› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:ya, deslices tienen todos, pero algunos los tienen mas a menudo que otros, eso tmb me lo negaras?
Atheron escribió:
Pero bueno, a partir de ahora te daré las cosillas mascaditas porque viniendo de ti ya se por donde van los tiros
reberes escribió:ya, deslices tienen todos, pero algunos los tienen mas a menudo que otros, eso tmb me lo negaras?
pacojonez escribió:la verdad es que me jode que nos relacionen a los madridistas de verdad con los gilipollas del marca.
alexhh escribió:Pero mira que es cenizo el puto Inda, motivando al Barça con su mierda de portadas. Espero que no se siga la corriente a este gilipollas.
Para mí el canguelo lo puede haber si el Madrid va por detrás apretando, al igual que si fuese al revés, ¿pero ahora? Madre mía...
Y como siempre, los palos a Pellegrini, que no falten...
cristian_rm92 escribió:Por cierto, yo mañana paso de ir a bares y demas por el tema de ke lo echen en el plus (yo tengo goltv), me pondre mi sopcast por un buen canal que se vea de puta madre, y enchufo el pc por medio de hdmi al plasma y ala, a aprender un poquito de bulgaro o rumano
[Barcha] escribió:Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??
Y lo de pellegrini alguien lo entiende? para que tiene que ver pellegrini el partido del barcelona?
pacojonez escribió:cristian_rm92 escribió:Por cierto, yo mañana paso de ir a bares y demas por el tema de ke lo echen en el plus (yo tengo goltv), me pondre mi sopcast por un buen canal que se vea de puta madre, y enchufo el pc por medio de hdmi al plasma y ala, a aprender un poquito de bulgaro o rumano
prefieres aprender idiomas a que te invite a un par de birras???? tu te lo pierdes
pacojonez escribió:la verdad es que me jode que nos relacionen a los madridistas de verdad con los gilipollas del marca.
[Barcha] escribió:Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??
Y lo de pellegrini alguien lo entiende? para que tiene que ver pellegrini el partido del barcelona?
flipe escribió:
Por cierto, el de Marca esta segundo, lo siento por el que lo mismo es hasta buena persona, pero que le de las gracias a su jefe, el marquista mayor de la cofradia.
pacojonez escribió:os imajinais en el mismo edificio a los responsables de marca y sport ????? estarian mas payasos juntos que en la familia de emilio aragon
reberes escribió:flipe escribió:[Barcha] escribió:Yo sinceramente lo unico que pienso que Inda es un maldito bastardo que merece el mayor sufrimiento posible, no puedo con ese tio en serio nunca senti tal desprecio por nadie porque no soy una persona rencorosa ni mucho menos pero este tio me supera.. la portada es ridicula y absurda y como siempre lo unico que consigue es que cada vez mas gente le tenga tirria al madrid incluso a sus aficionados porque se pensaran que nosotros pensamos eso.. pero cuanto daño esta haciendo este hijo de puta al real madrid porque nadie le para los pies??
Venia a decir esto, para nada de nada, ya no tenemos que jugar ni contra el Barça ni contra el Español.
http://www.aepde.org
Por cierto, el de Marca esta segundo, lo siento por el que lo mismo es hasta buena persona, pero que le de las gracias a su jefe, el marquista mayor de la cofradia.
a ver una cosa, por suerte Inda no controla RM, solo el diario, el Director de la Radio es Paco Garcia Caridad...
Kololsimo escribió:Paco García Caridad es otro payaso redomado, que cosa más tonta.El marca está lleno de tontos.
Luego leo a Trecet o a Segurola y pienso...joder, que cojones pensarán de lo que les rodea.
Pd:mañana partido de basket a las 12 30, puede que debute el almons este
[Barcha] escribió:Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?
Lo que ha dicho alexhh sobre el diario es la descripción perfecta y sigo sin entender porque el madrid no pone medios para parar a este sin verguenza y su periodico en serio..
PD: alexhh mamon no te rias
[Barcha] escribió:Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?
Lo que ha dicho alexhh sobre el diario es la descripción perfecta y sigo sin entender porque el madrid no pone medios para parar a este sin verguenza y su periodico en serio..
sk8fma escribió:pacojonez escribió:os imajinais en el mismo edificio a los responsables de marca y sport ????? estarian mas payasos juntos que en la familia de emilio aragon
Eh no te olvides de Superdeporte que también son de darles de comer a parte!
Kololsimo escribió:Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.
Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.
Kololsimo escribió:[Barcha] escribió:Ya que estamos hablando del tema, alguien entiende porque el infraser de Inda solo habla del real madrid en sus videos por ejemplo? o en la mayoria de editoriales o peor aun quien es este tio para pedir fichajes o que echen al entrenador de un club como el real madrid? es que no logro entenderlo, es socio o directivo?
Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.
Si el madrid hace algo de ese tipo, se acabó la patente de corso de Florentino Pérez...irían a muerte a por él. Ya sabeis cómo funcionan estas cosas.
alexhh escribió:Kololsimo escribió:Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.
Lo bueno es que son tan realmente malos, que no engañan a nadie, y encima causan el efecto contrario. Hasta los jugadores saben cómo va el tema. Bueno, todo el mundo en España ya conoce a Inda, es que es demencial.
Y lo que digo, si no fuesen tan malos, se podrían haber cargado a Pellegrini ya. Estoy seguro. Y por hacerlo tan mal, igual sigue. El apoyo popular se lo está reforzando Marca día tras día.
central98 escribió:Si bueno pero si lo hace asi sera por algo, no puede ser solo una cuestion de forofismo, de que realmente crea que las cosas son asi, quiero pensar. El tio es un vendeperiodicos, y no me cabe duda de que si hay eso es porque eso es lo que vende en la gente hoy. Que el periodico no es suyo, la persona que lo ha puesto al mando no es un cualquiera sin idea que le cae bien.
Kololsimo escribió:alexhh escribió:Kololsimo escribió:Yo creo que el madrid no les para los pies porque consideran que lo mejor para ellos (me refiero a la directiva) es que carguen contra Pellegrini y hagan sus mamarrachadas a que carguen contra ellos.
Lo bueno es que son tan realmente malos, que no engañan a nadie, y encima causan el efecto contrario. Hasta los jugadores saben cómo va el tema. Bueno, todo el mundo en España ya conoce a Inda, es que es demencial.
Y lo que digo, si no fuesen tan malos, se podrían haber cargado a Pellegrini ya. Estoy seguro. Y por hacerlo tan mal, igual sigue. El apoyo popular se lo está reforzando Marca día tras día.
A mi lo que me jode es que aún siendo tan rematadamente malos,aún conociéndoles las tretas y cómo las gastan, venden papel a mansalva.Espero que la mayoría de la gente lo compre por inercia y no por estar "informado", porque joder, es tan demencial el tema que se merecen un hiper bajón en ventas que conlleve el cese fulminante de Eduardo Inda cómo director del periódico.Con lo que ha sido ese periódico, y cómo está ahora...terrible.
Y estoy completamente de acuerdo contigo en que están causando el efecto contrario al que buscan, reforzando sin querer la imagen de Pellegrini de cara a la mayoría de aficionados.Esperemos que Pellegrini siga y que triunfe, por el bien de todos principalmente, pero también por el gustazo de ownear a ese payaso y a sus coleguillas.
Barcha, estoy de acuerdo en que tales mandangas quieras que no dañan la imagen de la directiva, pero más dañaría a la directiva portadas del tipo Florentino vete ya, estás hundiendo el barco de nuevo...del mismo palo que le dedican a Pellegrini. Son una puta mafia, y hay que tenerles contentos, es una pena pero es así...la última palabra la tiene el aficionado, si no entráramos a su web ni compráramos su papel se acabarían las tonterías.
central98 escribió:Si bueno pero si lo hace asi sera por algo, no puede ser solo una cuestion de forofismo, de que realmente crea que las cosas son asi, quiero pensar. El tio es un vendeperiodicos, y no me cabe duda de que si hay eso es porque eso es lo que vende en la gente hoy. Que el periodico no es suyo, la persona que lo ha puesto al mando no es un cualquiera sin idea que le cae bien.
Kololsimo escribió:Paco García Caridad es otro payaso redomado, que cosa más tonta.El marca está lleno de tontos.
Luego leo a Trecet o a Segurola y pienso...joder, que cojones pensarán de lo que les rodea.
Pd:mañana partido de basket a las 12 30, puede que debute el almons este
central98 escribió:Si os fijais la linea web es sustancialmente diferente, lo cual indica que no tienen problema en variar sus ideas para acoplarse al cliente tipo mayoritario. La conclusion que tengo que sacar es que al usuario medio de web lo consideran una persona mas normal y ofrecen contenidos mas normalizados, aunque siempre con un cierto tinte, no puede desentonar demasiado con la escrita, mientras que al usuario medio de la escrita lo toman por "algo bastante peor", y que si ofrecen eso es porque eso es realmente lo que mas mueve en ese campo. Y eso supongo que no es cuestion de inda sino de quien lo coloca, probablemente inda no sepa hacer otro tipo de periodismo, pero el que hace es valido para vender marca escrito.
Kololsimo escribió:Barcha, estoy de acuerdo en que tales mandangas quieras que no dañan la imagen de la directiva, pero más dañaría a la directiva portadas del tipo Florentino vete ya, estás hundiendo el barco de nuevo...del mismo palo que le dedican a Pellegrini. Son una puta mafia, y hay que tenerles contentos, es una pena pero es así...la última palabra la tiene el aficionado, si no entráramos a su web ni compráramos su papel se acabarían las tonterías.
carmelero escribió:Me pregunto yo que necesidad tiene el Pellegrini de ver al Barça si ya se han enfrentado los 2 partidos. Este tipo de portadas, ademas de motivar a los del Barça motiva a los jugadores de los equipos contrarios del Madrid, porque vaya manera de ningunearlos. Si eso podrían esperar a ver como queda el Madrid contra el Valencia.
Hereze escribió:carmelero escribió:Me pregunto yo que necesidad tiene el Pellegrini de ver al Barça si ya se han enfrentado los 2 partidos. Este tipo de portadas, ademas de motivar a los del Barça motiva a los jugadores de los equipos contrarios del Madrid, porque vaya manera de ningunearlos. Si eso podrían esperar a ver como queda el Madrid contra el Valencia.
hombre tampoco jodamos, yo estoy seguro de que Pellegrini ha visto el partido, vamos soy yo Pellegrini y no me despego del televisor ni un segundo.