Ethan Mars escribió:Lars_ur escribió:
Barcelona 84
Si mañana gana el madrid 83
Si el barcelona empata un partido 85
Y si el madrid gana un partido 86
mas claro no te lo puedo poner, pero ni aun asi lo entenderas visto lo visto
Veo que sigues sin entender, subnormal...
Tu mismo lo dices, si GANA, claro...
Es que ganar, son 3 puntos, yo lo que dije, es que si mañana gana el madrid, no estara a 1 punto del liderato, sino a 2.
Lo pillas ya? Madre mia lo que cuesta en españa enseñar temas numericos a la gente
jajajajaja pero que personaje, desahogate hombre, que te han fallado tus calculos de superdotado y sigues en tus trece, te lo hemos explicado ya varias veces y nada, deja que tu fustracion salga, es bueno para ti .........y para los demas cuando te baneen, hay que saber reconocer los fail a tiempo, si no acabas intentado demostrar algo que es indemostrable y con todo el foro riendose de ti, porque no se si te has percado, pero a cada comentario que haces quedas aun peor y la gente ya se esta cansando, en fin
, escribenos cuando te hagas otro clon
ah, por cierto:
Pues 0-0, si mañana gana el madrid nos ponemos a un empate
del barcelona de ser lideres
veo que no sabes leer, pobrecillo, "a un empate DEL BARCELONA", osea, que si empata el barcelona, ganando nosotros nos ponemos lideres, ni que decir tiene que no me referia a esta jornada, cualquier persona con un minimo de sentido comun lo sabria, pero claro, aqui el campeon se dedica a decir perlas sobre jarque y su hija, nada se puede esperar de un elemento asi y menos que sepa sumar