Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
dmox escribió:Es lo que tiene ser teatrero, que el dia que te hacen un penalty (he leido que es penalty porque le toca levemente) riguroso, pues se pone en tu contra


Si eres asi cuando dices que el lobo viene de verdad nadie te hace caso.

Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Yo creo que no es suficiente para pitar penalty.


El barcelona perdió merecidamente pero decir que no es penalti te delata, y no hay que ser muy listos cada vez que un delantero defiende y tras el encuentro levanta las manos es penalti, si o si. Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.

Saludos
Que Alves es un teatrero lo sabemos todos los culés. A mí personalmente esto me revienta. No me gusta que hagan eso en mi equipo. Pero ahí le toca, tampoco lo neguéis.

No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.
Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


q pesaditos con la frase del ciego... es q sneijder (o como se escriba) no saca la pelota xD el problema es q Alves se tira, porque se tira? pues ni idea.. puede ser porque ve una pierna por el suelo y se creeria q le iba a dar.. o simplemente porque Alves es un teatraero y se tira una vez si.. y otra vez tambien.
CR9 se puede tirar, no te voy a decir que no. Pero lo de Alves y lo de Busquets clama al cielo, un poco de contacto y se tiran al suelo como si lo hubieran matado. Encima Alves, si no se lo pitan se levanta haciendo aspavientos super exagerados.

Aún así, creo que fue superior el Inter.

Salud2s
En el tema del penalti, cuando lo vi por repetición yo creo que Sneijder si que le toca, pero para mi no es suficiente contacto ni mucho menos para que se caiga Dani Alves, si casi aparta las 2 piernas y cuando ve que Alves se cae por ese minitoque pues dice que no ha sido nada levantando las manos.

Alves, como dije ayer se empieza a retorcer en el suelo de dolor ( enga tú, que sólo te ha rozado un poco ) y cuando le sacan amarilla empieza a reirse y se levanta tan normal...

Yo creo que se pueden quejar del fuera de juego de Milito, de la falta de Eto'o que no era ( ah no de eso se quejan los del Inter ) del fuera de juego de Milito que no era ( ah, que se quedaba sólo y se quejaban los del Inter )

Para mi el árbitro ese que nadie conocía y que le ponen a pitar una semifinal estuvo lamentable para los 2 equipos.


En cuanto al juego, hubo un repaso del Inter bastante interesante durante 70 minutos, y nadie puede discutir que fueron claros merecedores de la victoria, y en lugar de quejarse del árbitro que se miren los errores del partido que hay muchos y asi podrán pasar, que con un 2-0 les vale.

Por cierto el Busquets ese se queja por todo y luego da alguna patadita que otra muy interesante...si va a la selección en el Mundial espero que se comporte...
en un partido como el de ayer de tanto físico nose como no jugó Toure
sego escribió:
Atheron escribió:Es que viendo esa imagen está más claro que el agua. Desde esa posición es imposible sacar la pelota limpia. Solo la puedes pillar si lo cazas por detras, y eso es lo que paso. Ahora bien, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


q pesaditos con la frase del ciego... es q sneijder (o como se escriba) no saca la pelota xD el problema es q Alves se tira, porque se tira? pues ni idea.. puede ser porque ve una pierna por el suelo y se creeria q le iba a dar.. o simplemente porque Alves es un teatraero y se tira una vez si.. y otra vez tambien.


¿Qué no hay contacto? Venga hombre por favor, eso se lo cuentas a otro. No nos tomes por tontos.

Gary que se pite o no es otra cosa, pero penalty es. Es lo de siempre, que si Europa blablabla. Eso si, estoy 100% de acuerdo, que viene el lobo, que viene el lobo, que viene el lobo, hasta que viene de verdad.
Como bien dice CR9, el arbitro se equivocó para ambos lados. El problema es que sólo nos acordamos de lo del Barça xq fue al final del partido y cuando iban perdiendo.

Salud2s
Eric Draven escribió:CR9 se puede tirar, no te voy a decir que no. Pero lo de Alves y lo de Busquets clama al cielo, un poco de contacto y se tiran al suelo como si lo hubieran matado. Encima Alves, si no se lo pitan se levanta haciendo aspavientos super exagerados.

Aún así, creo que fue superior el Inter.

Salud2s


Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.
Nunca llueve a gusto de todos. Está claro que cuando el arbitro te favorece, no te quejas, pero cuando es al revés...

Y lo repito, un arbitro no gana un partido, puede ayudar, pero no lo gana. Si el Barça hubiera jugado bien, no hablarían de los arbitros.

Salud2s
Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.


No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas XD
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.


No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas XD


No saben perder y punto,como paso en el empate ante el Español,las cosas como son.
Sanchez escribió:
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.


No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas XD


No saben perder y punto,como paso en el empate ante el Español,las cosas como son.


Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder! :p A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar ;)
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x5hN6fcl5bk


Min: 0:42, ni lo roza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya si lo derriba...

Tu te estás fijando en el contacto con la pierna izquierda de alves, y la que recibe es la derecha con el muslo de Sneijder. No te fijes en la pierna, fijate en su muslo. El derribo es CLARO.

No me había fijado bien, pero es clarisimo.
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x5hN6fcl5bk


Min: 0:42, ni lo roza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaré cegato, pero en la toma trasera queda clarísimo que la pierna izquierda del defensa golpea la izquierda de Alves.. seg 36, pero claro, tu la toma que más te mole.. hay una cenital de la camara del sardinero en la que se ve claramente :)
raday escribió:
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x5hN6fcl5bk


Min: 0:42, ni lo roza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaré cegato, pero en la toma trasera queda clarísimo que la pierna izquierda del defensa golpea la izquierda de Alves.. seg 36, pero claro, tu la toma que más te mole.. hay una cenital de la camara del sardinero en la que se ve claramente :)


No, el derribo no es ese, fijate bien. Es la pierna izquierda del defensa, con el muslo golpea la pierna derecha de alves. Es CLARISIMO. Por eso luego no llega a tocar la izquierda de alves, porque ya lo ha derribado.
raday escribió:
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x5hN6fcl5bk


Min: 0:42, ni lo roza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaré cegato, pero en la toma trasera queda clarísimo que la pierna izquierda del defensa golpea la izquierda de Alves.. seg 36, pero claro, tu la toma que más te mole.. hay una cenital de la camara del sardinero en la que se ve claramente :)



En esa toma no me habia fijado y si que se vé el contacto, penalti claro. Esto ha tenido que ser cosa del karma XD
Atheron escribió:No, el derribo no es ese, fijate bien. Es la pierna izquierda del defensa, con el muslo golpea la pierna derecha de alves. Es CLARISIMO. Por eso luego no llega a tocar la izquierda de alves, porque ya lo ha derribado.


Ese ligero toque no es suficiente para provocar la caída de Alves, es un piscinazo en toda regla.

La clave, fíjate en el giro voluntario del pie derecho de Alves como hace el movimiento para tirarse.

Hasta el Lobo Carrasco decía ayer que eso no era penalti...
Pero que coño va a ser eso penalty...

Mini entrevista a Kaukenas http://www.marca.com/2010/04/21/balonce ... 35840.html
Atheron escribió:
raday escribió:
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x5hN6fcl5bk


Min: 0:42, ni lo roza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaré cegato, pero en la toma trasera queda clarísimo que la pierna izquierda del defensa golpea la izquierda de Alves.. seg 36, pero claro, tu la toma que más te mole.. hay una cenital de la camara del sardinero en la que se ve claramente :)


No, el derribo no es ese, fijate bien. Es la pierna izquierda del defensa, con el muslo golpea la pierna derecha de alves. Es CLARISIMO. Por eso luego no llega a tocar la izquierda de alves, porque ya lo ha derribado.


Para mí es penalti, ahora bien, que Alves tampoco se esfuerza mucho en mantenerse de pie, sumado a lo teatrero y que en Europa eso no lo pitan, pues bueno, pero yo estoy de acuerdo en que es penalti muy muy riguroso

PD: ¿Recuerdas Atheron unos días lo de que se suele endiosar o apalear a jugadores como Higuain según los resultados? Lo mismo está pasando ahora con Ibra :p, no lo digo por ti, lo digo en el otro hilo, que te voy a contar que no sepas, resultadistas los llamo yo
Un contacto de ese tipo, tirandose como se tira Sneijder por detrás sin la mas mínima posibilidad de sacar la pelota jugada tiene que ser penalty siempre. Otro tema es que en Europa no se pite o que a Alves ya le hubieran tomado la matricula, pero penalty es.

¿Que lobo carrasco decía que no era? Sin embargo toda la SER si decía lo que era. Está claro que son temas de apreciación y no nos vamos a poner de acuerdo, porque ya he visto suficientemente las imagenes para no bajarme de la burra.

Rokzo escribió:PD: ¿Recuerdas Atheron unos días lo de que se suele endiosar o apalear a jugadores como Higuain según los resultados? Lo mismo está pasando ahora con Ibra :p, no lo digo por ti, lo digo en el otro hilo, que te voy a contar que no sepas, resultadistas los llamo yo


Es lo de siempre. Y mira, yo soy de los primeros en criticar al equipo cuando las cosas se hacen mal, pero personificar la derrota en un tio es la misma mierda de siempre. Porque los que lo ponen a caer de un burro luego o se suben al carro, o peor, ni lo comentan porque no conviene, sobretodo cuando encima no tiene sentido, porque si me dijeras que fallo ocasiones claras todavía, pero es que cuando en el equipo juegan tan horrorosamente mal todos, me parece lamentable ir buscando culpables.
Lo mejor es que luego Alves se queja de la pierna derecha cuando el ligero toque se lo han dado en la izquierda en todo caso y lo exagera un montón.

Esta jugada es más llamativa porque Sneijder hace un amago de tijera pero no acaba de cerrar las piernas.
Key_sora escribió:Lo mejor es que luego Alves se queja de la pierna derecha cuando el ligero toque se lo han dado en la izquierda en todo caso y lo exagera un montón.

Esta jugada es más llamativa porque Sneijder hace un amago de tijera pero no acaba de cerrar las piernas.


Sneijder estuvo mu torpe, con lo aparatoso de la acción raro es el jugador que no se tira pidiendo penalty...y más alguien cómo Alves.Vamos, que se lo puso a huevo, el tema es que le roza y casi le saca el penal por tonto, no se puede uno tirar al suelo así en área de penalty con lo sucios que son los futbolistas.Menos mal que no engaño al arbitro.
Alves es lo mismo que la historia del Lobo que tantas veces se tira haciendo teatro que ya no se lo creen.
La verdad que estoy harto de ver el video del penalty en youtube lo habre visto ya 100000 veces, a camara lenta, pausandolo mil veces, dsd la camara trasera, delantera, pausandolo siempre. me he puesto en el punto d vista de los cules sin dejarme llevar por mis colores madridistas y lo digo enserio. Es que no veo ningun tipo de penalty, cero, nada. He mirado lo que dicen muchos de el musulo de sneijder y como mucho veo un miiiiinimo pero minimo roce que apenas se percibe bien en ninguna repeticion, sq miro hasta el pantalon para ver si cambia la forma porque le de con el muslo pero nada.
Ademas no hay nada mas que ver la reaccion del "piscinero" alves, que se esta doliendo retorciendose en el cesped como si le hubieran amputado la pierna sin anestesia y de repente cuando ve la amarilla empieza a partirse el culo. Lo dicho le pasa por teatrero.
Si un toke de esos es penalti deberian haber 10 penaltis por partido por lo menos por que valla tela
Alves es que es tan peliculero que no se lo creen y la targeta no se la han quitado en Liga por lo fantasma y trolero que es.
No quita que sea un jugadorazo como la copa de un pino pero le pierden las chorradas y piscinazos que se pega.
Con lo bien que hablan en Italia del futuro de mi tocayo Mario Balotelli ayer me pareció un jugador lamentable...


Decían que era del Milan y tal...yo ya me lo creo, sale al campo quedando tan solo 15 minutos y el tio, no se dio ni una sola carrera...por favor si iba andando cuando el Barça la tenía por la banda izquierda que era su lado...para colmo se encara con la gente...y al final del partido tira la camiseta de su propio equipo -- > http://www.youtube.com/watch?v=JN9TwKMX ... re=popular

Este tio no debería jugar en el Camp Nou ni un segundo.


Otra cosa, Eto'o al final si que juega en el Camp Nou ?? Entonces por qué los comentaristas y en el partido ponía que la tarjeta acarreaba suspensión ?
Kololsimo escribió:Sneijder estuvo mu torpe, con lo aparatoso de la acción raro es el jugador que no se tira pidiendo penalty...y más alguien cómo Alves.Vamos, que se lo puso a huevo, el tema es que le roza y casi le saca el penal por tonto, no se puede uno tirar al suelo así en área de penalty con lo sucios que son los futbolistas.Menos mal que no engaño al arbitro.


Sip, Sneijder no supo como pararlo, se lanza con la idea de hacerle la tijera pero esta claro que se arrepintió mientras la ejecutaba y freno las piernas en seco xD

De todas formas, en mi opinión, esta claro que el arbitro no quería pitar nada tampoco a favor del Barça, tomaba las decisiones al instante sin pararse a mirar o pensar por un momento lo que había sucedido en cualquier jugada, sobretodo en la recta final del partido.
Atheron escribió:
Sanchez escribió:Es vergonzoso lo de ambos,si fuera compañeros suyos me daria verguenza ver a esos 2 tirados como si le hubieran matado..al igual que cuando termina el partido,todos los jugadores rodeando al arbitro,el año pasado ante el chelsea mira lo contento que estaban,cuando le habian burlado 3 penatis al equipo Ingles.


No, si quieres se ponen a llorar por haber pasado a la final. Desde luego algunos teneis unas cosas XD


Pues como mismo no lloraron el año pasado los ingleses ke no lloren ahora los catalanes, donde las dan las toman.
Joder leyendo el otro hilo veo gente llamandonos mandriles y deseando un cancer al arbitro, vaya tela, espero que se les banee pero viendo lo visto esto no pasará.


Que mal perder tienen algunos
Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.

frc espero que se banee a la gente que haya insultado asi no se que coño tiene que ver el madrid con el partido de ayer pero bueno...
[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.

frc espero que se banee a la gente que haya insultado asi no se que coño tiene que ver el madrid con el partido de ayer pero bueno...


Simplemente que entraron unos cuantos merengues a tocar la moral. Ya sabéis cómo van estas cosas.
Buenos dias compañeros interistas madridistas, que tal la resaca de la fiesta de anoche???

kriminal escribió: Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.

Saludos

Aja, una anecdota.

nomegustaelrojo escribió:No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.

No sabia que el Madrid al final si que habia jugado anoche, y eso que por ciertos, o mas bien cientos de comentarios parece que ya estamos en la final, gracias por acordaros de los anfitriones de vuestra final.

BeRReKà escribió:Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder! :p A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que se quiere parecer al caballero de honor, el que nunca se queja, don Pep.

Por cierto, Alves nominado al oscar a los mejores efectos especiales.
flipe escribió:Buenos dias compañeros interistas madridistas, que tal la resaca de la fiesta de anoche???

kriminal escribió: Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.

Saludos

Aja, una anecdota.

nomegustaelrojo escribió:No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.

No sabia que el Madrid al final si que habia jugado anoche, y eso que por ciertos, o mas bien cientos de comentarios parece que ya estamos en la final, gracias por acordaros de los anfitriones de vuestra final.

BeRReKà escribió:Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder! :p A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que se quiere parecer al caballero de honor, el que nunca se queja, don Pep.

Por cierto, Alves nominado al oscar a los mejores efectos especiales.


Si una anécdota que cuatro **** estarán contando años depués como justificación de su propia impotencia. Porque al menos a mí no me verás hablar del árbitro y razones no me faltan porque ayer hubo más que un gol en fuera de juego y un penalti, al margen de que el Inter jugó 10 veces mejor que el barça.

Si el barça pasase la eliminatoria, no sería una anecdota??

Saludos
Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".
follinguis1 escribió:Alves es que es tan peliculero que no se lo creen y la targeta no se la han quitado en Liga por lo fantasma y trolero que es.
No quita que sea un jugadorazo como la copa de un pino pero le pierden las chorradas y piscinazos que se pega.


Es un figura el Alves XD parecian que le habian matado,y cuando ven que le saca la amarilla se empieze a reir y se va para atras corriendo,que crack! [qmparto]
flipe escribió:Buenos dias compañeros interistas madridistas, que tal la resaca de la fiesta de anoche???

kriminal escribió: Pero vamos dentro de ocho días esto será algo anecdótico como lo del chelsea el año pasado.

Saludos

Aja, una anecdota.

nomegustaelrojo escribió:No obstante, que tire la primera piedra el que no tenga en su equipo jugadores teatreros; en el Madrid también los hay.

No sabia que el Madrid al final si que habia jugado anoche, y eso que por ciertos, o mas bien cientos de comentarios parece que ya estamos en la final, gracias por acordaros de los anfitriones de vuestra final.

BeRReKà escribió:Ahora el que se queja cuando cree que algo es injusto es que no sabe perder. Hostia, ningun equipo sabe perder! :p A mí me parece que eres "tú" quien no sabe ganar ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que se quiere parecer al caballero de honor, el que nunca se queja, don Pep.

Por cierto, Alves nominado al oscar a los mejores efectos especiales.


De verdad que algunos sois imposibles.

Anoche perdió el Barça, con lo que duele una derrota. Muchos culés se sintieron robados por el árbitro (describo, no juzgo), y vienen algunos merengues a tocar los cojones... ¿no es asumible que la gente se cague en todo lo que se menea? En este hilo pasa lo mismo, no os hagáis los locos.
Vale que seamos rivales, pero por dios, un poco de coherencia.
Lo del penalty a Alves, para mi no es penalty ni de coña vamos, resumo la jugada como yo la ví en directo:

Alves roba la pelota a Sneijder y se mete dentro del area.
Sneijder se da la vuelta y ve la pelota cerca y se tira a por ella, entonces se da cuenta que el cuerpo de alves esta delante, pero ya está tirado en el suelo, y levanta las dos piernas para no tocarlo, porque sabe que puede hacer penalty.

Justo antes de levantar las piernas toca/roza a alves en la pierna, pero no es suficiente para que alves se caiga como si un fracotirador le hubiera disparado en la rodilla, y además el sinverguenza se pone a chillar como si le hubiera matado, intentando engañar al árbitro, no contento se levanta riendose y haciendo aspavientos al árbitro.

Eso sí esa jugada puede pitar penalty porque el árbitro no sabe lo fuerte que le da Sneijder, y si se ve desde atrás parece penalty claro, pero también está el linier ahí para ver lo exagerado que lo hace Alves.

Para mi no es penalty. En muchisimas jugadas en el área hay contacto de piernas y no se pita nada...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sí, sí, sí, nos vamos a Madrid..

el partido de hoy tiene morbo también, a ver que hace el OL y a ver ese bayern siempre negativo [sati]
Aun es precipitado, pero a todos los que el dia del lyon, alcorcon y demas sacaban pecho diciendo que tantos millones para nada...... decirles que es posible que tener "el mejor equipo de la historia" y reforzarlos con otros tantos millones, tampoco vale para nada [carcajad]

Y para guardiola lo mismo, que aprovecha la minima para recarlcar que el madrid con todo lo que ha gastado... como no va a ganar nada!!! Pues machote, con todo el equipazo que tienes y lo que has gastado para "reforzarlo", puede que tampoco ganes nada [360º]
kriminal escribió:Si una anécdota que cuatro **** estarán contando años depués como justificación de su propia impotencia. Porque al menos a mí no me verás hablar del árbitro y razones no me faltan porque ayer hubo más que un gol en fuera de juego y un penalti, al margen de que el Inter jugó 10 veces mejor que el barça.

Si el barça pasase la eliminatoria, no sería una anecdota??

Saludos


He de decir que tu y algunos compañeros tuyos cules sabeis reconocer que la culpa no es 100% del arbitro, y en ningun momento lo han señalado como culpable, y si que señalais a los verdaderos culpables de la derrota que son que el equipo no jugó a nada, que Xavi rasco poca bola, y que Messi iba como pollo sin cabeza, chupando y chupando. Es algo cuanto menos de admirar.
Y si el Barça pasa es verdad que quedará como anecdota, solo que por tu comentario parece que lo del Chelsea el año pasado fué una anecdota, cuando lo que fue es un robo a mano armada.

nomegustaelrojo escribió: De verdad que algunos sois imposibles. Anoche perdió el Barça, con lo que duele una derrota. Muchos culés se sintieron robados por el árbitro (describo, no juzgo), y vienen algunos merengues a tocar los cojones... ¿no es asumible que la gente se cague en todo lo que se menea? En este hilo pasa lo mismo, no os hagáis los locos. Vale que seamos rivales, pero por dios, un poco de coherencia.


No puedo estar de acuerdo contigo, fueron algunos merengues a tocar los cojones, vale, no metais a todos en el mismo saco, si te recopilo los que fueron a tocar los cojones, y la cantidad de comentarios que habia contra los madridistas, ganan sin ninguna duda los comentarios despectivos hacia los madridistas, y sin ofensa previa, ehhh, o es que esperaban que nos disgustaramos por la victoria interista con la prepotencia mostrada???
"mandriles subnormales, iros a tomar por culo a vuestro hilo"
"envidia"
"prepotencia"
Y la culpa es de los usuarios de vuestro hilo, solo hubo un clon con 3, 4 mensajes, y esos usuarios se encargaron de que pareciera que habia 50 porque lo quoteaban sin parar, y se nota mucho mas ahora, que cuando se borra a un usuario no queda ni rastro, ni siquiera lo tipico de "mensaje borrado"
Y eso incita que vayan mas madridistas a tocar las narices basicamente porque se sienten ofendidos por determinados absurdos comentarios, y eso es innegable.
Annn, y ya que me lo permites, muy feo tu comentario de mandar a la cueva a un forero de este hilo que en el año que llevo aqui poco le he visto faltar al respeto, y que por supuesto no fue a trolear para nada a vuestro hilo.
Atheron escribió:Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".


El Materazzi es un puto impresentable, me da asco, mucho, no se quien coño se cree...siempre sera recordado por provocar a zidane en una final del mundo, de que le hundieran el pecho por gilipoyas con un cabezazo y porque si supuestamente es verdad esta noticia, le pego a un compañero suyo de vestuario, se le recordara por eso, no por buen futbolista.
Lo de ballotelli tiene historion, es verdad q no esta bien tirar la camiseta de tu equipo al cesped, ponerse la camiseta del eterno rival tampoco, pero esque macho, a todos los campos que va le increpan con insultos racistas, a todos, y encima en su propia "casa" le abuchean, es normal que se cabree. yo sq ayer me quede flipao, dio un pase fallido a stankovick y empezaron a silvar y me quede a cuadros. que puede q el se lo busque tambien pero macho, tambien hay que entender que el chaval tiene 19 años...que aqui a canales se le ha visto con la camiseta del madrid, se genero algo d polemica, pero yo no he visto en santander putear a canales como han puteado tela a ballotelli (que me parece un pedazo d jugador)
nomegustaelrojo escribió:
[Barcha] escribió:Lo de balloteli es para que lo echen del equipo no se puede consentir que un tio supuestamente profesional haga eso, imagino que ya no jugará mas en el inter.

frc espero que se banee a la gente que haya insultado asi no se que coño tiene que ver el madrid con el partido de ayer pero bueno...


Simplemente que entraron unos cuantos merengues a tocar la moral. Ya sabéis cómo van estas cosas.


Y? eso justifica la cantidad de insultos? si entra un pavo a insultar y tu le contestas insultando ambos cometeis la misma infracción, no es mas facil ignorar y reportar? y lo digo para todo el mundo en general.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a canales desde que se anunció que se iba al madrid le reciben en los campos con hijo de inda, canales muérete, etc..

Y? eso justifica la cantidad de insultos? si entra un pavo a insultar y tu le contestas insultando ambos cometeis la misma infracción, no es mas facil ignorar y reportar? y lo digo para todo el mundo en general.


sabio consejo para balotelli [qmparto]
videoconsolas escribió:a canales desde que se anunció que se iba al madrid le reciben en los campos con hijo de inda, canales muérete, etc..


A navarro en ciertos campos también XD

Sobre lo del cáncer del árbitro pues sí, fué algo desafortunado, pero alusiones a los miembros del otro equipo cuando hay una invasión troll es algo que pasa siempre, no es nuevo de ayer XD.
Los que se reian del Madrid por Lyon y Alcorcon ahora nos dicen que por qué nos reimos de lo de ayer del Inter....tiene cojones la cosa
videoconsolas escribió:sí, sí, sí, nos vamos a Madrid..

el partido de hoy tiene morbo también, a ver que hace el OL y a ver ese bayern siempre negativo [sati]


Yo tengo un dilema, porque si pasa el inter , prefiero al lyon en la final...pero si pasa el FCB, por aquello de que no sea el mayor paseo en tiempo, prefiero al bayern.
videoconsolas escribió:a canales desde que se anunció que se iba al madrid le reciben en los campos con hijo de inda, canales muérete, etc..


si, en los campos, en otros campos, no en el suyo propio como hacen con ballotelli...

en reportajes que han echo alos seguidores del racing, muchos decian que se le perdonaba xq es un niño y tiene 19 años y una tonteria asi la puede cometer con esa edad. pues yasta ballotelli tiene la misma edad y ayi le insultan de forma racista en su propio campo, lamentable, yo tb tiraria la camiseta al suelo y la pisaria.
no os lieis con discusiones tontas, ahora mismo està claro que para ganar hay que jugar bien y tener MUCHA SUERTE.
pero no suerte de que pegues dos postes y la pelota entre, sino, de que tengas suerte con el arbitraje.

Esto, se arreglaria ràpido como en el tenis rugby...etc, pero A LA UEFA Y A LA FIFA NO LES INTERESA, porque no podrian manejar a su antojo.

Dice el tontolapolla de platini, que poner el video seria discriminar al futbol base, y jugar en tierra no es descriminar respecto a los que juegan en hierba?????, y jugar en regional por 30 euros el partido no es descriminar respecto a los jugadores que cobran 8 millones de euros????

Señores el futbol es muy bonito, muy emocionante pero... ESTA PODRIDO.

tengo una coleccion de partidos bastante importante y mi intencion (cuando tenga tiempo), es la de hacer una especie de dosier o tesis, para demostrar, que en mas del 70 por cierto de ocasiones en las que un equipo (o seleccion), ha sido campeon en competiciones como, uefa champions league, copa uefa, eurocopa o copa del mundo, éste, deberia de haber caido antes (o en la misma final), y que si ganò, fue, por decisiones arbitrales.

y esto es muy triste.
85259 respuestas