Gary_Lester escribió:Pero que es el Europeo sub-21 no el mundial año que viene. Si a esta sub-21 que ya me parece muy buena con gente como Mata o Busquets seria aun más favorita para ser campeona.
De todas formas es que lo queremos todo, 20 años diciendo que los jovenes lo ganan todo y que en la absoluta no nos comemos un rosco y cuando los de la absoluta son campeones decimos que no tenemos futuro, con uan selección jovencisima además.
Busquets es del mismo corte que raul garcía y mata del corte capel, no creo que mejorasen mucho el nivel de la sub 21.
cokik escribió:Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo,
No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo
Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
cokik escribió:Capel es extremo zurdo cerrado, y Mata es interior zurdo,
No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo
Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...
Sí sí, es que son igual de patéticos
Yo creo que debe ser el único futbolista, que para quitarle el balón, debes dejarle espacios
Hispalense escribió: Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...
Yo creo que debe ser el único futbolista, que para quitarle el balón, debes dejarle espacios
Sanchez escribió:en onda cero: El Liverpool le pide 25 millones+Lassana Diarra al Real Madrid para soltar a Xabi Alonso.
esto es increible joder
hombre, xabi alonso en conversaciones con el madrid y mascherano con el barça...van a intentar retenerles a los dos a la fuerza.
La diferencia es que a Mascherano no lo quiere soltar Benitez ni muerto,sin embargo a Xabi....hace poco que dijo que no era imprescindible o que no contaba con el,si no recuerdo mal....
Hispalense escribió:No, Capel es malo, y Mata es interior zurdo
La verdad es que no se que carajo le han visto a este futbolista. Yo siempre lo comparo con Navas. Si Navas no tuviera los problemas psicológicos que tiene media Europa se lo estaria rifando. Incluso hasta el "novato" Perotti me parece muchisimo más futbolistas que Capel.
Crack__20 escribió:Antes de que se desprendan de Lass prefiero que vendan el Bernabeu.
Vamos que para mi ahora mismo este tío es tan insustituible o más que Casillas, como mucho lo cambiaba por Essien.
+69. Discrepo en lo de Casillas, eso sí.
Mmm yo si Casillas fuera extranjero iría a muerte a fichar a Buffon o a Julio Cesar, digamos que reconozco la calidad de Casillas, pero su actitud estos últimos tiempos me ha decepcionado bastante, pero claro en un equipo con carencia de españoles debe estar sí o sí.
En general veo que se ha vuelto quejica con los años y poco respetuoso con sus compañeros con aquello que dijo en la entrevista de la FIFA sobre el nivel de la plantilla. Que está bien ver sincero y tal, pero hay cosas que aunque las pienses es mejor callárselas, pues sólo puedes perjudicar a tu equipo, a la confianza que tienen en ti y a tu propia afición.
Hispalense escribió: Si vieras como se pone un amigo mio sevillista, presidente de una peña del club, cuando le digo que Capel se parece horrores a Dani, el que tuvisteis en el Betis, por lo que se tira...
Que fue de Dani?
Sobre lo de Xabi ALonso,qi quieren les damos a Mamadohu, y ya van servidos.
A mi me gusta la blanca yo si viniera Ribery, creo que lo mismo caia esa.
El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila
No pero si que seria wapisimo presentar a los 2 a la vez
cloud fantasy escribió:El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila
Dándose toquecitos entre ellos, el Bernabéu petao y cada uno repartiendo balones en un lado...
Incluso se podría organizar unos tiros de falta, unos penaltys, o un 2vs2. 20 minutitos de espectáculo y pa casa. Estaría de puta madre.
cloud fantasy escribió:El bernabeu se llenara en la presentacion de ronaldo,es el tipo de jugador que ilusiona,sobre todo a las quinceañeras y guti que seguramente estará en primera fila
Dándose toquecitos entre ellos, el Bernabéu petao y cada uno repartiendo balones en un lado...
Incluso se podría organizar unos tiros de falta, unos penaltys, o un 2vs2. 20 minutitos de espectáculo y pa casa. Estaría de puta madre.
joder, eso sería la ostia no? ahi los dos haciendo el moñas con 30 o 40k espectadores
zizou510 escribió:Interesante el debate de El larguero. Alguien sabe el numero para entrar a hablar en la votacion del debate?? lo mismo llamo
interesante mas o menos, que hay uno del valencia que parece gilipollas, diciendo que 42 millones es una oferta ridicula , en fin, quejandose del madrid por la oferta que hace y defendiendo las buenas artes del valencia que hoy dice 42,el madrid dice vale, y luego suben a 50, hay que ser un poco serios, estan en su derecho, pero que luego no se quejen de que el madrid se cabrea
Lars_ur escribió:interesante mas o menos, que hay uno del valencia que parece gilipollas, diciendo que 42 millones es una oferta ridicula , en fin, quejandose del madrid por la oferta que hace y defendiendo las buenas artes del valencia que hoy dice 42,el madrid dice vale, y luego suben a 50, hay que ser un poco serios, estan en su derecho, pero que luego no se quejen de que el madrid se cabrea
Ese es Morata, el comentarista del Valencia, hace un tiempo me gustaba, pero lleva una temporadita que me esta pareciendo un soberano GILIPOLLAS, tiene cojones decir que el Valencia esta coaccionado a vender a Villa, madre mia, lo proximo es que diga que Florentino le ha puesto una pistola a Llorente en la sien...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Rokzo escribió:Que se dejen ya de delanteros y se pongan con el puto centro y la defensa cojones ya
Ahora es capaz de ir a por Forlan, ya ves tu la gracia de traer a un tio de 30 tacos, teniendo a Higuain y Huntelaar
PUes eso es, Forlan y VIlla son jugadorazos y lo harian bien, pero que necesidad ahi, teniendo a Higuian y todo lo demas. Yo que se es como si la Juve teniendo a Buffon va a por Casillas, aun siendo Casillas (probablemente mejor) no tiene sentido, sobre todo si tienes que reforzar otras lineas.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.708 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado