flipe escribió:Atheron escribió:Pero es que en este hilo hay un pedazo de resentido de los que hacía muchisimo tiempo que no veia. Y ojo, esto lo valoro, no por las opiniones que tenga, si no por creer que lo que dice un panfleto es lo que piensa un equipo, que a fin de cuentas es lo que todos criticamos.
Puedes dar nick sin problemas, que el resentido seguro que no se dá por aludido
Bleh, ya que no apareces te contesto igualmente, que seguro que el resentido soy yo.
Para nada pienso que lo que diga un un panfleto es lo que piensa un club, seria super triste que tanto Madrid como Barcelona pensaran como los periodicos, de una gran bajeza, unicamente lo uso para reirnos, como hacemos/haceis con el Marca, As, y EMD.
Si lo dices por mi ultimo post del Sport y la prepotencia y todo ese rollo, dejo bien claro que hablo de la prensa madridista y culé, aunque bueno, a la hora de la verdad todos sabemos que quien dijo que ibamos a ganar 3-0 al Lyon fue Sergio Ramos despues de hacer un referendum con todo el madridismo, vamos que no fue para nada invencion del Marca.
Lo que me cabrea sobre manera es la doble moral, Hereze viene aqui diciendo que el arbitro era amigo de Mourinho y es palabra de dios porque lo ha dicho el Sport, le rebato y me dice que la mayor parte de los medios extranjeros piensan lo mismo, le rebato y desaparece, y el resentido soy yo que pienso que el Marca es nuestra biblia y el Sport la vuestra
Mas de tres cuartas partes del hilo del barcelonismo dicen que el arbitro os perjudico descaradamente, pero esos mismos son los que dicen que el villarato es mentira y que el madridismo (que no la prensa madridista, resentidos???) vé fantasmas o que lo del Chelsea no fue un robo a mano armada, doble moral, cuando os vienen bien dadas, todo es una conspiracion en contra para que no ganeis, cuando os vienen mal dadas, todo es una conspiracion en contra para que no ganeis, lo unico en comun, que siempre es una conspiracion en contra para que no ganeis
Y yo personalmente estoy harto de eso, y como esto es un foro para discutir pues discuto y rebato, pero soy un resentido (aun a riesgo de ser egocentrico)
Vivo hace 6 años con un culé, de los que le ciega la venda, cuando Cristiano mete un gol de falta desde 30 metros es que el portero se lo traga, cuando Ibra mete un gol similar es dios y es el puto mejor gol del siglo, y yo pensando que el era un caso aislado y veo que no, que muchos del foro piensan como él, rebato eso y soy un resentido
Y ahora espero tu respuesta, aunque lo mismo no apareces como hizo anoche Hereze, igual os habeis quedado sin conexion.
Y lo peor es que el miercoles si perdeis, preveo que la mitad de Cataluña y parte de España tambien se van a quedar sin conexion, y asi os va, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Pd: espero que te tomes este post como una opinion personal mia en un intento de rebatirte, y no como un ataque personal porque para nada lo es, de hecho me parece que eres de los cules mas dialogantes y de los que menos les ciega la venda.
Edit: vaya tochaco, si no lo lees lo entenderé