Atheron escribió:¿Tambien está Benzema implicado en el caso de prostitución con menores? De ser así menudo añito para el francés entre lo de los coches, y esto.
Ribéry, Benzemá y el jugador del Olympique de Lyon Sydney Govou también están implicados.
Si se confirmase su relación con una prostituta menor de edad, podrían ser condenados a una pena de hasta tres años de cárcel y una multa de 45.000 euros.
Según ha trascendido, Ribery mantuvo relaciones con una joven prostituta a la que conoció cuando ella tenía 16 años –ahora ya es mayor de edad–. En su declaración ante la policía, el jugador del Bayern declaró desconocer que la joven era menor. Durante su relación, Ribéry le pagó diversos viajes a Múnich en un jet privado.
Digo yo que por esa época, Ribery no tendría novia ¿no?
Porque si la tenía y lo sigue siendo en la actualidad, y se ha enterado por la prensa de esa manera, menuda la espera a Ribery y a Benzemá (en caso de tener novia éste).
Tanto Ribéry como Govou acudieron la semana pasada a la sede de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) para declarar en calidad de testigos por su relación con una prostituta marroquí menor de edad que trabajaba en un club de alterne llamado café Zaman, situado en la Avenida de los Campos Elíseos de París y frecuentado por gente del espectáculo y del deporte.
Lo que le faltaba a Benzemá y al Madrid.
Me parece que Florentino se estará dando cabezazos contra la pared por no haber fichado a Villa por un poco más en lugar de fichar al "nuevo Ronaldo" como le apodaban a Benzemá.
Florentino Pérez ha tirado la toalla y le ha puesto la cruz.
La implicación de Benzema en este escándalo supondrá probablemente la gota que colme el vaso de la paciencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El club madridista está harto de la actitud del delantero francés, que no ha respondido a las expectativas que despertó su fichaje el pasado verano. La fuerte inversión (35 millones de euros) no ha sido correspondida por el jugador, que hasta el momento ha tenido un papel secundario. De hecho, Manuel Pellegrini, técnico madridista, ha dejado de contar con él, como demuestra el hecho de que en los últimos partidos esté jugando los minutos de la basura. El francés ha encajado mal su situación, tal y como quedó claro el pasado domingo cuando entró en el campo dando muestras de indolencia y falta de implicación.
yo cada día tengo más claro que Benzemá lo venderan cuando acabe la temporada y se iran a por Rooney.