Mario_CR9 escribió:Pero vamos a ver...
en el penalti de Alves nadie se ha dado cuenta de que se está retorciendo en el suelo y que va el árbitro a sacarle amarilla y empieza a reirse y se levanta to corriendo ??????? es que es tristisimo
Es que da un asco terrible. Y ya lo conoce todo el mundo.
En el penalty a mí me parece que no es, pero hasta los que dirán que hay, supongo que se darán cuenta que el contacto no es tal como para que Alves se muera en el sitio, una vez más.
Marduk-360 escribió:Saludos de Mou el defensor, el que da asco su juego, el chulo y demas
3-1 y practicamente en la final
Maicon le da mil patadas a Marcelo pocos partidos habras visto de el por no decir ninguno
Ahora a llorar con el arbitro dios mio era fuera juego el juego pero si habeis llegado solo dos veces con peligro
El fútbol que hace Mourinho aquí sería defenestrado. Una cosa es ser del Madrid y ver como eliminan al Barça, que da igual el cómo, a sufrir a Mourinho todas las semanas.
Bueno, pues un partido más del Barça, en el que yo pienso que cada vez va haciendo más lo mínimo, y a veces se queda corto. Últimamente una racha que llevan que la primera ocasión que hacen la enchufan, no es normal. Luego si tienen la posesión es para hacer ocasiones, tanto controlar sin asustar al rival...
El árbitro debía ser casero, como son en Champions, y como no fue el del Chelsea-Barça que fue lo extraño. Pero vamos, para mí hoy sólo ha habido el fuera de juego en el 3er gol, para mí ningún penalty me ha parecido lo suficiente como para pitarlo.
Veremos a ver la vuelta, se le puede hacer muuuy larga al Inter si se esperan como hoy todo el rato al final del partido.