estaba Alves.. que si o si.. tiene que venir al madrid a ser suplente de Casillas o incluso a luchar por el puesto.. ha echo verdaderos paradones.
En fin, hemos ganado en un campo que me daba miedo, pensaba que hoy palmabamos, ahora queda el mallorca , el único que pienso que nos lo pondrá dificil, el Valencia viene con bajas, y por lo que he estado viendo... tpco es para que nos meta la del pulpo como he leido por ahí.
Un saludo y HALA MADRID!!!!