diario británico "The Sun"
"A Florentino le encantan los jugadores ingleses, son la personificación del espíritu de lucha y siempre tienen una gran actitud y trabajo ético", dijeron fuentes del Real Madrid al periódico sensacionalista, que habla de una operación valorada en 90 millones de libras (unos 100 millones de euros).
El Manchester United, que considera a Wayne Rooney igual de intocable que lo eran Luis Figo para el Barcelona, Zinedine Zidane para el Juventus, Ronaldo en el Inter o Michael Owen para el Liverpool, conoce bien los poderes de persuasión de Florentino Pérez. Según el diario, Florentino Pérez está interesado también el italiano Fabio Capello, seleccionador inglés de fútbol, a quien "The Sun" considera más fácil de convencer para abandonar Inglaterra que a Rooney.
yo veo a mucho delantero en el Madrid y poca media y defensa. Vamos, un equipo muy descompensado.
Si Florentino va a por Rooney y ofrece eso, mejor para el fútbol español porque vendrá una nueva estrella del fútbol, y de rebote, para el barça porque tendrá vía libre para fichar a Villa por menos de lo que costaría en caso de entrar en la puja el Madrid.
Media Europa debe de temblar por la vuelta de Florentino (sobre todo la liga inglesa, italiana, y de rebote la francesa y alemana), más que nada, porque hincha los precios de todos los jugadores y siempre va a por los mejores cracks de los grandes equipos, desestabilizando clubs como el Manchester United, que ya deben de estar hasta los mismisimos de Florentino. No me extraña que el Madrid en los últimos tiempos se haya convertido en el club más odiado de Europa.
Por otra parte, yo creo que os iría mejor Capello que Mou como entrenador del Madrid, pero ya veremos si no hay sorpresa y continúa Pellegrini la temporada que viene. Pero conociendo un poco a Florentino, yo apostaría a que no tiene paciencia y no continúa pese a la opinión de los aficionados que el 90% opina que debe de continuar un año más.