Omega69 escribió:Yo lo que no sé es estas manías con el 9 y cambiar media plantilla vendrán por parte de florentino o serán cosas de Valdano. Yo creo que este último cuando echaba el madrid la sexta hablaba bastante bien de Robben y Huntelaar, :S
¿De quién habla mal Valdano?
Todo depende también de la política de rotaciones que haya. Si fichan a 4 cracks para 4 posiciones de ataque, pues bien, pero que luego no sea poner a los 4 siempre haga frio o haga calor. Lo suyo es que cuando haya dos partidos por semana, mezcle a esos con Higuaín por ejemplo, y luego sacar en Copa a Ribery, por ejemplo, si se le ficha. That's the question.
Por otro lado, me gustará saber si el jugador número 12 sería Higuaín, o por el contrario será Raúl.
Pero vamos, yo que soy pro-Higuaín no me parece mal que se fichen cracks (si también fichan atrás), el problema será que nos aprendamos de memoria que cuando jueguen Liga y Champions la alineación acabará en Ribery-CR-Kaká-Villa con algún cambio en el 85, y la Copa para el resto. Deben mezclar y Pellegrini debe hacer rotaciones.
Prefiero tener de titular a un crack y de suplente a Higuaín, que sé que cuando salga lo va a dar todo y va a estar callado mientras, que tener a Higuaín de titular y un muerto en el banquillo. Siempe ya digo que haya una política correcta de rotaciones, sino pues Pipa titular siempre.