flipe escribió:Annnnn, y tengo claro al 100% que Cesc se viene al Barça el año que viene, pero tengo clarisimo al 1000% que no por obra de Laporta, sino por obra del presidente que entre.
Pues yo pienso que no.
Y no porque no vaya a venir al Madrid, que lo veo más negro aún, sino porque pienso que se va a querer quedar en el Arsenal al menos un año más.
Si aún no se hubiesen clasificado para Champions o algo así... Pero este año han sido competitivos y el movimiento de Wenger de hacer capitan a Cesc le puede venir perfecto al Arsenal.
HDMI escribió:también decían eso del cambio Ibra-Eto'o, que sólo pasaba eso en el PCFútbol.
Lo que se decía de PC Fútbol era lo de decir Eto'o + 20M, o cuando por Ribery era algo similar, en plan me deshago de un descarte, doy una propina, y me traigo a un crack. Eto'o + 48M pues ya hablamos de otra cosa.
La verdad es que te flipas demasiado con las noticias, miniManolete. A estas alturas de temporada, nada está para nada definido. Igual sigue Pellegrini, Capello no creo que guste en el Madrid ahora, lo de Benzema, Pato o Rooney son gilipolleces al más alto nivel, ninguno de los 3 se querrá mover, ni ninguno de sus 3 clubes querrán vender a ninguno de los 3. Yo no sé si te lo tomas en serio o es simplemente que te gusta el copy&paste de pseudonoticias.
Oyendo ayer a Pellegrini creo que Florentino debe tener cada vez más claro que se tiene que quedar. Ese "yo respeto la política del club" y que no sea un puto loco bocazas liándola cada vez que abre la boca lo tienen que valorar, sobre todo cuando en el campo hay resultados. Ahora parece que el Madrid no está haciendo un fútbol malo, ¿eh? Parece que el Bernabéu se divierte, que ve al equipo con el balón y mandando, y que sobre todo ve un chorro de ocasiones de gol. Entre Almería y ayer tuvimos para meter 8. Y jugando con los mismos que estaban el año pasado más Cristiano, Xabi, Arbeloa y Albiol.
Es que lo tienen a huevo para dejarlo, joder, como me va a reventar si lo echan. Al día siguiente me pondré una firma antiFlorentino.
Hay cosas que corregir y que pulir, bastante clarillas, pero también hay avanzado muchísimo para echarlo todo por la borda. Para empezar el Madrid debería seguir mandando con el balón siempre, el otro día con el 0-1 y ayer con el 1-0 nos echamos atrás y perdemos el ansia por tener el balón y seguir mandando. Ahí hay que insistir.
Ayer cuando le volvieron a preguntar que si no veía al Barça, respondió que el ve 5 o 6 partidos del rival contra el que van a jugar. La verdad es que yo lo veo perfecto, ver al Barça ni mejora ni empeora las cosas, y puede perder el tiempo y no ver lo que realmente importa, y es que el Madrid tiene que ganar, porque si no los pinchazos del Barça serían desaprovechados.