kriminal escribió:Si una anécdota que cuatro **** estarán contando años depués como justificación de su propia impotencia. Porque al menos a mí no me verás hablar del árbitro y razones no me faltan porque ayer hubo más que un gol en fuera de juego y un penalti, al margen de que el Inter jugó 10 veces mejor que el barça.
Si el barça pasase la eliminatoria, no sería una anecdota??
Saludos
He de decir que tu y algunos compañeros tuyos cules sabeis reconocer que la culpa no es 100% del arbitro, y en ningun momento lo han señalado como culpable, y si que señalais a los verdaderos culpables de la derrota que son que el equipo no jugó a nada, que Xavi rasco poca bola, y que Messi iba como pollo sin cabeza, chupando y chupando. Es algo cuanto menos de admirar.
Y si el Barça pasa es verdad que quedará como anecdota, solo que por tu comentario parece que lo del Chelsea el año pasado fué una anecdota, cuando lo que fue es un robo a mano armada.
nomegustaelrojo escribió: De verdad que algunos sois imposibles. Anoche perdió el Barça, con lo que duele una derrota. Muchos culés se sintieron robados por el árbitro (describo, no juzgo), y vienen algunos merengues a tocar los cojones... ¿no es asumible que la gente se cague en todo lo que se menea? En este hilo pasa lo mismo, no os hagáis los locos. Vale que seamos rivales, pero por dios, un poco de coherencia.
No puedo estar de acuerdo contigo, fueron algunos merengues a tocar los cojones, vale, no metais a todos en el mismo saco, si te recopilo los que fueron a tocar los cojones, y la cantidad de comentarios que habia contra los madridistas, ganan sin ninguna duda los comentarios despectivos hacia los madridistas, y sin ofensa previa, ehhh, o es que esperaban que nos disgustaramos por la victoria interista con la prepotencia mostrada???
"mandriles subnormales, iros a tomar por culo a vuestro hilo"
"envidia"
"prepotencia"
Y la culpa es de los usuarios de vuestro hilo, solo hubo un clon con 3, 4 mensajes, y esos usuarios se encargaron de que pareciera que habia 50 porque lo quoteaban sin parar, y se nota mucho mas ahora, que cuando se borra a un usuario no queda ni rastro, ni siquiera lo tipico de "mensaje borrado"
Y eso incita que vayan mas madridistas a tocar las narices basicamente porque se sienten ofendidos por determinados absurdos comentarios, y eso es innegable.
Annn, y ya que me lo permites, muy feo tu comentario de mandar a la cueva a un forero de este hilo que en el año que llevo aqui poco le he visto faltar al respeto, y que por supuesto no fue a trolear para nada a vuestro hilo.