Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Toma nuevo sello ahí, "La Conjura" [+risas]
Acabo de ver el final de la última temporada de Dexter y no se si pegarme cabezazos contra la pared o cerrar la boca de una vez.

Ya me puedo morir tranquilo.
Yo me quedé a cuadros.Que ganicas le tengo a la próxima temporada.
Gary_Lester escribió:Acabo de ver el final de la última temporada de Dexter y no se si pegarme cabezazos contra la pared o cerrar la boca de una vez.

Ya me puedo morir tranquilo.


Imagen

XD

De todas formas yo me moriría tranquilo si pudiese hacer lo que hace Dexter. Con más de uno disfrutaría. [poraki] [qmparto]

PD: Sublime el final, sí. [ginyo]
Pero que coño la conjura de los 98 puntos????
No hemos hecho el ridiculo suficientes veces ya en lo que va de temporada??? [noop]
flipe escribió:Pero que coño la conjura de los 98 puntos????
No hemos hecho el ridiculo suficientes veces ya en lo que va de temporada??? [noop]



Aun me acuerdo de la de juntos podemos y lo curioso es que se pudo xD


Porra actualizada
flipe escribió:Pero que coño la conjura de los 98 puntos????
No hemos hecho el ridiculo suficientes veces ya en lo que va de temporada??? [noop]


Pues que quieres que te diga, no me parece ni mucho menos ofensivo para nadie, de hecho me parece hasta bien. Faltaría más que después del mazazo que os dió el Barça digais que no vais a intentar hacer 98 puntos.
Gary_Lester escribió:Acabo de ver el final de la última temporada de Dexter y no se si pegarme cabezazos contra la pared o cerrar la boca de una vez.

Ya me puedo morir tranquilo.

Toma spoiler.
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de ver el final de la última temporada de Dexter y no se si pegarme cabezazos contra la pared o cerrar la boca de una vez.

Ya me puedo morir tranquilo.

Toma spoiler.


Es mas spoiler el tuyo, creeme [qmparto] [qmparto]
Yo solo lo he dejado caer,no he dicho nada [+risas]
Coyote, en la porra me has subido los puestos, pero me has dejado con los mismos 4 puntos que tenia antes xD

Lo de los 98 puntos es muy dificil, más que nada porque hemos perdido la racha que teníamos antes y ahora el equipo no le veo igual de motivado, además hay que ir a Son Moix, viene el Valencia, tenemos que ir a la Romareda...que si que tenemos más equipo pero con un empate siquiera ya se nos va la liga...
Yo mejor no me hago muchas ilusiones con este equipo que luego es peor...


Cristiano Ronaldo VS Almería : http://www.youtube.com/watch?v=AhbTL7oW ... eature=sub

Almería - Real Madrid ( Cadena Ser ) : http://www.youtube.com/watch?v=8C0vDZgW ... eature=sub
Gary_Lester escribió:Acabo de ver el final de la última temporada de Dexter y no se si pegarme cabezazos contra la pared o cerrar la boca de una vez.

Ya me puedo morir tranquilo.


Sabia que te quedarias asi, tranquilo todos al verlo nos quedamos parecido XD por cierto una gran y alegre noticia es que Michael C. Hall ya se recupero de su cancer y parece que esta ya recuperado y pronto empezara a rodar la nueva temporada si todo va bien en septiembre imagino que empezara :)
Puf, yo también le tengo unas ganas a la quinta temporada acojonante. EL final de la cuarta es un shock xD

Tengo ganas de ver como plantean la nueva temporada. Ahora ando releyendo los libros para calmar un poco el mono [mad]
Sumad otro que se quedó :O con el final de la última temporada

¿Se tiene fecha para la quinta?
Rokzo escribió:Sumad otro que se quedó :O con el final de la última temporada

¿Se tiene fecha para la quinta?


Si todo va bien, en septiembre. Creo que es cuando se han estrenado siempre las anteriores.
Olorin99 escribió:
Rokzo escribió:Sumad otro que se quedó :O con el final de la última temporada

¿Se tiene fecha para la quinta?


Si todo va bien, en septiembre. Creo que es cuando se han estrenado siempre las anteriores.


Awesome, se hará larga la espera
continuando con el offtopic,cuantos libros hay?
Las tempordas ultimas empezaron en septiembre mas o menos pero esta por el tema de la enfermedad de michael no se si seguira el mismo ritmo igual empieza un poco mas tarde pero andará por ahi mas o menos.

Sobre la nueva temporada yo creo que
Plantearan como se desenvuelve dexter con su hijo? no se que pasara con los niños de rita y su hijo segun hagan eso marcara la serie, tambien la hermana se esta acercando mas a la verdad, podria descubrirlo? no se por donde pueden salir pero seguro que nos sorprenden
[Barcha] escribió:Las tempordas ultimas empezaron en septiembre mas o menos pero esta por el tema de la enfermedad de michael no se si seguira el mismo ritmo igual empieza un poco mas tarde pero andará por ahi mas o menos.

Sobre la nueva temporada yo creo que
Plantearan como se desenvuelve dexter con su hijo? no se que pasara con los niños de rita y su hijo segun hagan eso marcara la serie, tambien la hermana se esta acercando mas a la verdad, podria descubrirlo? no se por donde pueden salir pero seguro que nos sorprenden

Hombre sobre el hijo pequeño yo lo tengo claro
Sabiendo que ha vivido la muerte de su madre,como lo hizo él de pequeño con su hermano,sospecho que en poco tiempo desatará sus instintos asesinos.Y apuesto que lo criara junto a su hermana en la ficción y novia en la realidad XD
sk8fma escribió:continuando con el offtopic,cuantos libros hay?


Son cuatro.. el quinto saldrá a final de año. En realidad el primero es el único en el que esta basado la trama, y en algún detallito del segundo.. por lo demás no tienen nada que ver.

Sobre la quinta...
Yo no se como saldrán del tema de los niños, si harán que Dexter se los quede y por tanto esté atadisimo para sacar a pasear al Oscuro Pasajero o si por el contrario se los quedará la madre de Rita o algo así, y Dexter estará en plan desatado después de su muerte xD

Lo de su hermana...espero que se entere ya, y haber como reacciona Debra en la serie, va a estar interesante, porque se puede ver al limite con todo en su contra y la estabilidad que había conseguido destruida
Olorin99 escribió:
sk8fma escribió:continuando con el offtopic,cuantos libros hay?


Son cuatro.. el quinto saldrá a final de año. En realidad el primero es el único en el que esta basado la trama, y en algún detallito del segundo.. por lo demás no tienen nada que ver.

Sobre la quinta...
Yo no se como saldrán del tema de los niños, si harán que Dexter se los quede y por tanto esté atadisimo para sacar a pasear al Oscuro Pasajero o si por el contrario se los quedará la madre de Rita o algo así, y Dexter estará en plan desatado después de su muerte xD

Lo de su hermana...espero que se entere ya, y haber como reacciona Debra en la serie, va a estar interesante, porque se puede ver al limite con todo en su contra y la estabilidad que había conseguido destruida


Offtopic:
Lo que no me va a gustar es si:
Cogen a rita, en plan harry, que se aparezca de vez en cuando, como si fuera su conciencia o algo así. Por lo demás estaría bien que se enterara debra.

Fin offtopic

En cuanto al Madrid, ayer no lo pude ver, que tal jugó??el gol de cristiano si lo he visto, el de van der vart no, pero me han dicho que el del almería fue una paja mental de la defensa. A ver si al final de temporada empeora la defensa.

Un saludo
Vaya pedazo offtopic que teneis aqui montado [+risas] [carcajad]
rikyf40 escribió:En cuanto al Madrid, ayer no lo pude ver, que tal jugó??el gol de cristiano si lo he visto, el de van der vart no, pero me han dicho que el del almería fue una paja mental de la defensa. A ver si al final de temporada empeora la defensa.

Un saludo

El Madrid dominando absolutamente los primeros 15 minutos. En la primera jugada del Almería, parece que arranca en fuera de juego, cagada defensiva y gol. Momento de pájara y el Madrid vuelve a dominar, mete el gol de jugada personal Cristiano y hasta el descanso hay ocasiones claras claras para meter más goles. El Almería también tiene otra clarísima.
En la segunda parte, los dos equipos tuvieron posibilidad de hacer gol, pero por cada jugada del Almería tenía el Madrid dos, y no entraba la pelotita ni a tiros.
En general, el partido en defensa mal, en el centro del campo muy bien, y en el remate mal también, perdonamos demasiado.
Vaya, debo haberme equivocado de hilo [risita]
alexhh escribió:
rikyf40 escribió:En cuanto al Madrid, ayer no lo pude ver, que tal jugó??el gol de cristiano si lo he visto, el de van der vart no, pero me han dicho que el del almería fue una paja mental de la defensa. A ver si al final de temporada empeora la defensa.

Un saludo

El Madrid dominando absolutamente los primeros 15 minutos. En la primera jugada del Almería, parece que arranca en fuera de juego, cagada defensiva y gol. Momento de pájara y el Madrid vuelve a dominar, mete el gol de jugada personal Cristiano y hasta el descanso hay ocasiones claras claras para meter más goles. El Almería también tiene otra clarísima.
En la segunda parte, los dos equipos tuvieron posibilidad de hacer gol, pero por cada jugada del Almería tenía el Madrid dos, y no entraba la pelotita ni a tiros.
En general, el partido en defensa mal, en el centro del campo muy bien, y en el remate mal también, perdonamos demasiado.


Eh eh eh eh, que aquí no se habla del Madrid, se habla de Dexter [sonrisa]

La defensa en estos últimos partidos está bajando enteros, tengo ganas de que vuelva Pepe, y encima para el próximo partido no tenemos a Albiol, algo me dice que contra el Valencia palmamos el domingo
Dexter
Es una pena que se cargaran a Rita, con las cacho tetas que gastaba esa temporada,gran trabajo el del cirujano
Kololsimo escribió:Dexter
Es una pena que se cargaran a Rita, con las cacho tetas que gastaba esa temporada,gran trabajo el del cirujano


Ya ves, pero estoy seguro que meteran a una que este buena para suplirla XD


Por cierto en la web de marca pone que el barça se fija en Clichy para su banda izquierda, no creo que sea cierto pero a mi me gustaria mucho que el madrid lo fichase es un tio muy rapido y veloz y de lateral nos vendria bien.
Marca:
EL NOMBRE DEL CRACK DEL UNITED LLEVA MESES VINCULÁNDOSE AL REAL MADRID
En Inglaterra publican que el Madrid prepara 102 millones para fichar a Wayne Rooney

* · El club blanco pagaría 102 millones al Manchester y pagaría al delantero 285.000 euros semanales durante cinco temporadas



http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1271402738.html

Venga, a ver quien la dice más gorda. [+risas]
¿102 millones por Rooney? ¿ 170 millones según The Sun? ¿Pero qué mierda fuman o qué se meten?
Ya tardaba mucho en volver a salir Rooney, ese delantero que tanta falta nos hace debido a que no tenemos gente que meta goles XD yo desde ya lo digo como el madrid fiche un delantero o mediapunta que se vayan a la mierda no necesitamos ningun jugador de ese tipo..

Este verano entre el mundial y fichajes va a estar movidito..
170 millones... Ya de paso podían intentar fichar a messi por 300.
Donde vas xDDDDDDDDDDD
Atheron escribió:170 millones... Ya de paso podían intentar fichar a messi por 300.



No, esos 300 kilos serán para fichar una dupla atacante demoledora.... Laporta y Ferguson [+risas]
kolombo escribió:
Atheron escribió:170 millones... Ya de paso podían intentar fichar a messi por 300.



No, esos 300 kilos serán para fichar una dupla atacante demoledora.... Laporta y Ferguson [+risas]


Yo voy mas alla y con 400 kilos ponemos a Inda de presidente del madrid quitamos a florentino y le dejamos hacer el equipo, menuda superproducción haria no cabe duda [jaja]
Una pregunta en serio a los madridistas.

¿De verdad pensais que este verano el Madrid va a gastar mas dinero que el año pasado en fichar? yo pensaba que lo del año pasado fué una cosa extraordinaria, pero visto lo visto...
Atheron escribió:Una pregunta en serio a los madridistas.

¿De verdad pensais que este verano el Madrid va a gastar mas dinero que el año pasado en fichar?


No.
Atheron escribió:Una pregunta en serio a los madridistas.

¿De verdad pensais que este verano el Madrid va a gastar mas dinero que el año pasado en fichar? yo pensaba que lo del año pasado fué una cosa extraordinaria, pero visto lo visto...


No, pero ten en cuenta que van a salir bastantes jugadores y eso va a habilitar huecos y ahorro de sueldos, pero ni de coña el madrid gasta tanto seria un desproposito ademas no creo que fiche ningun crack tipo rooney.
Mario_CR9 escribió:Coyote, en la porra me has subido los puestos, pero me has dejado con los mismos 4 puntos que tenia antes xD



Andate con ojo,que siempre hace trampas,para su beneficio xDD

Atheron escribió:Una pregunta en serio a los madridistas.

¿De verdad pensais que este verano el Madrid va a gastar mas dinero que el año pasado en fichar? yo pensaba que lo del año pasado fué una cosa extraordinaria, pero visto lo visto...


Si el año pasado pago/gasto unos 150 kilos,este año sera mucho menos,supongo.
¿De verdad pensais que este verano el Madrid va a gastar mas dinero que el año pasado en fichar? yo pensaba que lo del año pasado fué una cosa extraordinaria, pero visto lo visto...


Despues de tanto tiempo vuelvo a postear :)

Ni de coña... no creo que el madrid necesite ni fichar tan caro, ni fichar tanto.

Yo lo primero que haria es fichar al tecnico y ya el que diga lo que hace falta o lo que no, pero en mi humilde opinion de centro del campo para arriba el madrid anda sobrado.

Salu2.
El Madrid dominando absolutamente los primeros 15 minutos. En la primera jugada del Almería, parece que arranca en fuera de juego, cagada defensiva y gol. Momento de pájara y el Madrid vuelve a dominar, mete el gol de jugada personal Cristiano y hasta el descanso hay ocasiones claras claras para meter más goles. El Almería también tiene otra clarísima.
En la segunda parte, los dos equipos tuvieron posibilidad de hacer gol, pero por cada jugada del Almería tenía el Madrid dos, y no entraba la pelotita ni a tiros.
En general, el partido en defensa mal, en el centro del campo muy bien, y en el remate mal también, perdonamos demasiado.


Pues vaya me pintaron el partido de otra forma, vamos que el madrid había ganó de chiripa. Me alegra que se siga bien en ataque, pero me preocupa la defensa. Esperemos que pinche el barça esta semana

Eh eh eh eh, que aquí no se habla del Madrid, se habla de Dexter [sonrisa]

La defensa en estos últimos partidos está bajando enteros, tengo ganas de que vuelva Pepe, y encima para el próximo partido no tenemos a Albiol, algo me dice que contra el Valencia palmamos el domingo


[qmparto]

La baja de pepe esta haciendo daño, pero creo que algo tiene que ver que tengas a jugadores jugando en dos posiciones distintas un partido si y otro también (ramos, arbeloa, marcelo,). No puedes esperar que te rindan igual. La baja de albiol se nota, esperemos que si sale metzelder cumpla.

Un saludo
No creo que traigan cracks y gasten a lo bestia (aunque miedo me da el tema Ribery) , parece ser que todo el mundo sabe cuales son las carencias del equipo, así que intentarán gastar una pasta en Cesc y Silva...y si no vienen, pues a saber que pasa, porque el problema que tiene el madrid es de calidad en el centro del campo...y jugadores de esas características no abundan.

Y a ver que pasa con Kaká, si hace buen mundial creo que lo largarán para poder gastar en lo necesario.
Yo no creo que Florentino largue a Kaká ni loco este año.
Key_sora escribió:Yo no creo que Florentino largue a Kaká ni loco este año.


Pues como haga un buen mundial, yo creo que os ha tomado el pelo a todos los madridistas, que quieres que te diga.
Atheron escribió:Pues como haga un buen mundial, yo creo que os ha tomado el pelo a todos los madridistas, que quieres que te diga.


¿Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Hablamos de la opinión de Florentino, no lo que seria adecuado o correcto y dudo mucho que Florentino venda este año a Kaká habiéndole costado 65 millones, si encima hace un buen mundial con más razón le dejaran.
Key_sora escribió:Yo no creo que Florentino largue a Kaká ni loco este año.


Yo creo que Florentino no se arriesgaría otro año con este hombre, si pudieran recuperar el 80% de lo pagado sería un milagro...y no creo que dejaran pasar esa oportunidad. El problema es ese, que le ofrecerán por el 25 kilos a lo sumo y Florentino, sólo por no quedar cómo un estafado, le mantendrá en plantilla.

Vaya golazo del milán en los despachos.
Key_sora escribió:
Atheron escribió:Pues como haga un buen mundial, yo creo que os ha tomado el pelo a todos los madridistas, que quieres que te diga.


¿Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Hablamos de la opinión de Florentino, no lo que seria adecuado o correcto y dudo mucho que Florentino venda este año a Kaká habiéndole costado 65 millones, si encima hace un buen mundial con más razón le dejaran.


Tiene todo que ver. Desde el momento que todo el mundo sabe que ha costado 65 millones, y se ha reido del club, yo a la mínima que llegara una buena oferta lo vendía. Si por ejemplo te dan 50 millones... con un lacito vaya.
En serio pensais que Florentino va a vender a uno de los que el denomina fichajes inversion? un tio que vende mucho como Kaka? ni de coña.. ademas dudo que nadie ofrezca mas de 25-30 millones por Kaka.
Atheron escribió:Tiene todo que ver. Desde el momento que todo el mundo sabe que ha costado 65 millones, y se ha reido del club, yo a la mínima que llegara una buena oferta lo vendía. Si por ejemplo te dan 50 millones... con un lacito vaya.

¿Pero qué dices que se ha reido del club? Ni en el Milan jugaba tan bien como cuando ganó el Balón de Oro, y ha tenido lesiones. Digo yo que el primero jodido por su rendimiento será él. :-|
85259 respuestas