EL_Nota69 escribió:Sk8fma una pregunta, tu eres del Valencia?, del Barça? o ANTIMADRIDISTA???, no es por nada no te lo tomes mal, pero tengo un amigo, o colega del bar ( compañero de cerveceo) que es así, en todos los partidos del barça animando y gritando, y violento y todo, los del madrid insultando y cagandose en los muertos de todos los del Madrid, y luego un dia le pregunto, y me dice que es del Valencia, el muy cabron, y luego lo ves viendo un partido del Valencia y se la suda.... así que vamos.. no me creo que el tio sea del Valencia, encima el tontaco se compro el año pasado el CHANDAL DEL LIVERPOOL, así que ya me veo que colores tiene... ANTIMADRIDISMO total!!!
Pero era una duda hacia tí, porque no se si eres del Valencia o tb del Barça.
Un saludo.
No me ofende tranquilo,primero me tocan la moral los que se alegran de que un equipo de aquí palme,para nada me alegraría de que el madrid si fuera el ultimo que queda vivo en la champions perdiera como hoy el Barça.
Soy del valencia,y es evidente que el Barça me cae mejor que el Madrid,que quieres que te diga,sera como dijo Serrat que
naci en el mediterraneo tambien
Pero lo dicho me jode mucho ver como se mofa la gente de una derrota de un equipo español.
PD:Aristoteles campeon,por nada del mundo(al menos en mi caso)prefiero ver una derrota del Valencia para beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid.