HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo.
Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis,
Si preocupados no estamos.
Un consejo, respeta un poco mas a los rivales, que os gusta mucho ningunear, que si la culpa es del arbitro, que si las copas son en blanco y negro, que si el Lyon es la verguenza madridista, que si los madridistas somos el Marca y demas paparruchadas.
A ver si te entra en la cabeza, si ganais la Champions os felicitaremos y punto, y si, tendremos envidia, pero en mi caso envidia sana, porque no hay mejor estadio en el mundo para ganar una Champions que el Bernabeu, donde se juntan la mayor coleccion de trofeos por mucho que nos quieras hacer ver que son en blanco y negro, preguntale a Di Stefano por ejemplo si él las vio en blanco y negro o en color.
Y cuando te entre todo eso en la cabeza, seras un poco mejor persona, que en el futbol son once contra once, y cualquier equipo del mundo por malo que sea te puede ganar, que si los millones dieran trofeos todos los equipos del mundo se gastarian esas barbaridades a principio de temporada, y yo creo que nosotros eso lo sabiamos desde el principio, otra cosa es la ilusion por ganar titulos, y por poder disfrutar de nuestro equipo.
Y ahora si quieres me respondes, aunque no creo que te atrevas, vendras pasado mañana con tus megarumores del Salvame Deluxe diciendo que Benzema es un putero o que Kaka se va a operar despues del mundial porque con 28 años lo que le gusta es estar tirado en el sofa de su casa jugando a la pley en vez de jugar al futbol, en fin...
HDMI escribió: no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.
ay otras + intresants, cmo acer linxamientos publicos, eso si q me gusta!!