Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Calderón tenía miedo ?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo no he hablado de colores ni de nada, sólo dije que Florentino, fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que trae.


Florentino esta muy mitificado en ese aspecto, no se donde esta el merito en ir a un club y pagar lo que te piden por un jugador y convencer a un jugador viniendo en nombre del real madrid,merito tendria traerte a kaka por 25 millones, merito tendria llevarte a kaka al racing de santander,pero que merito tiene en ser presidente del madrid,ir al milan y darles lo que piden?, eso lo hago yo, lo haces tu y lo hace todo el mundo, no tiene ningun merito. Ademas, que siempre se va a por jugadores hechos, la memoria es muy fragil, pero el mismo que ha fichado a kaka este año por 65 kilos, le rechazo cuando era un chaval y jugo en el bernabeu, y le rechazo porque su nombre no era buena imagen para el real madrid, kaka quedaba feo y ahora fijate...eso es tener merito? Merito es haber fichado a un tal higuain, siendo un don nadie y viendo como esta rindiendo, eso tiene merito, si higuain hubiese fichado por el arsenal y florentino le hubiese traido por 60 kilos, eso tiene merito?.

P.F: 8

+1000000000000000000000000000000000000000000000
Mario_CR9 escribió:Pues ese es un claro ejemplo, de que Florentino no tiene miedo a soltar la pasta.


Si el Barça y el Madrid quisiera a Cesc, y estuviera Calderón en lugar de Florentino, todos tendríamos 100 % claro que se iba al Barça.
Ahora que está Florentino, también pensamos que irá al Barça, pero dudo que con un 100% ( Siendo Cesc que es catalán, culé se supone etc )


Ya, el tema es que decidirá Cesc y no el Arsenal. Si al arsenal le da Florentino 50 y el barça 30, queriendo ir Cesc al barça, tienen que aceptar los 30. Así que lo de la pasta sería en plan pagarle a Cesc la millonada del siglo para que venga aquí, y tampoco me parece plan, sería de bastante desesperados.
Mario_CR9 escribió:Pues ese es un claro ejemplo, de que Florentino no tiene miedo a soltar la pasta.


Si el Barça y el Madrid quisiera a Cesc, y estuviera Calderón en lugar de Florentino, todos tendríamos 100 % claro que se iba al Barça.
Ahora que está Florentino, también pensamos que irá al Barça, pero dudo que con un 100% ( Siendo Cesc que es catalán, culé se supone etc )


Pues que quieres que te diga,prefiero un presidente que fiche a kaka cuando tiene 18 años y viene al bernabeu con el sao paulo a uno que lo ficha cuando ya tiene 20 y muchos por una barbarie de dinero, el merito y lo bien hecho es lo primero, lo segundo es lo facil y la loteria, te puede salir buen jugador como te puede salir un pufazo, que cuando es joven tambien puede salir pufazo,pero te has gastado 8 millones que le costo al milan kaka, no 65.

P.F: 10
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tu crees que solo por ser el presidente del madrid te sueltan dinero, esta avalado por su patrimonio, porque te crees que a la porta la caixa le hizo un roto para fichar porque no avalaba nada.
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tu crees que solo por ser el presidente del madrid te sueltan dinero, esta avalado por su patrimonio, porque te crees que a la porta la caixa le hizo un roto para fichar porque no avalaba nada.


Eso de que florentino ha avalado con su patrimonio lo cogeria con alfileres, florentino habra avalado con el patrimonio y los contratos del real madrid, no creo que florentino haya puesto de aval de cristiano y kaka a ACS, a ver si os creeis que florentino esta grillado o es gilipollas xD.

P.F: 11
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tu crees que solo por ser el presidente del madrid te sueltan dinero, esta avalado por su patrimonio, porque te crees que a la porta la caixa le hizo un roto para fichar porque no avalaba nada.


Tengo entendido que está avalado por los derechos televisivos del real madrid, o incluso por el bernabeu, así que de patrimonio poco. Lo del patrimonio creo que fue para cuando fichó a Figo, que no había un duro.
EL_Nota69 escribió:Bienvenido de nuevo Coolpix!!!

Como se hace de largo una temporada en el INFIERNO eh??? , bueno no se si está puesto o no... pero lo del SPORT es de traca

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y ahora me pregunto yo?, y que tendrá que ver eso con el arbitraje que hizo el tio este el martes???, y si no la viñetita del CAYE, ya no saben como mezclar arbitraje-robos-Real Madrid!!!

Que nivelazo del Sport, no veas como lloran [qmparto]
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues ese es un claro ejemplo, de que Florentino no tiene miedo a soltar la pasta.


Si el Barça y el Madrid quisiera a Cesc, y estuviera Calderón en lugar de Florentino, todos tendríamos 100 % claro que se iba al Barça.
Ahora que está Florentino, también pensamos que irá al Barça, pero dudo que con un 100% ( Siendo Cesc que es catalán, culé se supone etc )


Pues que quieres que te diga,prefiero un presidente que fiche a kaka cuando tiene 18 años y viene al bernabeu con el sao paulo a uno que lo ficha cuando ya tiene 20 y muchos por una barbarie de dinero, el merito y lo bien hecho es lo primero, lo segundo es lo facil y la loteria, te puede salir buen jugador como te puede salir un pufazo, que cuando es joven tambien puede salir pufazo,pero te has gastado 8 millones que le costo al milan kaka, no 65.

P.F: 10


Si te doy la razón, pero como ya he dicho 2 veces, no estoy hablando de mérito ni de que lo que hace Florentino sea lo mejor o lo ideal, simplemente que el único presidente que puede fichar a Cesc es Florentino.

Algún culé prefiere que esté Florentino en lugar de Calderón por ejemplo ??? xD

Yo mira, prefiero que venga Cristiano por 100 millonazos, porque yo no voy a pagar ni 1 centimo del fichaje y voy a ver a una estrella cuando vaya al Bernabeu en vez de ver a Drenthe...

¿ Que lo mejor es fichar a Cristiano cuando estaba en el Sporting de Lisboa ? Hombre pues claro, ese es el fallo de Florentino, pero prefiero eso a como he dicho antes, jugadores mediocres.
Mario_CR9 escribió:
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Calderón tenía miedo ?


No, simplemente no quiso pagar esa cantidad. Pero vamos, que la palabra no es miedo precisamente. A lo otro ya han contestado muy bien los compañeros.
Mario_CR9 escribió:
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues ese es un claro ejemplo, de que Florentino no tiene miedo a soltar la pasta.


Si el Barça y el Madrid quisiera a Cesc, y estuviera Calderón en lugar de Florentino, todos tendríamos 100 % claro que se iba al Barça.
Ahora que está Florentino, también pensamos que irá al Barça, pero dudo que con un 100% ( Siendo Cesc que es catalán, culé se supone etc )


Pues que quieres que te diga,prefiero un presidente que fiche a kaka cuando tiene 18 años y viene al bernabeu con el sao paulo a uno que lo ficha cuando ya tiene 20 y muchos por una barbarie de dinero, el merito y lo bien hecho es lo primero, lo segundo es lo facil y la loteria, te puede salir buen jugador como te puede salir un pufazo, que cuando es joven tambien puede salir pufazo,pero te has gastado 8 millones que le costo al milan kaka, no 65.

P.F: 10


Si te doy la razón, pero como ya he dicho 2 veces, no estoy hablando de mérito ni de que lo que hace Florentino sea lo mejor o lo ideal, simplemente que el único presidente que puede fichar a Cesc es Florentino.

Algún culé prefiere que esté Florentino en lugar de Calderón por ejemplo ??? xD

Yo mira, prefiero que venga Cristiano por 100 millonazos, porque yo no voy a pagar ni 1 centimo del fichaje y voy a ver a una estrella cuando vaya al Bernabeu en vez de ver a Drenthe...

¿ Que lo mejor es fichar a Cristiano cuando estaba en el Sporting de Lisboa ? Hombre pues claro, ese es el fallo de Florentino, pero prefiero eso a como he dicho antes, jugadores mediocres.


y yo te estoy diciendo que tambien me compro un Ferrari 599 con tu dinero y te monto una exposicion a la que vas a pagar para entrar a verlo, no se si me explico XD. Solo digo que cuando se habla de los fichajes de florentino parece que es que los esta pagando el, el dinero sale del real madrid, no de florentino, florentino paga con dinero que no es suyo,los creditos bancarios no van a nombre suyo, florentino mañana dimite y no se lleva ninguna trampa y que asi es facilisimo traerse a cracks, el que la mayoria de equipos no lo hagan tan asiduamente como el no implica que sean malos presidentes,al reves, no lo hacen y ganan cosas.

P.F: 12
Tejos escribió:
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo no he hablado de colores ni de nada, sólo dije que Florentino, fichaje estrella que quiere, fichaje estrella que trae.


Florentino esta muy mitificado en ese aspecto, no se donde esta el merito en ir a un club y pagar lo que te piden por un jugador y convencer a un jugador viniendo en nombre del real madrid,merito tendria traerte a kaka por 25 millones, merito tendria llevarte a kaka al racing de santander,pero que merito tiene en ser presidente del madrid,ir al milan y darles lo que piden?, eso lo hago yo, lo haces tu y lo hace todo el mundo, no tiene ningun merito. Ademas, que siempre se va a por jugadores hechos, la memoria es muy fragil, pero el mismo que ha fichado a kaka este año por 65 kilos, le rechazo cuando era un chaval y jugo en el bernabeu, y le rechazo porque su nombre no era buena imagen para el real madrid, kaka quedaba feo y ahora fijate...eso es tener merito? Merito es haber fichado a un tal higuain, siendo un don nadie y viendo como esta rindiendo, eso tiene merito, si higuain hubiese fichado por el arsenal y florentino le hubiese traido por 60 kilos, eso tiene merito?.

P.F: 8

+1000000000000000000000000000000000000000000000



Amen. Florentino tuvo merito con Figo, la cago con Redondo, Del Bosque, Makelele... y con el tema de la venta de la ciudad deportiva tenia pasta y pudo fichar a grandes jugadores.

Este año lo ha vuelto a hacer, no es quitarle merito pero es que tampoco es para ponerle un pedestal. Florentino a quitado mas que dado al madrid y con eso no quiero decir que no haya dado cosas.

Cierto que Calderon no fue capaz de casi hacer grandes fichajes pero era porque los grandes no querian vender, cuando Floren si querian a gran precio y bueno Calderon era un inutil y un bocas, dijo 3 nombres que penso que le daria votos dado el boreguismo del socio pero seguro que ni habia preguntados por ellos y luego Pedja que para mi es un inutil, aunque es verdad que acerto con Higuain y con Pepe (que es lo mas parecido a un fihcaje Floreniniano) .
Mario_CR9 escribió:Si te doy la razón, pero como ya he dicho 2 veces, no estoy hablando de mérito ni de que lo que hace Florentino sea lo mejor o lo ideal, simplemente que el único presidente que puede fichar a Cesc es Florentino.

Algún culé prefiere que esté Florentino en lugar de Calderón por ejemplo ??? xD

Yo mira, prefiero que venga Cristiano por 100 millonazos, porque yo no voy a pagar ni 1 centimo del fichaje y voy a ver a una estrella cuando vaya al Bernabeu en vez de ver a Drenthe...

¿ Que lo mejor es fichar a Cristiano cuando estaba en el Sporting de Lisboa ? Hombre pues claro, ese es el fallo de Florentino, pero prefiero eso a como he dicho antes, jugadores mediocres.


http://www.youtube.com/watch?v=D5P4lAzRQCE
Atheron escribió:
Mario_CR9 escribió:
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Calderón tenía miedo ?


No, simplemente no quiso pagar esa cantidad. Pero vamos, que la palabra no es miedo precisamente. A lo otro ya han contestado muy bien los compañeros.


Tu siendo del Barça, este verano veías que de Huntelaar, Higuain y Raúl, se pasaba a Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema...que pensabas ?? que bien ! a vuelto Florentino o Calderón vuelve xD

Con un Barcelona como el actual, quien se atreve a fichar a chavales como Neymar Di María etc, que son buenos, pero no sabes como van a reaccionar en un equipo asi que tiene que disputar todo cara a cara contra el mejor equipo de la historia...

Nose si estáis pensando que pongo a Florentino como un Dios...porque no es asi, he dicho que prefiero esto a lo de Calderón, punto.
Florentino esta muy mitificado en ese aspecto, no se donde esta el merito en ir a un club y pagar lo que te piden por un jugador y convencer a un jugador viniendo en nombre del real madrid,merito tendria traerte a kaka por 25 millones, merito tendria llevarte a kaka al racing de santander,pero que merito tiene en ser presidente del madrid,ir al milan y darles lo que piden?, eso lo hago yo, lo haces tu y lo hace todo el mundo, no tiene ningun merito. Ademas, que siempre se va a por jugadores hechos, la memoria es muy fragil, pero el mismo que ha fichado a kaka este año por 65 kilos, le rechazo cuando era un chaval y jugo en el bernabeu, y le rechazo porque su nombre no era buena imagen para el real madrid, kaka quedaba feo y ahora fijate...eso es tener merito? Merito es haber fichado a un tal higuain, siendo un don nadie y viendo como esta rindiendo, eso tiene merito, si higuain hubiese fichado por el arsenal y florentino le hubiese traido por 60 kilos, eso tiene merito?.

Cuando tengas los negocios y el dinero que tiene Florentino, me avisas. Si alguien sabe de negocios y economía es este hombre y no los que estamos por aquí que no tenemos ni zorra idea.

Y si es tan fácil fichar y tomar decisiones, presentate como candidato a las próximas elecciones y nos enseñas como te manejas.

España, ese país de la crítica donde todo lo que hacen los demás está mal hecho y yo soy el mejor porque yo lo valgo. Y ojo, que me uno a ese club, que a todos nos gusta opinar y criticar a los demás, pero a la hora de la verdad no lo haríamos tan bien como pensamos.
Kololsimo escribió:
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:¿Cómo va a tener miedo florentino de soltar pasta si no es suya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tu crees que solo por ser el presidente del madrid te sueltan dinero, esta avalado por su patrimonio, porque te crees que a la porta la caixa le hizo un roto para fichar porque no avalaba nada.


Tengo entendido que está avalado por los derechos televisivos del real madrid, o incluso por el bernabeu, así que de patrimonio poco. Lo del patrimonio creo que fue para cuando fichó a Figo, que no había un duro.


Yo escuche eso, pero vamos dudo que consiga tanto dinero con los tiempos que corren y con la deuda que tiene el madrid como para que no ponga algo de su patrimonio, es algo que dudo que se llegue a descubrir.

salu2
CoyoteWB escribió:
Tejos escribió:
coolpix escribió:
Florentino esta muy mitificado en ese aspecto, no se donde esta el merito en ir a un club y pagar lo que te piden por un jugador y convencer a un jugador viniendo en nombre del real madrid,merito tendria traerte a kaka por 25 millones, merito tendria llevarte a kaka al racing de santander,pero que merito tiene en ser presidente del madrid,ir al milan y darles lo que piden?, eso lo hago yo, lo haces tu y lo hace todo el mundo, no tiene ningun merito. Ademas, que siempre se va a por jugadores hechos, la memoria es muy fragil, pero el mismo que ha fichado a kaka este año por 65 kilos, le rechazo cuando era un chaval y jugo en el bernabeu, y le rechazo porque su nombre no era buena imagen para el real madrid, kaka quedaba feo y ahora fijate...eso es tener merito? Merito es haber fichado a un tal higuain, siendo un don nadie y viendo como esta rindiendo, eso tiene merito, si higuain hubiese fichado por el arsenal y florentino le hubiese traido por 60 kilos, eso tiene merito?.

P.F: 8

+1000000000000000000000000000000000000000000000



Amen. Florentino tuvo merito con Figo, la cago con Redondo, Del Bosque, Makelele... y con el tema de la venta de la ciudad deportiva tenia pasta y pudo fichar a grandes jugadores.

Este año lo ha vuelto a hacer, no es quitarle merito pero es que tampoco es para ponerle un pedestal. Florentino a quitado mas que dado al madrid y con eso no quiero decir que no haya dado cosas.

Cierto que Calderon no fue capaz de casi hacer grandes fichajes pero era porque los grandes no querian vender, cuando Floren si querian a gran precio y bueno Calderon era un inutil y un bocas, dijo 3 nombres que penso que le daria votos dado el boreguismo del socio pero seguro que ni habia preguntados por ellos y luego Pedja que para mi es un inutil, aunque es verdad que acerto con Higuain y con Pepe (que es lo mas parecido a un fihcaje Floreniniano) .


El ninguneo a pedja como gestor de fichajes jamas lo entendere,pedja ha traido por a tios como higuain,sneijder,robben,ruud van nistelroy,cannavaro,pepe,lass etc etc, lo siento,pero en relacion calidad/precio pedja mijatovic es lo mejor que hemos tenido en muchos años.
Flanders escribió:Cuando tengas los negocios y el dinero que tiene Florentino, me avisas. Si alguien sabe de negocios y economía es este hombre y no los que estamos por aquí que no tenemos ni zorra idea.

Y si es tan fácil fichar y tomar decisiones, presentate como candidato a las próximas elecciones y nos enseñas como te manejas.

España, ese país de la crítica donde todo lo que hacen los demás está mal hecho y yo soy el mejor porque yo lo valgo. Y ojo, que me uno a ese club, que a todos nos gusta opinar y criticar a los demás, pero a la hora de la verdad no lo haríamos tan bien como pensamos.


Ni tengo sus negocios, ni tengo su dinero, pero si es presidente del club del que soy socio, asi que opinare de mi club lo que me venga en gana, ni el real madrid es suyo, ni es una sociedad privada propiedad de florentino. Y mi opinion es muy clara, ese hombre recogio un madrid campeon de europa y dejo un madrid hundido en un pozo y este año no parece que vaya a ser distinto de la mayoria de años de florentino. Y si, fichar como ficha florentino es mucho mas facil de lo que te piensas, simplemente da lo que le piden, es un negociador lamentable y un director de equipo deportivo pauperrimo, sus resultados como gestor de un equipo de futbol estan a la vista de todos, quien no quiera mirarlos, que no lo haga.

Si no te gusta mala suerte, ni me gustaba florentino, ni me gusta, ni me gustara, ya dije todo esto en agosto, en octubre y lo digo ahora, lo cual no significa que no me gusta cristiano ronaldo y que no confie en que kaka va a jugar bien en el madrid o que crea que benzema sera un crack y que hay que darle tiempo, una cosa es esa y otra opinar que la gestion de florentino perez en el real madrid ha sido y es lamentable, si en el futuro mejora, tranquilo, que lo dire.


P.F: 13
El ninguneo a pedja como gestor de fichajes jamas lo entendere,pedja ha traido por a tios como higuain,sneijder,robben,ruud van nistelroy,cannavaro,pepe,lass etc etc, lo siento,pero en relacion calidad/precio pedja mijatovic es lo mejor que hemos tenido en muchos años

Pedja y Calderón se lo llevaban calentito. Elevaban el precio de los fichajes para quedarse con pasta. Y sí, Pedja hizo buenos fichajes, pero prefiero mil veces a la directiva de ahora que no a la otra que era un cachondeo día tras otro. ¿Alguien se acuerda de Nanin y de los votos?
Mario_CR9 escribió:Tu siendo del Barça, este verano veías que de Huntelaar, Higuain y Raúl, se pasaba a Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema...que pensabas ?? que bien ! a vuelto Florentino o Calderón vuelve xD

Con un Barcelona como el actual, quien se atreve a fichar a chavales como Neymar Di María etc, que son buenos, pero no sabes como van a reaccionar en un equipo asi que tiene que disputar todo cara a cara contra el mejor equipo de la historia...

Nose si estáis pensando que pongo a Florentino como un Dios...porque no es asi, he dicho que prefiero esto a lo de Calderón, punto.



Mira que no me gusta calderon pero, por ahora calderon 3 titulos florentino 0 vamos a darle mas tiempo, ahora tenemos mega cracks y un entrenador de "futuro" y que va hacer jugar al equipo como los angeles, para mi a 5 jornadas para terminar la temporada todavia esta todo por ver.
Mario_CR9 escribió:
Tu siendo del Barça, este verano veías que de Huntelaar, Higuain y Raúl, se pasaba a Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema...que pensabas ?? que bien ! a vuelto Florentino o Calderón vuelve xD



Yo no es por venir a hacer leña del arbol caido, pero Calderón fichó a Robben, Pepe,Cannnavaro, Van Nistelrooy, Sneijder, Lass, Higuain, etc. Asi que no es que haya fichado peor que Florentino, de hecho me parece que ha fichado hasta mejor. Porque fichar mejor para mi no es traer grandes jugadores soltando una pasta, para mi fichar bien es traer a un tio desconocido como Higuain y convertirlo en un delantero de referencia mundial.
Flanders escribió:
El ninguneo a pedja como gestor de fichajes jamas lo entendere,pedja ha traido por a tios como higuain,sneijder,robben,ruud van nistelroy,cannavaro,pepe,lass etc etc, lo siento,pero en relacion calidad/precio pedja mijatovic es lo mejor que hemos tenido en muchos años

Pedja y Calderón se lo llevaban calentito. Elevaban el precio de los fichajes para quedarse con pasta. Y sí, Pedja hizo buenos fichajes, pero prefiero mil veces a la directiva de ahora que no a la otra que era un cachondeo día tras otro. ¿Alguien se acuerda de Nanin y de los votos?


La memoria es muy muy fragil, te recuerdo que la fortuna personal de florentino perez se multiplico por 10 en los años que estuvo en el real madrid, florentino perez uso al real madrid para sus negocios personales, el palco del bernabeu era el sitio donde mas negocios personales cerraba florentino perez. Que calderon y lo de la asamblea era un escandalo? correcto,pero no me vendas que el unico que se lo llevaba calentito ha sido calderon, el problema de calderon eran 2, 1 que era tonto perdido y donde a los demas no les pillan, a el le pillaron y 2, que florentino perez queria volver y uso toda su maquinaria para aplastarle, tanto a el como al resto de candidatos que fueron saliendo, florentino perez simplemente queria volver, no queria ni elecciones, porque sabia que con 1 solo candidato que tuviese encontra iba a empezar a sacarle mierdas de su pasado futbolistico y no tendria ni donde esconderse, o ya nos olvidamos de como se reian dia si dia tambien de todos y cada uno de los candidatos que iban saliendo? O nos olvidamos de la campaña de marca a favor de florentino dia si dia tambien? O nos olvidamos de que marca saco el escandalo de la asamblea cuando mas le interesaba a florentino?.O ya nos olvidamos de que ese escandalo de los votos fue gracias a florentino y a su cambio en los estatutos que lo permitieron? O nos olvidamos de que ese cambio lo hizo simplemente para poder manejar a los votantes a su antojo?. O ya nos olvidamos de que con calderon se ganaron dos ligas al gran barça de rijkard?, cosa que florentino JAMAS consiguio.La memoria es MUY fragil...Florentino es un personaje muy oscuro, yo he estado en asambleas de compromisarios del madrid y he visto verdaderos escandalos con florentino perez y sigue habiendolos, es salir un socio a decir algo en contra de florentino y he visto como le echaban del atrio y le apagaban el microfono, pero eso no sale en la prensa porque no interesa...

Que a ti te guste florentino me parece estupendo, pero la realidad se contrasta con datos y los datos le dejan a la altura del betun.

P.F: 14
El Madrid es tan tan grande que no se puede permitir el lujo de fichar a mindundis como hacia Calderon. Yo que soy del Madrid a muerte no puedo soprtar en mi equipo a Javi Garcia, Drhente, FAubert, ............. y tantos otros .
Como yo no voy a poner un duro y seguramente el 99% de vosotros tampoco si se gastan 50 kilos en un jugador pero es un tio que es estrella y lucha la camiseta pues fenomenal.
Perfiero gastar 50 en CEsc a 50 en tre desconocidos que no sé si funcionaran.
Lo que decis de la cantera que han de subir por huevos no lo veo asi. El Madrid tiene que tener a los mejores en cada puesto y si es de la cantera pues fenomenal pero si no tenemos esa suerte, pues tendremos que ficharlo.
Coolpix escribió:
Flanders escribió:
El ninguneo a pedja como gestor de fichajes jamas lo entendere,pedja ha traido por a tios como higuain,sneijder,robben,ruud van nistelroy,cannavaro,pepe,lass etc etc, lo siento,pero en relacion calidad/precio pedja mijatovic es lo mejor que hemos tenido en muchos años

Pedja y Calderón se lo llevaban calentito. Elevaban el precio de los fichajes para quedarse con pasta. Y sí, Pedja hizo buenos fichajes, pero prefiero mil veces a la directiva de ahora que no a la otra que era un cachondeo día tras otro. ¿Alguien se acuerda de Nanin y de los votos?


La memoria es muy muy fragil, te recuerdo que la fortuna personal de florentino perez se multiplico por 10 en los años que estuvo en el real madrid, florentino perez uso al real madrid para sus negocios personales, el palco del bernabeu era el sitio donde mas negocios personales cerraba florentino perez. Que calderon y lo de la asamblea era un escandalo? correcto,pero no me vendas que el unico que se lo llevaba calentito ha sido calderon, el problema de calderon eran 2, 1 que era tonto perdido y donde a los demas no les pillan, a el le pillaron y 2, que florentino perez queria volver y uso toda su maquinaria para aplastarle, tanto a el como al resto de candidatos que fueron saliendo, florentino perez simplemente queria volver, no queria ni elecciones, porque sabia que con 1 solo candidato que tuviese encontra iba a empezar a sacarle mierdas de su pasado futbolistico y no tendria ni donde esconderse, o ya nos olvidamos de como se reian dia si dia tambien de todos y cada uno de los candidatos que iban saliendo? O nos olvidamos de la campaña de marca a favor de florentino dia si dia tambien? O nos olvidamos de que marca saco el escandalo de la asamblea cuando mas le interesaba a florentino?.O ya nos olvidamos de que ese escandalo de los votos fue gracias a florentino y a su cambio en los estatutos que lo permitieron? O nos olvidamos de que ese cambio lo hizo simplemente para poder manejar a los votantes a su antojo?. O ya nos olvidamos de que con calderon se ganaron dos ligas al gran barça de rijkard?, cosa que florentino JAMAS consiguio.La memoria es MUY fragil...

Que a ti te guste florentino me parece estupendo, pero la realidad se contrasta con datos y los datos le dejan a la altura del betun.

P.F: 14

Como lo has clavao ;)
Joder, como ha vuelto trollpix [qmparto]
follinguis1 escribió:El Madrid es tan tan grande que no se puede permitir el lujo de fichar a mindundis como hacia Calderon. Yo que soy del Madrid a muerte no puedo soprtar en mi equipo a Javi Garcia, Drhente, FAubert, ............. y tantos otros .
Como yo no voy a poner un duro y seguramente el 99% de vosotros tampoco si se gastan 50 kilos en un jugador pero es un tio que es estrella y lucha la camiseta pues fenomenal.
Perfiero gastar 50 en CEsc a 50 en tre desconocidos que no sé si funcionaran.
Lo que decis de la cantera que han de subir por huevos no lo veo asi. El Madrid tiene que tener a los mejores en cada puesto y si es de la cantera pues fenomenal pero si no tenemos esa suerte, pues tendremos que ficharlo.


Pues resulta que dos de esos mindundis que tu dices estan en semifinales de champions, resulta que los dos han marcado y resulta que muy posiblemente jueguen la final de la champions, vaya con los mindundis coño...

Yo tampoco podia soportar en mi equipo a los woodgate,pablo garcia, gravesen, y me los comi con papas...

Y resulta que tambien ficho a mindundis del calibre de van nistelrooy, de pepe, de higuain, gente que ni dio ni da rendimiento, que va.

P.F: 15
Florentino tiene una Champions, con su Figo, su Zidane...no nos olvidemos

Pero claro, nunca me olvidaré de Makelele, Del Bosque, Robben...si es que no hay presidente perfecto y Florentino no lo es en absoluto, pero me encanta ver buenos jugadores en mi equipo, quizás con un entrenador que tuviera otro estilo lo hubiéramos hecho mejor, pero tampoco hay que echar toda la culpa a Pellegrini, el año que viene puede haberse aclimatado y que el equipo responda bien con 2 o 3 refuerzos necesarios.
Mario_CR9 escribió:Florentino tiene una Champions, con su Figo, su Zidane...no nos olvidemos

Pero claro, nunca me olvidaré de Makelele, Del Bosque, Robben...si es que no hay presidente perfecto y Florentino no lo es en absoluto, pero me encanta ver buenos jugadores en mi equipo, quizás con un entrenador que tuviera otro estilo lo hubiéramos hecho mejor, pero tampoco hay que echar toda la culpa a Pellegrini, el año que viene puede haberse aclimatado y que el equipo responda bien con 2 o 3 refuerzos necesarios.


Y resulta que ese mismo equipo sin figo y zidane hacia 2 años habia ganado otra champions, esa champions se gano por el bloque, que en conjunto era un equipazo, no se gano porque se trajese a zidane, se gano porque en aquella epoca el madrid era el mejor de europa desde hacia varios años, no nos olvidemos tampoco de que florentino cuando gano sus 1ªs elecciones resulta que entro a un equipo que acababa de ser campeon de europa hacia unos meses.

La cosa esta bien clara, si ponemos en una balanza las cosas bien hechas y las mal hechas, las mal hechas ganan por aplastante diferencia

P.F 16
Por que no te mole Florentino no le quites méritos, Figo y Zidane ese año estuvieron inmensos, Zidane sobretodo de mitad de temporada en adelante.
Tampoco es que la Champions la ganara Florentino hombre, ni mucho menos, pero no quitemos méritos.
A mi no me gusta nada Calderón, pero las 2 ligas que ganó me parecen de muchísimo mérito.
follinguis1 escribió:El Madrid es tan tan grande que no se puede permitir el lujo de fichar a mindundis como hacia Calderon. Yo que soy del Madrid a muerte no puedo soprtar en mi equipo a Javi Garcia, Drhente, FAubert, ............. y tantos otros .
Como yo no voy a poner un duro y seguramente el 99% de vosotros tampoco si se gastan 50 kilos en un jugador pero es un tio que es estrella y lucha la camiseta pues fenomenal.
Perfiero gastar 50 en CEsc a 50 en tre desconocidos que no sé si funcionaran.
Lo que decis de la cantera que han de subir por huevos no lo veo asi. El Madrid tiene que tener a los mejores en cada puesto y si es de la cantera pues fenomenal pero si no tenemos esa suerte, pues tendremos que ficharlo.


Cuanto daño hacen los nombres y los cromos, el madrid debe fichar jugadores para hacer un equipo no estrellitas para un Pcfutbol, todavia hay gente que se piensa que fichando simplemente a megaestrellas se ganan los partidos o tu equipo juega bien, en los equipos tienen que haber jugadores de todo tipo, luchadores que se sacrifiquen que hagan equipo y estrellas tambien si pero llenar un equipo de estrellas no te asegura nada y nuestro caso es el mejor ejemplo.

Luego hablando de florentino esta claro que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero sera buen presidente cuando haga un buen equipo y confie en un proyecto, fichando solo estrellas a base de talonario para mi nunca lo sera porque eso es facil, lo dificil es hacer un proyecto que cuando el no este el equipo siga su filosofia y tenga una base y juguemos a algo.
Mario_CR9 escribió:Por que no te mole Florentino no le quites méritos, Figo y Zidane ese año estuvieron inmensos, Zidane sobretodo de mitad de temporada en adelante.
Tampoco es que la Champions la ganara Florentino hombre, ni mucho menos, pero no quitemos méritos.
A mi no me gusta nada Calderón, pero las 2 ligas que ganó me parecen de muchísimo mérito.


Que figo estuvo inmenso? figo estuvo inmenso su primer año, el segundo año de figo en el madrid fue absolutamente lamentable,ni tenia velocidad, ni tenia regate, ni tenia nada, pero si le empezaron a llamar la balleta,porque estaba todo el dia en el suelo, zidane si estuvo inmenso, pero igual de inmenso que estuvo iker en esa final, o makelele, o la defensa entera, el equipo que gano la 9ª era el mismo de la 8ª quitando a redondo y poniendo a zidane,porque te repito, que figo ese año estuvo totalmente out.

P.F: 17
Recordemos a Albiol,Arbeloa y Granero, creo que de estrellas tienen poco
EL_Nota69 escribió:Bienvenido de nuevo Coolpix!!!

Como se hace de largo una temporada en el INFIERNO eh??? , bueno no se si está puesto o no... pero lo del SPORT es de traca

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y ahora me pregunto yo?, y que tendrá que ver eso con el arbitraje que hizo el tio este el martes???, y si no la viñetita del CAYE, ya no saben como mezclar arbitraje-robos-Real Madrid!!!

Eso es lo que se llama lloronato.

Mira, otro ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c

Cuidado que no se os atragante la comida de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Por que no te mole Florentino no le quites méritos, Figo y Zidane ese año estuvieron inmensos, Zidane sobretodo de mitad de temporada en adelante.
Tampoco es que la Champions la ganara Florentino hombre, ni mucho menos, pero no quitemos méritos.
A mi no me gusta nada Calderón, pero las 2 ligas que ganó me parecen de muchísimo mérito.


Que figo estuvo inmenso? figo estuvo inmenso su primer año, el segundo año de figo en el madrid fue absolutamente lamentable,ni tenia velocidad, ni tenia regate, ni tenia nada, pero si le empezaron a llamar la balleta,porque estaba todo el dia en el suelo, zidane si estuvo inmenso, pero igual de inmenso que estuvo iker en esa final, o makelele, o la defensa entera, el equipo que gano la 9ª era el mismo de la 8ª quitando a redondo y poniendo a zidane,porque te repito, que figo ese año estuvo totalmente out.

P.F: 17


Figo estuvo out , la ultima parte de la temporada por una lesion de tobillo , pero la primera parte de la temporada estuvo bien.
MinDoLeTa escribió:
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Por que no te mole Florentino no le quites méritos, Figo y Zidane ese año estuvieron inmensos, Zidane sobretodo de mitad de temporada en adelante.
Tampoco es que la Champions la ganara Florentino hombre, ni mucho menos, pero no quitemos méritos.
A mi no me gusta nada Calderón, pero las 2 ligas que ganó me parecen de muchísimo mérito.


Que figo estuvo inmenso? figo estuvo inmenso su primer año, el segundo año de figo en el madrid fue absolutamente lamentable,ni tenia velocidad, ni tenia regate, ni tenia nada, pero si le empezaron a llamar la balleta,porque estaba todo el dia en el suelo, zidane si estuvo inmenso, pero igual de inmenso que estuvo iker en esa final, o makelele, o la defensa entera, el equipo que gano la 9ª era el mismo de la 8ª quitando a redondo y poniendo a zidane,porque te repito, que figo ese año estuvo totalmente out.

P.F: 17


Figo estuvo out , la ultima parte de la temporada por una lesion de tobillo , pero la primera parte de la temporada estuvo bien.


Que estuvo bien?, lo siento, hablaremos de temporadas distintas

P.F: 18
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Por que no te mole Florentino no le quites méritos, Figo y Zidane ese año estuvieron inmensos, Zidane sobretodo de mitad de temporada en adelante.
Tampoco es que la Champions la ganara Florentino hombre, ni mucho menos, pero no quitemos méritos.
A mi no me gusta nada Calderón, pero las 2 ligas que ganó me parecen de muchísimo mérito.


Que figo estuvo inmenso? figo estuvo inmenso su primer año, el segundo año de figo en el madrid fue absolutamente lamentable,ni tenia velocidad, ni tenia regate, ni tenia nada, pero si le empezaron a llamar la balleta,porque estaba todo el dia en el suelo, zidane si estuvo inmenso, pero igual de inmenso que estuvo iker en esa final, o makelele, o la defensa entera, el equipo que gano la 9ª era el mismo de la 8ª quitando a redondo y poniendo a zidane,porque te repito, que figo ese año estuvo totalmente out.

P.F: 17


Me alegro de ganar la Champions entonces con 10 jugadores.
Fuera de coña yo empecé a ver MAL de verdad a Figo él año que llegó Beckham, el 2003-2004, es vdd que el año que llegó estuvo mejor, pero en 2002 estuvo bien buena parte de la temporada
[Barcha] escribió: Cuanto daño hacen los nombres y los cromos, el madrid debe fichar jugadores para hacer un equipo no estrellitas para un Pcfutbol, todavia hay gente que se piensa que fichando simplemente a megaestrellas se ganan los partidos o tu equipo juega bien, en los equipos tienen que haber jugadores de todo tipo, luchadores que se sacrifiquen que hagan equipo y estrellas tambien si pero llenar un equipo de estrellas no te asegura nada y nuestro caso es el mejor ejemplo.

Luego hablando de florentino esta claro que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero sera buen presidente cuando haga un buen equipo y confie en un proyecto, fichando solo estrellas a base de talonario para mi nunca lo sera porque eso es facil, lo dificil es hacer un proyecto que cuando el no este el equipo siga su filosofia y tenga una base y juguemos a algo.


Ese fue el intento fail de calderon quiso hacer un equipo pero no es ni estaba rodeado de la gente adecuada para llevarlo acabo, florentino se a cargado muchas cosas del real madrid, yo creo que no a aprendido de sus errores esta galaxia 2.0 esta a 5 partidos de una temporada en blanco.

ademas de gastar lo que gasto calderon en 3 temporadas en 1, aunque no a fichado del todo mal pero a mi me sobran benzema y kaka.

salu2
Pues el Figo destrozado de la segunda temporada metio solo 2 goles menos que en la primera...
Que Figo estuvo mal su segunda temporada????
Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es un fichaje de Florentino...
ahora resulta que Figo estuvo bien sólo el primer año xD
Figo acabó bastante flojo, pero sus primeras temporadas las recuerdo buenas...

Yo siempre lo digo, hay que hacer un equipo, no cromos. Cuando digo esto, no digo que no se fichen estrellas, pero no fiches 4 tios para un puesto y te quedes sin gente en otro puesto.

O no vendas jugadores de 9 para traer jugadores de supuesto 10.
Mario_CR9 escribió:Mira la balleta Figo, años 2002, 2003... http://www.youtube.com/watch?v=SjPYrBzB ... re=related
xD


yo tmb te puedo poner un video de youtube con golazos de kaka esta temporada y todos estaremos de acuerdo en que esta siendo bastante discreta

P.F: 18
flipe escribió:Que Figo estuvo mal su segunda temporada????
Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que si, su segunda temporada fue el año de Zidane, pasó gran parte de la temporada jodido del pie y recuerdo verle jugar en la final y dar bastante pena.

Para mi sólo dio nivel de crack el primer año ( y ya no hacía las cosas que hacía en el barça).
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Mira la balleta Figo, años 2002, 2003... http://www.youtube.com/watch?v=SjPYrBzB ... re=related
xD


yo tmb te puedo poner un video de youtube con golazos de kaka esta temporada y todos estaremos de acuerdo en que esta siendo bastante discreta

P.F: 18


Mejor que Vdv lo ha hecho por lo menos, otra cosa es que no sea acorde al dinero gastado por el, pero vamos, que es el rollo de siempre, parece que gastamos 65 millones de euros para una sola temporada.

Kololsimo escribió:
flipe escribió:Que Figo estuvo mal su segunda temporada???? Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que si, su segunda temporada fue el año de Zidane, pasó gran parte de la temporada jodido del pie y recuerdo verle jugar en la final y dar bastante pena. Para mi sólo dio nivel de crack el primer año ( y ya no hacía las cosas que hacía en el barça).


Para mi comenzo a bajar el nivel en su tercera temporada, en la del penalty fallado con la Juve, pero en la segunda estuvo mas que bien, evidentemente no como en el Barça, pero tampoco tenia ni la velocidad ni el ritmo con 30 años.
wanxu escribió:Figo acabó bastante flojo, pero sus primeras temporadas las recuerdo buenas...

Yo siempre lo digo, hay que hacer un equipo, no cromos. Cuando digo esto, no digo que no se fichen estrellas, pero no fiches 4 tios para un puesto y te quedes sin gente en otro puesto.

O no vendas jugadores de 9 para traer jugadores de supuesto 10.


Para eso nombres como Albiol,Arbeloa,Garay o Granero...
Lo ideal hubiera sido apostar mas fuerte por Villa y en lugar de Kaka otras alternativas ( tampoco sabiamos que tenia pubalgia y un estado de forma tan lamentable ) ahora es mas facil hablar obviamente.
Mario_CR9 escribió:
wanxu escribió:Figo acabó bastante flojo, pero sus primeras temporadas las recuerdo buenas...

Yo siempre lo digo, hay que hacer un equipo, no cromos. Cuando digo esto, no digo que no se fichen estrellas, pero no fiches 4 tios para un puesto y te quedes sin gente en otro puesto.

O no vendas jugadores de 9 para traer jugadores de supuesto 10.


Para eso nombres como Albiol,Arbeloa,Garay o Granero...
Lo ideal hubiera sido apostar mas fuerte por Villa y en lugar de Kaka otras alternativas ( tampoco sabiamos que tenia pubalgia y un estado de forma tan lamentable ) ahora es mas facil hablar obviamente.


Está claro que hablo a toro pasado, y si Kaká hubiera estado a gran nivel nadie se acordaría de lo pagado, o si Robben se hubiera roto por 6 meses, o si Sneijder se tirara a la putita de Ribery en lugar de jugar al fútbol... pero yo solo digo eso.

Dicho esto, Benzema me encanta, y me parece que será un crack, pero teniendo a Huntelaar yo no lo hubiera fichado, y lo digo aunque Klass esté haciendo una temporada muy mediocre.

A Pedja se le ha criticado mucho, pero creo que hizo muy buenos fichajes. Caros, quizá pagó un 25% más de lo que valían esos jugadores en el mercado, pero fichó jugadores de 23-25 años que hoy en día son de nivel mundial.

PD: no me critiquéis a Gravesen! Q era un espectáculo ese hombre xD
flipe escribió:Que Figo estuvo mal su segunda temporada????
Buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podreis reiros lo que querais,pero la historia es la que es, y la 2ª temporada de figo fue muy mala, que quereis pensar que fue un crack y decisivo en la champions, hacedlo.

Tremendo lo que leo, que VDV ha estado peor que kaka [sonrisa]

P.F:19
Yo he de decir que con Florentino para mi empezó esta epoca en el que el Madrid esta hecho una puta mierda.
Vender jugadores por no aumentarle su sueldo un 0,7 M€ y luego intentar fichar a un tio que le supla durante casi 5 años sin conseguirlo y gastandose una pasta,dice mucho de él,y bueno de tantos otros.

Es que la gente se ha olvidado de las defensas de risa que tuvimos por su culpa?
Pavon y Raul Bravo por dioooooooooooooooos.
85259 respuestas