Olorin99 escribió:Ya estamos con que salen a dejarse ganar contra el madrid, que si millones de florentino , que si tal... tiene cojones
Hombre, este año la verdad que están todos sobrados de chorradas, porque mira que no han dado la turra con lo del Villarato y tal...
Y soy madridista, ¿eh? Pero creo que al fútbol, y al Real Madrid en concreto, le hace muchísimo daño los tejemanejes, "noticias", rumores, anuncios de posibles ceses y fichajes, etc que salen cada dos por tres en el Marca. Ese periodico ha pasado en unos años de ser un gran periódico deportivo a un panfleto que da pena leerlo, a menudo.
Estoy seguro que muchos de los males que le achacan al madridismo en general (prepotencia, chulería, etc) surgen de la puñetera prensa pseudodeportiva. En el Barsa también tienen lo suyo en este tema, porque mira que el jabón que les dan cada día en Sport o MD también es lamentable, pero quizás al tener menor tirada me da la sensación de que no llegan tanto a la gente, al menos fuera de Cataluña.
En fín, seguimos dependiendo de que el Barsa pinche, pero si el Madrid gana todos sus partidos de aquí a fin de Liga, al menos habrá que aplaudirles el esfuerzo hasta el último momento.
Saludos a todos los madridistas (bueno, y a los que se asomen al hilo sin serlo, jejeje)