Hereze escribió:si a mi también me están aburriendo, pero es algo con lo que ya contaba, el resultado nos viene que ni pintado y mas ahora que Eto'o se perderá la vuelta por acumulación de tarjetas.
¿Seguro?
Porque no han comentado nada, que mala suerte
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Menudo cagón. Ya van varias veces que hace algo así. Al final no va a ser casualidad.
Salud2s
Se le veía bastante contento con la tarjeta, buscada por pegar un pelotazo y desplazar la bola...cuando el pasillo ya hizo lo mismo para no venir al bernabeu.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Con algo de suerte, pero se ha adelantado el Inter. La verdad es que estoy viendo a otro Inter, es distinto al de la fase de clasificación. Tb es verdad que este Barça no es el mismo, ha bajado el nivel.
MinDoLeTa escribió:Grandee Maiconnnnnnnnn!! quien decia que no habia que ficharlooooooo!!!
Marduk-360 escribió:Toma maicon se lo dedico a los criticos
Y de que vale que meta un gol?? si lo queremos para defender... Para meter goles ya tenemos a Marcelo, que vosotros dos precisamente lo criticais bastante
MinDoLeTa escribió:Grandee Maiconnnnnnnnn!! quien decia que no habia que ficharlooooooo!!!
Y de que vale que meta un gol?? si lo queremos para defender... Para meter goles ya tenemos a Marcelo, que vosotros dos precisamente lo criticais bastante
Comparar a Marcelo y a Maicon es como compararme a mi y a Cristiano
Comparar a Marcelo y a Maicon es como compararme a mi y a Cristiano
Visto lo visto defienden mas o menos lo mismo, que es lo que me importa.
Vale, ya se como va lo de las tarjetas, son 3 tarjetas amarillas un partido de suspension por tanto Eto´o si que juega, estaria bueno perderse las semis por eso, el arbitro no tendria perdon de dios.
Que grande es el futbol, el Barça conformista, el inter achuchando y luchando por llevarse el partido, Messi chupon y desaparecido mientras Zanetti haciendo un partidazo y dandole la noche, y asi mil cosas, el mundo al reves, viva el futbol.
juanki escribió:Que grande es el futbol, el Barça conformista, el inter achuchando y luchando por llevarse el partido, Messi chupon y desaparecido mientras Zanetti haciendo un partidazo y dandole la noche, y asi mil cosas, el mundo al reves, viva el futbol.
Si tu querias que ganara el barça que el inter juega mal, jodio