Kololsimo escribió:Overmars era una puta máquina cuando le fichasteis, otra cosa es que se matara a lesiones.
¿y Bogarde?
o los hermanos De boer. Caprichos del entrenador de entonces, Van Gal.
En fin, mejor olvidar esa etapa por parte de los cules.
Lo mejor que hizo Van Gal fue hacer debutar a Xavi.
A quien quieres engañar tio? hace bastantes años que son muy parciales parecen mas forofos que locutores, hasta los partidos de 2 division son penosos y lamentables igual que en la formula 1 muchas veces dan asco oirlos, sobre todo en los partidos a la hora de cantar los goles ya es la ostia, cuando marca el madrid gol del madrid susurrando cuando marca el equipo contrario gol!!!!!! que se quedan afonicos en fin tu sigue echando mierda al canal 9
yo no me refería a las retransmisiones de la F-1 en el caso de TV3, que si, que van a favor de los pilotos catalanes, como es normal. Y parece que le tengan un poco de manía a Alonso.
Me referia, a por ejemplo, cuando juega el barça y no es penalti a favor del barça aunque lo parezca, o al revés, son bastantes parciales en esas cosas.
Luego cuando juega el Madrid y juega bien, lo reconocen.
En la Sexta, sólo hay que escuchar al locutor, parece TeleMadrid. Coge la pelota Cristiano y todo lo que hace le parece fenomenal, yo diría que casi que se corre de placer.
Luego otra cosa que no entiendo, critican mucho a jugadores como kaká (o Higuain cuando falla ocaciones claras) pero cuando falla Cristiano se le perdona todo.
o jugadores como Ramos, Albiol o Casillas, que parecen intocables, que también la cagan.
Pero bueno, cada uno siente sus colores, pero no es lo mismo opinar en unos foros libremente que estar retransmitiendo para una cadena televisiva que se supone debería de ser imparcial. Canal 9, TV3 o TeleMadrid, dentro de lo que cabe, son cadenas autonómicas y es comprensible, vale.
Pero La Sexta, Telecinco, Antena 3 o La Cuatro no.
Y periódicos como el Marca o AS, se supone que son imparciales ¿no?
y son los primeros en decir eso del canguelo y demás cosas. y no me extraña, con personajes como Roncero.
PD: Del programa Punto Pelota mejor no hablo porque da