› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......
Hereze escribió:flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.
el problema es que a Alves le han sacado dos amarillas por mucho menos que a alguno del Espanyol no le ha sacado ni una.
Ha habido un jugador perico, no me acuerdo del nombre, que se la hartado a hacer faltas y no ha visto ni una sola amarilla, sólo se veía al árbitro diciéndole que ni una mas, pero ni por esas.
PuMa escribió:flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.
El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.
pacojonez escribió:sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......
xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar y hoy el español les han toreao
pacojonez escribió:sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......
xavi a dicho que los arbitros favorecen a los que no quieren jugar y hoy el español les han toreao
EL_Nota69 escribió:Esta liga se va a ganar en la ultima jornada.. lo veo
Hereze escribió:pacojonez escribió:sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......
si vamos, ha sido un chorreo de espanto.
Hereze escribió:pacojonez escribió:sk8fma escribió:Y segun parece Xavi y Pochetino la han liado en el tunel de vestidores......
si vamos, ha sido un chorreo de espanto.
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
central98 escribió:EL_Nota69 escribió:Esta liga se va a ganar en la ultima jornada.. lo veo
En el barça-valladolid? lo dudo
salvo que te refieras a que ahi sera matematico, eso esta bastante claro que el que la gane no parece que sera por mas de 3 puntos
cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
sk8fma escribió:cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
Ni mas ni menos que el resto de jugadores de todos los equipos.
Mira que me caía mal mouriño cuando decía lo de los teatros en Barcelona haciendo una metáfora con las caídas de Messi en campo de el Chelsea.
Pero viendo muchos partidos como veo de la premier league,los de la liga española me parece unos falsos y piscineros.En la premier se pitan las faltas cuando son,y los jugadores no hacen ni la mitad de cuento que aquí,que es de escándalo observar a algunos jugadores del Sevilla como Navas o Capel tirándose al suelo como si estuvieran muertos.Y a los 30 segundos tan panchos correr 50 metros en nada.....
Sanchez escribió:De la ultima decada,Alves se lleva la palma en hacer teatro,si fuera compañero suyo se lo diria bien claro,dejar de hacer el tonto,y levantate anda.
pacojonez escribió:Sanchez escribió:De la ultima decada,Alves se lleva la palma en hacer teatro,si fuera compañero suyo se lo diria bien claro,dejar de hacer el tonto,y levantate anda.
si, de la anterior me atreveria a decir que fue stoickov. es cierto que en todos los equipos hay pero esque en estos huele demasiado
[Barcha] escribió:El teatro de los jugadores tendria facil arreglo primero si los arbitros pitasen faltas reales y no tonterias como las que tocan que con rozarse ya es falta, tu miras partidos de la liga inglesa donde hay verdaderas pugnas, empujones, entradas fuertes y ni tocan falta y asi da gusto ver el futbol sin cortes continuos y luego al futbolista que tenga cuentitis sancion al canto y asunto solucionado anda que no se ven jugadores que parece que les han roto la pierna y a los 30 segundos correr tan tranquilamente...
pacojonez escribió:pero en esa lista alves se lleva la palma con mucha ventaja. no entiendo como algunos arbitros siguen creyendose los piscinados de tal personaje. hoy lo he hablado con mi padre, que con el pedazo de futbolista que es y lo que ensucia el futbol con su forma de ser
nomegustaelrojo escribió:cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.
siddhartha escribió:Como ya te han dicho, en los 2 equipos hay jugadores muy treateros... Mira CR por ejemplo...
cristian_rm92 escribió:nomegustaelrojo escribió:cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
Yo soy culé y no me gusta un pelo eso. Y lo he dicho muchas veces; no me gusta que nadie del Barça se tire.
Pero de estos hay en todos los equipos, y en el tuyo, también. Siento decírtelo.
Exacto, en todos hay, pero hoy viendo el partido, me ha entrado una cosa mala por el cuerpo viendolo, esque macho antes de que le entren se le ven las intenciones, y luego se levanta a los 10 segundos como diciendo, vale , le acaban de echar amarilla, continuemos
pacojonez escribió:bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi
nomegustaelrojo escribió:cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
Aristoteles escribió:nomegustaelrojo escribió:cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
Es un problema generalizado, y lo peor esque parece que al quitarle el balon se pita falta es muy lamentable, sobre todo cuando el jugador esta en el suelo chillando como un gorrino y despues se levanta a los 10 segundos corriendo a tope, para mi es una falta de respeto.
salu2
pacojonez escribió:HOSTIAS DANI es verdad jajaja, ese sique daba verguenza ajena no me acordaba de el.
ahora estoy viendo en teledeporte el derbi de los manchester y sique es cierto que apenas se ven faltas y los arbitros dejan seguir bastante. es una gran ventaja del futbol ingles y lo que le hace en mi opinion mucho mas bonito. puede que sea un futbol con algo menos de calidad tecnica que en españa pero la velocidad que imprimen los jugadores en los partidos hasta el ultimo momento es increible de ver. yo disfruto mucho mas viendo futbol ingles que españolsiddhartha escribió:Como ya te han dicho, en los 2 equipos hay jugadores muy treateros... Mira CR por ejemplo...
bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi
pacojonez escribió:bufff vaya ejemplo has puesto. cr9 se puede tirar pero recibe 20 veces mas faltas que cualquier otro jugador de la liga. por mucho que digais que messi
pacojonez escribió:no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.
reguerdo la epoca no muy lejana en la que guti recibia mas de la mitad de las faltas que recibia el real madrid al completo. pero si llevas razon en que messi, iniesta o xavi reciben faltas como otros tantos buenos jugadores de todos los equipos que normalmente son los organizadores de juego
Hereze escribió:flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.
el problema es que a Alves le han sacado dos amarillas por mucho menos que a alguno del Espanyol no le ha sacado ni una.
Ha habido un jugador perico, no me acuerdo del nombre, que se la hartado a hacer faltas y no ha visto ni una sola amarilla, sólo se veía al árbitro diciéndole que ni una mas, pero ni por esas.
PuMa escribió:flipe escribió:Para mi, Alves bien expulsado, cierto es que alguna falta del Español podia merecer tarjeta, pero lo cierto tambien es que si alguien ha merecido ganar el partido ese ha sido el Español, vamos que ha sido un empate totalmente injusto.
El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.
Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.
pacojonez escribió:no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.
reguerdo la epoca no muy lejana en la que guti recibia mas de la mitad de las faltas que recibia el real madrid al completo. pero si llevas razon en que messi, iniesta o xavi reciben faltas como otros tantos buenos jugadores de todos los equipos que normalmente son los organizadores de juego
Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.
pacojonez escribió:me dices que cr9 es teatrero y alves es listo?????
pacojonez escribió:pacojonez escribió:no te lo puedo negar por que es evidente, he dicho cr9 por que es al que han mentado pero yo estoy a favor de que a los grandes jugadores se les tiene que protejer un poco mas si queremos ver buen futbol.
y que me quieres decir con eso?? si hablar de cr9 te puedo decir que se tira mucho menos que alves y le pitan menos faltas que a el. o me lo vas a negar???
flipe escribió:Lol
pacojonez escribió:no me discuto a mi mismo ni mucho menos. eres tu el que dices que cr9 es teatrero y alves es listo. aplicate el cuento y reconoce las cosas
Atheron escribió:flipe escribió:Lol
Argumentación elevada a la enésima potencia...
Atheron escribió:pacojonez escribió:no me discuto a mi mismo ni mucho menos. eres tu el que dices que cr9 es teatrero y alves es listo. aplicate el cuento y reconoce las cosas
No me has leido bien ni me has entendido:
1) En la página 7058 te quoteas a ti mismo, y te discutes a ti mismo.
2) He dicho que los 2 son teatreros, y son listos porque es una actitud de pillo, pero a mi parecer se tiene que castigar. Yo no he hecho ninguna distinción entre los 2.
duende escribió:La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.
reberes escribió:duende escribió:La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.
http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k
pero solo se lo hacen a cristiano eh...
Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes
reberes escribió:Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes
pacojonez escribió:Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.
me dices que cr9 es teatrero y alves es listo?????
flipe escribió:Atheron escribió:flipe escribió:Lol
Argumentación elevada a la enésima potencia...
Lo que has dado a entender con tu post es que Alves es guay porque "sabe tirarse", si lo hace Cr es un teatrero, diferencia de opiniones segun algunos criterios, pero bueno, viniendo de ti ya se por donde van los tiros
Annn, y no veo la parte donde dices que Alves es teatrero.
Aristoteles escribió:pacojonez escribió:Atheron escribió:Y si hay teatro no es porque los jugadores se tiren, es porque los arbitros no castigan esas actitudes. Si sacaran amarilla a la mínima que alguien se tira ya veriais como no se vuelven a tirar. Lo que pasa es que Alves es muy listo, sabe que no le sacan tarjeta y va a hacerlo hasta que alguien le diga algo.
me dices que cr9 es teatrero y alves es listo?????
Claro queremos que se aplique a los demas pero a nuestro equipo no, sinceramente tu baremo no es para nada honesto dedicate a otra cosa porque ser imparcial no es lo tu yo.
Uno es un teatrero y el otro un listo.
PuMa escribió:El problema es ese, por ejemplo, en el clasíco hubo dos jugadores del Madrid que debieron o pudieron ser expulsados y no se les expulsó. En el partido de hoy con los pericos tambien se han ahorrado tarjetas. En el clasico que se jugó en el camp nou tampoco le temblo el pulso al arbitro para expulsarnos a un jugador. No se comparas como juegan ambos equipos y es de risa que siempre nos toque a nosotros aguantar leñeros o jugar con 10.
[Barcha] escribió:El teatro de los jugadores tendria facil arreglo primero si los arbitros pitasen faltas reales y no tonterias como las que tocan que con rozarse ya es falta, tu miras partidos de la liga inglesa donde hay verdaderas pugnas, empujones, entradas fuertes y ni tocan falta y asi da gusto ver el futbol sin cortes continuos y luego al futbolista que tenga cuentitis sancion al canto y asunto solucionado anda que no se ven jugadores que parece que les han roto la pierna y a los 30 segundos correr tan tranquilamente...
nach0prat escribió:cristian_rm92 escribió:Diossss, el que si que es cuentista es busquet, fuuuuuuuuuuuu que rabia me da verle tirao por el suelo como si le hubieran pegao un tiro y a los 10 segundos verlo levantar y reirse
sinceramente, no he visto tios mas asqueroso y cuentista, cada vez que se le presiona acaba en el suelo, creo firmemente que tiene ensayado el como caer, porque ya ni se hace daño el tio... Eso si, cuando a el le toca repartir leña nunca esa falta!
flipe escribió:reberes escribió:duende escribió:La diferencia es que a Ronaldo le dan patadas pero le dejan recaditos bastante curiosos, cosa que a Messi no. Fijaros cada vez que le entran a Cristiano y él pasa el balón, justo después misteriosamente el jugador contrario se "tropieza" intentando dejarle los tacos en alguna parte, soltarle un manotazo... etc. No me extraña que CR9 se coja los rebotes que se coja a veces, porque es que le dan patadas como a todos, sí, pero a él le entran con muy mala leche convirtiendose en algo personal.
http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k
pero solo se lo hacen a cristiano eh...
Fliparias la de veces que le hacen eso a Messi, la diferencia es que sabe controlarse, lo de Cristiano no tiene justificacion alguna por mucho que lo intentes
Pensaba que ibas a poner este
http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
Que no es oro todo lo que reluce, ni Cr es el diablo y Messi el Mesias.