yo pongo los rumores, ni me creo ni me dejo de creer nada.
Cada cuál que crea o piense lo que quiera.
Yo creo que Florentino irá a por Rooney y Silva. Los otros, ya no lo se.
YknarF escribió:Que pesado la virgen
si lo dices por mi, ¿qué sólo pueden entrar a opinar y dar posibles nombres de fichajes los madridistas "abonados" al hilo?
no sabía que hubiera esa clase de privilegios en EOL. Creia que era una comunidad libre donde puede entrar a opinar quien quiera (dentro de las normas claro) y puede opinar libremente sin que se le tache de pesado aunque no guste lo que dice o no se opine igual que esa persona o aunque, sea del equipo rival.
También Canal 9 por cierto que van a favor del Madrid.
wat
sisi, yo soy de Valencia y de vez en cuando veo los telediarios y las retransmisiones de Canal 9 y dan pena.
El resumen o repetición del partido Madrid-Valencia, lo retransmitían como que si el Valencia hacía ya mucho por contener al Madrid. Como si estuvieran jugando de fábula (los del Valencia). Y eso que vi sólo un poco de la primera parte.
los de TV3 está claro que van a favor del barça, pero durante las retransmisiones de los partidos, son más imparciales que la Sexta, por ejemplo.
Los telediarios, en fin... sólo hay que ver la Sexta o los Manolos en la Cuatro para entenderlo.