Hereze escribió:edu_mambo69 escribió:Shooter27 escribió:Supongo que llamará a Van Gaal para reirse juntos de los fichajes de este verano que han hecho.
Al menos no cambiamos a Robben y 45 kilos por un tío que hace menos que éste...
lo de Eto'o no es blanco y negro como algunos tratan de vender. El problema con Eto'o es que pedía unas condiciones para renovar inasumibles para el Barça, y este año quedaba libre, asíq ue podía fichar por quien le diera la gana y nosotros no ver ni un duro, él además se ganaba una comisión por fichar libre. Partiendo de esto el Barça corría el riesgo de quedarse sin un 9 y sin ver ni un duro.
El problema con Eto'o es que Guardiola no lo quería, ni el año anterior ni después, cuestión de "feeling". A partir de ahí...
Yo la verdad es que creo que les hubiera ido mejor otro delantero, pero bueno.
Sobre lo de Robben, parece que ya nos hemos olvidado del tiempo que se pasaba en la enfermería. Y el gol lo he visto y es el clásico suyo, irse hacia adentro y tirar. Me parece ser demasiado ventajista ahora con este tema.
Gente como Robben nos sobra en el Real Madrid. Creo que tenemos mucho más déficit en otras posiciones y en otros perfiles. Yo la verdad entre Robben y Cristiano me quedo con Cristiano, no sé el resto.
pd. Esas estadísticas de kilómetros y tal son públicas, en la web de la Uefa o en algún sitio?
Que viendo el tema, Ibra corrió más que Messi, todo hay que decirlo... Ibra jugó media hora menos, hay que tenerlo en cuenta, 2/3 que el resto.