Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.


Nah, cuando Puyol se arrastre por los campos se le despedirá sin mas, y aqui paz y mañana gloria, por algo son mas que un club.


Pero es que es ley de vida en el futbol yo veo bien como hace el barça esas cuestiones, ronaldinho se tocaba los huevos? pues puerta, el entrenador no queria a etoo? pues puerta, si puyol se arrastra porque los años no pasan en balde pues tambien, a los grandes jugadores les llega su tiempo unos antes que otros o no se fue por ejemplo guardiola,hierro,michel,butragueño,etc? tenemos que aguantar que raul siga en el equipo cobrando una millonada sin aportar nada?
Es que esa no es la discusión sino la forma de irse del club que seguramente será este verano.
Gary_Lester escribió:
No me has entendido o no me he explicado bien.

No digo que Raúl esté para jugar en el Real Madrid, digo que su comportamiento es totalmente distinto a Ronaldinho y Eto'o que casi siempre han sido muy problemáticos. Aparte Ronaldinho, por decir al más significativo de los dos, dió dos años buenisimos peor Raúl lleva 15 años con un comportamiento y compromiso ejemplar y rindiendo al más alto nivel durante 13años, que no es moco de pavo.

A todo esto debemos unir que es un chico de la cantera que llevamos viendo en el primer equipo desde los 17 años, de hecho seguro que muchos de este foro no conocen a un Real Madrid sin Raúl.

Por todo esto y alguna cosa más me parece que la salida del equipo de Ronaldinho o Eto'o y la de Raúl no deben de ser y no serán para nada parecidas y po lo tanto me parece que es de chiste compararlas.


Para mi que rindiendo al mas alto nivel ha estado durante 10 años xDDD.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar los casos de Raúl con los de Ronaldinho o Eto'o me parece de chiste.


Nah, cuando Puyol se arrastre por los campos se le despedirá sin mas, y aqui paz y mañana gloria, por algo son mas que un club.


Pero es que es ley de vida en el futbol yo veo bien como hace el barça esas cuestiones, ronaldinho se tocaba los huevos? pues puerta, el entrenador no queria a etoo? pues puerta, si puyol se arrastra porque los años no pasan en balde pues tambien, a los grandes jugadores les llega su tiempo unos antes que otros o no se fue por ejemplo guardiola,hierro,michel,butragueño,etc? tenemos que aguantar que raul siga en el equipo cobrando una millonada sin aportar nada?


He ahi el quid de la cuestion, Michel y Butragueño estuvieron un año chupando del bote, solo que aquellos tiempos eran diferentes, con Hierro se le echo de aquella manera y llovieron los palos. Yo personalmente pienso que Raul es el primer año que está asi, el año pasado cumplió medianamente, para lo que teniamos en plantilla ojo, y personalmente no tengo duda de que es su ultimo año, igual me equivoco, pero confio plenamente que no, mayormente porque creo que Raul aun tiene ganas de seguir jugando al futbol, y si este año no ha rascado bola, él sabe que el año que viene menos todavia.

Pero el caso es criticar, si se le echa por la via rapida, mal, si se le deja que chupe un poco del bote, mal tambien, entonces cual es la solucion?

Opsss, me acabo de dar cuenta de que con su contrato vitalicio renueva automaticamente si juega 30 partidos, y justamente eso ha jugado este año segun la wikipedia, lo mismo me tengo que tragar mis palabras [+risas]
Raúl fue la polla hasta el 2003, ahí le vino el bajonazo. Aún así estos años pasados (con Capello y Schuster) fue decisivo para la consecuión de dos ligas, la famosa del tamudazo y la otra del pasillazo.
flipe escribió:He ahi el quid de la cuestion, Michel y Butragueño estuvieron un año chupando del bote, solo que aquellos tiempos eran diferentes, con Hierro se le echo de aquella manera y llovieron los palos. Yo personalmente pienso que Raul es el primer año que está asi, el año pasado cumplió medianamente, para lo que teniamos en plantilla ojo, y personalmente no tengo duda de que es su ultimo año, igual me equivoco, pero confio plenamente que no, mayormente porque creo que Raul aun tiene ganas de seguir jugando al futbol, y si este año no ha rascado bola, él sabe que el año que viene menos todavia.


Yo es que soy partidario de que si un jugador no esta apto para jugar en tu equipo se le debe buscar una salida se llame raul,puskas o pele, y no creo que este sea su primer año asi, raul ha estado una cantidad exagerada de partidos donde se ha arrastrado pero bueno es otro tema ese, yo espero que este sea su ultimo año en el club y no siga chupando del bote, creo que raul es un tio inteligente y un caballero espero que no demuestre lo contrario.
seaman escribió:Para mi que rindiendo al mas alto nivel ha estado durante 10 años xDDD.


No estoy de acuerdo peor aun asi 10 años rindiendo al nivel que ha rendido es una burrada.
[Barcha] escribió: Yo es que soy partidario de que si un jugador no esta apto para jugar en tu equipo se le debe buscar una salida se llame raul,puskas o pele, y no creo que este sea su primer año asi, raul ha estado una cantidad exagerada de partidos donde se ha arrastrado pero bueno es otro tema ese, yo espero que este sea su ultimo año en el club y no siga chupando del bote, creo que raul es un tio inteligente y un caballero espero que no demuestre lo contrario.


[qmparto] [qmparto]
A mi es que Raul no me ha gustado nunca, quizas al principio.

Aun asi, al cesar lo que es del cesar, ha marcado muchos goles y con el se han ganado muchos titulos, pero me gustaba mas Butragueño o Alfonso (no me lapideis xD)
CoyoteWB escribió:A mi es que Raul no me ha gustado nunca, quizas al principio.

Aun asi, al cesar lo que es del cesar, ha marcado muchos goles y con el se han ganado muchos titulos, pero me gustaba mas Butragueño o Alfonso (no me lapideis xD)


Imagen
CoyoteWB escribió:A mi es que Raul no me ha gustado nunca, quizas al principio.

Aun asi, al cesar lo que es del cesar, ha marcado muchos goles y con el se han ganado muchos titulos, pero me gustaba mas Butragueño o Alfonso (no me lapideis xD)

Tranquilo, estoy contigo.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:A mi es que Raul no me ha gustado nunca, quizas al principio.

Aun asi, al cesar lo que es del cesar, ha marcado muchos goles y con el se han ganado muchos titulos, pero me gustaba mas Butragueño o Alfonso (no me lapideis xD)

Tranquilo, estoy contigo.



Me lo temia y eso no ayuda xDDD
[Barcha] escribió: Yo es que soy partidario de que si un jugador no esta apto para jugar en tu equipo se le debe buscar una salida se llame raul,puskas o pele, y no creo que este sea su primer año asi, raul ha estado una cantidad exagerada de partidos donde se ha arrastrado pero bueno es otro tema ese, yo espero que este sea su ultimo año en el club y no siga chupando del bote, creo que raul es un tio inteligente y un caballero espero que no demuestre lo contrario.


Será que soy un romantico, pero a segun que tipo de jugadores soy partidario de darles una despedida como dios manda, y mas a un tio que ha dado todo por el club, es como cuando te vas de una empresa y te hacen una cena de despedida, pues igual pero en mayor escala [carcajad]

Nunca he dejado de comparar el futbol con cualquier otra profesion, solo que con otro nivel en sueldos, pero bueno, siempre he pensado que los futbolistas si cobran eso es porque lo generan, si yo como enfermero generara 3 millones veria normal cobrar 2, como no genero tanto, pues cobro lo que cobro xDDDD
CoyoteWB escribió:A mi es que Raul no me ha gustado nunca, quizas al principio.

Aun asi, al cesar lo que es del cesar, ha marcado muchos goles y con el se han ganado muchos titulos, pero me gustaba mas Butragueño o Alfonso (no me lapideis xD)

Yo me acuerdo que mi padre nunca lo gusto, y me decía, fíjate que nunca hace un control bueno, y cuando me fijaba... me quedaba mudo xDD
A mi raul me ha gustado bastante aun recuerdo sus goles de cuchara miticos o golazos como los que le metio al atleti que cantamos el aliron, raul despunto muy pronto y creo que su caida tambien fue bastante pronto como han comentado a partir del 2003 empezo su cuesta abajo, yo creo que si se hubiese dosificado mas y jugado menos partidos ahora estaria mucho mas fresco.
seaman escribió:Aquí huele a cuco.


Tu no ibas a estudiar? XD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Aquí huele a cuco.


Tu no ibas a estudiar? XD


Estoy estoy,pero es un coñzo y ya es tarde.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Aquí huele a cuco.


Tu no ibas a estudiar? XD


Estoy estoy,pero es un coñzo y ya es tarde.


Si estudiar fuese como follar o beber en España todos seriamos licenciados tecnicos XD
[Barcha] escribió:
Si estudiar fuese como follar o beber en España todos seriamos licenciados tecnicos XD


No,que follar cansa,mejor una mamada.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Si estudiar fuese como follar o beber en España todos seriamos licenciados tecnicos XD


No,que follar cansa,mejor una mamada.


No plagies a Torrente [poraki]

bueno me marcho pal catre seaman que vaya bien [bye]
Dios, vengo arrepiado, y despues los prepotentes son los madridistas, a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza [+risas]

Edit: No estoy de acuerdo con esta "manera de animar", pero quien siembra vientos, recoge tempestades.

http://www.as.com/futbol/video/calvario ... ftb_17/Ves

"Cristiano muerete"

"Ese portugues, hijo puta es"
Yo ahora estoy en contra de que juegue, pero no hay que faltar al respeto a este hombre por favor

http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGY
No sale Cristiano..increíble xDD
Por que no seguirá Michel en el Getafe???

Por su nula relacion con Torres???

Hagan sus apuestas xDDD

Imagen
Mario_CR9 escribió:Yo ahora estoy en contra de que juegue, pero no hay que faltar al respeto a este hombre por favor

http://www.youtube.com/watch?v=9z8gi6O0GGY


Este tio se tiene que llevar el homanaje mas grande que pueda hacerle el Madrid...
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Si estudiar fuese como follar o beber en España todos seriamos licenciados tecnicos XD


No,que follar cansa,mejor una mamada.

A mí que me la chupen, que follar es de obreros.
zeoroh escribió:En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]

Yo siempre me lo he preguntado, como se echa a alguien por la puerta grande?
central98 escribió:
zeoroh escribió:En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]

Yo siempre me lo he preguntado, como se echa a alguien por la puerta grande?

No se puede, depende siempre al 100% del jugador. Si el jugador se encabrona y el club no los quiere, no hay manera de que se vayan bien. A no ser que hagamos como nosotros con Raúl y le permitamos que nos baje los pantalones hasta los tobillos y posteriormente nos dé por culo.

También es culpa del club que les hace esos contratos largos, pero sinceramente, si un jugador se quiere ir bien, depende de ellos. Hierro estaba fatal y se hizo perfecto en echarlo, aunque cayeran y caigan algunos palos. Zidane como digo se arrastró un tiempo pero eso no lo veo mal, se deben comprobar a sí mismos que ya no son lo que eran, y dijo que se piraba, se fue, y todo bien. ¿Pero Raúl? Raúl lleva discutido ya muchos años, desde hace mil que Lama le llama "el que nunca hace nada", y que cada temporada ha cobrado 1.000 millones limpios + primas + publi.

Salgado también estaba de pena ya y al final se tuvo que ir y lo entendió. Van Nistelrooy se piró también porque vió que aquí imposible. Pero desde luego si un jugador se encabrona y quiere seguir pase lo que pase, pues no tienes nada qué hacer. Eto'o quería seguir, por ejemplo, y todo el mundo lo entiende, pero le querían echar y le echaron. Y la verdad es que no me parece mal si le pagaron lo que debían y pensaban en otra cosa.


Aunque estoy con Gary en que comparar a Raúl con Eto'o o Ronaldinho no tiene nada que ver. Si acaso con Puyol o Xavi, que empezasen a dar un rendimiento malo, y a ver si les daban puerta o tragaban. Yo apuesto a que tragaban, es distinto un extranjero que un canterano. A Sneijder o Robben se les ha dado puerta sin piedad, por ejemplo.
¿Tambien está Benzema implicado en el caso de prostitución con menores? De ser así menudo añito para el francés entre lo de los coches, y esto.
Todavía no hay mas que rumores y especulaciones, nada confirmado...
HDMI está baneado por "Troll"
Atheron escribió:¿Tambien está Benzema implicado en el caso de prostitución con menores? De ser así menudo añito para el francés entre lo de los coches, y esto.

Ribéry, Benzemá y el jugador del Olympique de Lyon Sydney Govou también están implicados.
Si se confirmase su relación con una prostituta menor de edad, podrían ser condenados a una pena de hasta tres años de cárcel y una multa de 45.000 euros.

Según ha trascendido, Ribery mantuvo relaciones con una joven prostituta a la que conoció cuando ella tenía 16 años –ahora ya es mayor de edad–. En su declaración ante la policía, el jugador del Bayern declaró desconocer que la joven era menor. Durante su relación, Ribéry le pagó diversos viajes a Múnich en un jet privado.

Digo yo que por esa época, Ribery no tendría novia ¿no?
Porque si la tenía y lo sigue siendo en la actualidad, y se ha enterado por la prensa de esa manera, menuda la espera a Ribery y a Benzemá (en caso de tener novia éste). XD


Tanto Ribéry como Govou acudieron la semana pasada a la sede de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) para declarar en calidad de testigos por su relación con una prostituta marroquí menor de edad que trabajaba en un club de alterne llamado café Zaman, situado en la Avenida de los Campos Elíseos de París y frecuentado por gente del espectáculo y del deporte.


Lo que le faltaba a Benzemá y al Madrid.
Me parece que Florentino se estará dando cabezazos contra la pared por no haber fichado a Villa por un poco más en lugar de fichar al "nuevo Ronaldo" como le apodaban a Benzemá.


Florentino Pérez ha tirado la toalla y le ha puesto la cruz.

La implicación de Benzema en este escándalo supondrá probablemente la gota que colme el vaso de la paciencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El club madridista está harto de la actitud del delantero francés, que no ha respondido a las expectativas que despertó su fichaje el pasado verano. La fuerte inversión (35 millones de euros) no ha sido correspondida por el jugador, que hasta el momento ha tenido un papel secundario. De hecho, Manuel Pellegrini, técnico madridista, ha dejado de contar con él, como demuestra el hecho de que en los últimos partidos esté jugando los minutos de la basura. El francés ha encajado mal su situación, tal y como quedó claro el pasado domingo cuando entró en el campo dando muestras de indolencia y falta de implicación.

yo cada día tengo más claro que Benzemá lo venderan cuando acabe la temporada y se iran a por Rooney.
central98 escribió:
zeoroh escribió:En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]

Yo siempre me lo he preguntado, como se echa a alguien por la puerta grande?

Roberto Carlos, y Beckham porque coincidia xD

- El video de As en el que insultan a Alves se escuchan lo que le dicen? porque estoy con el portatil, y me cuesta escuchar hasta a la tia xD Solo veo a subnormal haciendo el mono y otro que le hacen un circulo porque levanta el brazo¿?¿? :-?
Lo de Benzema de momento y hasta que no se diga lo contrario no es nada confirmado, es una noticia que ha puesto el Sport con muy mala idea, porque lo únicos supuestos implicados que hay oficialmente son Ribery y Govou.

Para lo de Benzema citan a unos diarios fracceses y a la gaceta de lo sport.. he mirado esta ultima y no dicen nada aparte de citar a unos diarios franceses que rumorean eso, y añadir a continuación que el abogado de Benzema ha negado ninguna relación del mismo con el caso.

Así que mientras que no haya nada oficial ni fiable como en el caso de Ribery y Govuo, lo unico que es es una noticia manipulada por el Sport con muy mala baba.
Lo de Benzema es una invención de la Gazzetta que ayer mismo desmintió Benzema, pero que el Sport no ha tardado para echar mierda (y nuestro MiniManolete no ha querido ser menos)....Dicen de Marca pero lo de esta gente es para que les torturen a todos, vaya calaña.
Olorin99 escribió:es una noticia que ha puesto el Sport

Yo la verdad no se que pinta comentar en este hilo lo que escriba esa gente, pero en fin la cuestion es ensuciar el hilo.
¿Sport? esto... sí... me lo creo...

Seguro que no lo hacen para meter mierda contra el Madrid... y solo con el fin de informar... si... seguramente...
Lo que necesitaba Benzema...

Salud2s
HDMI está baneado por "Troll"
Florentino quiere a su Guardiola según 20minutos.es
Las palabras de Manuel Pellegrini ayer por la noche en El Larguero, de la Cadena Ser, no son muy optimistas con respecto a su futuro en el banquillo del Real Madrid:

"No suelo hablar con el presidente"

"No me han llamado para planificar la temporada que viene"

Parece que ni un posible título de Liga salvará al entrenador chileno y que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere a un Guardiola como entrenador para el año que viene. Ése es Míchel, actual entrenador del Getafe.

Aunque han salido los nombres de siempre (Capello, Benítez, Mourinho, Ancelotti...) como posibles sustitutos de Pellegrini, Míchel está cobrando fuerza porque es un hombre de la casa, joven y puede conectar con los jugadores como lo ha hecho Guardiola en el Barça.

Además, no sé si será casualidad o no, pero Ángel Torres, máximo dirigente del Getafe, donde entrena actualmente Míchel, se ha reunido hoy con el ex técnico del Sevilla Manolo Jiménez en un hotel de la capital hispalense. ¿Será porque ya sabe que va a perder a Míchel para la temporada que viene? Saquen ustedes sus propias conclusiones.

a ver si al final va a ver sorpresa y no va a venir al Madrid ni Capello ni Mou después de tantos rumores. XD

¿Michael para el Madrid?
si, yo creo que nos vendrá de perlas a los barcelonistas. XD
Si creyéramos todo lo que dices y lees por ahí ya tendríamos asegurados 3 o 4 entrenadores, mira que bien, uno por año

Ah, y a Rooney
HDMI escribió:
Atheron escribió:¿Tambien está Benzema implicado en el caso de prostitución con menores? De ser así menudo añito para el francés entre lo de los coches, y esto.

Ribéry, Benzemá y el jugador del Olympique de Lyon Sydney Govou también están implicados.
Si se confirmase su relación con una prostituta menor de edad, podrían ser condenados a una pena de hasta tres años de cárcel y una multa de 45.000 euros.

Según ha trascendido, Ribery mantuvo relaciones con una joven prostituta a la que conoció cuando ella tenía 16 años –ahora ya es mayor de edad–. En su declaración ante la policía, el jugador del Bayern declaró desconocer que la joven era menor. Durante su relación, Ribéry le pagó diversos viajes a Múnich en un jet privado.

Digo yo que por esa época, Ribery no tendría novia ¿no?
Porque si la tenía y lo sigue siendo en la actualidad, y se ha enterado por la prensa de esa manera, menuda la espera a Ribery y a Benzemá (en caso de tener novia éste). XD


Tanto Ribéry como Govou acudieron la semana pasada a la sede de la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) para declarar en calidad de testigos por su relación con una prostituta marroquí menor de edad que trabajaba en un club de alterne llamado café Zaman, situado en la Avenida de los Campos Elíseos de París y frecuentado por gente del espectáculo y del deporte.


Lo que le faltaba a Benzemá y al Madrid.
Me parece que Florentino se estará dando cabezazos contra la pared por no haber fichado a Villa por un poco más en lugar de fichar al "nuevo Ronaldo" como le apodaban a Benzemá.


Florentino Pérez ha tirado la toalla y le ha puesto la cruz.

La implicación de Benzema en este escándalo supondrá probablemente la gota que colme el vaso de la paciencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El club madridista está harto de la actitud del delantero francés, que no ha respondido a las expectativas que despertó su fichaje el pasado verano. La fuerte inversión (35 millones de euros) no ha sido correspondida por el jugador, que hasta el momento ha tenido un papel secundario. De hecho, Manuel Pellegrini, técnico madridista, ha dejado de contar con él, como demuestra el hecho de que en los últimos partidos esté jugando los minutos de la basura. El francés ha encajado mal su situación, tal y como quedó claro el pasado domingo cuando entró en el campo dando muestras de indolencia y falta de implicación.

yo cada día tengo más claro que Benzemá lo venderan cuando acabe la temporada y se iran a por Rooney.



serias tan amable, cuando entres aqui a ensuciar el hilo, de poner la fuente de las noticias que nos cuentas??????

porque vaya tela. aqui en francia llevan un mes con la noticia y EN NINGUN MOMENTO salio (ni ha salido) el nombre de benzema.

es un rumor difundido por la gazetta, pero claro, el sport se ha hecho eco dandolo por hecho.

hdmi, demasiado tenemos ya con los desgraciados del marca, pero que vengas aqui poniendo (como siempre haces), noticias del sport que nos hacen vomitar.

por cierto y hablando de escandalos sexuales, el sport bien que tapo lo de la orgia de los jugadores del barcelona en el hotel esperia, en madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
si, pero parece que Michel no renueva por el Getafe.
Algo huele por ahí.

por cierto, ¿el Buitre no tiene el título de entrenador?
Podrían poner al Buitre de primer entrenador y a Valdano de segundo. XD
dmox escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:En cambio, vosotros a Eto'o y a Ronaldinho los echasteis por la puerta grande no? [rtfm] [qmparto]

Yo siempre me lo he preguntado, como se echa a alguien por la puerta grande?

Roberto Carlos, y Beckham porque coincidia xD

- El video de As en el que insultan a Alves se escuchan lo que le dicen? porque estoy con el portatil, y me cuesta escuchar hasta a la tia xD Solo veo a subnormal haciendo el mono y otro que le hacen un circulo porque levanta el brazo¿?¿? :-?


No, no se escucha, bueno, igual con el volumen muy alto lo puedes intuir, pero creo que no, ahora, no es muy dificil imaginarlo.

Y lo de Benzema, ya estaban tardando los periodicos "serios" en meterlo en el mismo saco que a los otros dos, raro me parecia que lleven dos dias comentando el asunto y todavia no hubiese salido su nombre.

Aunque eso si, para mini-manolete la presuncion de inocencia como que no, menos mal que no eres juez, una cosa es que vayan a declarar porque esten implicados o porque sepan cosas en torno al asunto (como han dicho sus representates), que los testigos no son acusados, pero eso no le entra en la cabeza a algunos, secretos de sumario, que los acusados no se sepan quienes son, y cosas asi, lo mismo uno de los acusados es Titi que tambien es atacante de la seleccion francesa y por eso el Sport intenta desviar la atencion...


En cuanto a lo de Michel, que cada uno se monte las pajas mentales que quiera, pero Michel se lleva a matar con Torres desde lo de su hijo, y lo mas normal es que le den billete a final de temporada.


HDMI escribió:por cierto, ¿el Buitre no tiene el título de entrenador?
Podrían poner al Buitre de primer entrenador y a Valdano de segundo. XD


No, mejor que pongan a Valdano de primero y ahi es cuando ibais a estar contentos los culés, mas de uno se haria caquita en los pantalones, como os haceis acualmente porque estamos a un mierda punto del mejor equipo de la historia, galaxia, via lactea y todos los sistemas aun por descubrir. Que os veo nerviosos.
Es curioso que haya diferencias en la portada de Marca entre la versión electrónica y la de papel. ¿Alguien apreció la diferencia? XD
Atheron escribió:Es curioso que haya diferencias en la portada de Marca entre la versión electrónica y la de papel. ¿Alguien apreció la diferencia? XD



Dinosla tu, que veo que la teneis bien estudiada
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:No, mejor que pongan a Valdano de primero y ahi es cuando ibais a estar contentos los culés, mas de uno se haria caquita en los pantalones, como os haceis acualmente porque estamos a un mierda punto del mejor equipo de la historia, galaxia, via lactea y todos los sistemas aun por descubrir. Que os veo nerviosos.

el canguelo a tope lo teneis vosotros, que vais a muerte con el Inter porque temeis que el barça gane la 4ª Champions (las modernas de color, no las antigüas en blanco y negro) en el Bernabeu.
Y si ya llegara el Lyon a la final, sería ya el colmo de la vergüenza madridista. Pero no lo pagueis con los aficionados culés o el barça, pagarlo con quién corresponda: con Florentino, Valdano & company.
¿por qué no largan a ellos que son los máximos responsables en lugar de largar a jugadores y al entrenador?
HDMI escribió:
flipe escribió:No, mejor que pongan a Valdano de primero y ahi es cuando ibais a estar contentos los culés, mas de uno se haria caquita en los pantalones, como os haceis acualmente porque estamos a un mierda punto del mejor equipo de la historia, galaxia, via lactea y todos los sistemas aun por descubrir. Que os veo nerviosos.

el canguelo a tope lo teneis vosotros, que vais a muerte con el Inter porque temeis que el barça gane la 4ª Champions (las modernas de color, no las antigüas en blanco y negro) en el Bernabeu.
Y si ya llegara el Lyon a la final, sería ya el colmo de la vergüenza madridista. Pero no lo pagueis con los aficionados culés o el barça, pagarlo con quién corresponda: con Florentino, Valdano & company.
¿por qué no largan a ellos que son los máximos responsables en lugar de largar a jugadores y al entrenador?


Si vas a la sala de trofeos del Bernabeu podrás comprobar que alli no hay ninguna en blanco y negro.

Pero bueno, una cosa es cierta, si la ganais este año ya teneis dos en blu-ray, un hecho historico!!!

Y mejor que el Lyon no llegue a la final con vosotros, si la perdeis con ellos os vais a tener que tragar toda la mierda que habeis soltado por la boca.
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:Pero bueno, una cosa es cierta, si la ganais este año ya teneis dos en blu-ray, un hecho historico!!!

al nenos no serán de las de cinta VHS.

Mola más en blu-ray. [carcajad]

Y mejor que el Lyon no llegue a la final con vosotros, si la perdeis con ellos os vais a tener que tragar toda la mierda que habeis soltado por la boca.

a mi me encantaría ver al Lyon en la final.
Un equipo modesto que llega a toda una final de la Champions, dando lecciones a otros equipos plagados de estrellas galácticas comprados a base de talonario.

Además, el Lyon es un equipo más flojo que el Bayern de Van Gal, Ribery y Rooben (por cierto, el otro día metió un tripleta y no escuché nada por el Marca y AS sobre eso).
Qué quieres que te diga.

Si la ganan ellos al final, pues los felicitaremos por haber sido mejores en un partido.
En una final todo puede pasar, eso es cierto.
HDMI escribió:
flipe escribió:Pero bueno, una cosa es cierta, si la ganais este año ya teneis dos en blu-ray, un hecho historico!!!

al nenos no serán de las de cinta VHS.

Mola más en blu-ray. [carcajad]

Y mejor que el Lyon no llegue a la final con vosotros, si la perdeis con ellos os vais a tener que tragar toda la mierda que habeis soltado por la boca.

a mi me encantaría ver al Lyon en la final.
Un equipo modesto que llega a toda una final de la Champions, dando lecciones a otros equipos plagados de estrellas galácticas comprados a base de talonario.

Además, el Lyon es un equipo más flojo que el Bayern de Van Gal, Ribery y Rooben (por cierto, el otro día metió un tripleta y no escuché nada por el Marca y AS sobre eso).
Qué quieres que te diga.

Si la ganan ellos al final, pues los felicitaremos por haber sido mejores en un partido.
En una final todo puede pasar, eso es cierto.



si eres màs tonto, no naces.

en todos tus comentarios, tiras la puya, y luego reculas e intentas quedar bien.
85259 respuestas