› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:follinguis1 escribió:El Barça hoy no pincha sino es de juzgado de guardia.
Pero de todas formas haga lo que haga Pep lo habrá hecho bien:
-si saca a los suplentes y ganan será un tio con un par de huevos con visión increible.
-si saca a los suplentes y pierde será un tio con un par de huevos por apostar por la cantera.
Es decir que haga lo que haga es un tio que sabe más que Einstein, con un coeficiente intelectual en el mundo delfutbol superior a todo el mundo. Es lo que me da rabia que a Pellegrini le dan siempre lo haga bien o hga mal.
el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Y si, haga lo que haga Pep para algunos estará bien y para otros mal, que siempre lo veis blanco y negro.
Hay muchos culés que dirán que es una locura salir con los suplentes para cuatro partidos que queda y hay otros que pensamos que mejor nos centramos en la Champions que es el título mas importante que hay y dejamos la Liga a un lado.
acuerdate de este mensaje por si el barça palma contra el jerez, luego llegaras y pondras a parir al barça a guardiola y a todo dios, pero ahora la liga es una castaña y solo importa la copa de europa...
Hereze escribió:Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.
follinguis1 escribió:El Barça hoy no pincha sino es de juzgado de guardia.
-si saca a los suplentes y ganan será un tio con un par de huevos con visión increible.
-si saca a los suplentes y pierde será un tio con un par de huevos por apostar por la cantera.
Es decir que haga lo que haga es un tio que sabe más que Einstein, con un coeficiente intelectual en el mundo delfutbol superior a todo el mundo. Es lo que me da rabia que a Pellegrini le dan siempre lo haga bien o hga mal.
seaman escribió:Los goleadores de los otros equipos no se ponen,aparte de que has puesto el numero ahi,en vez de coger y ponerlos tu en la porra.
Si vas con intencion de tocar los cojones,es lo que pasa.
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Y si, haga lo que haga Pep para algunos estará bien y para otros mal, que siempre lo veis blanco y negro.
Hay muchos culés que dirán que es una locura salir con los suplentes para cuatro partidos que queda y hay otros que pensamos que mejor nos centramos en la Champions que es el título mas importante que hay y dejamos la Liga a un lado.
acuerdate de este mensaje por si el barça palma contra el jerez, luego llegaras y pondras a parir al barça a guardiola y a todo dios, pero ahora la liga es una castaña y solo importa la copa de europa...
La Liga no es ninguna castaña, pero vamos si hayq ue elegir entre Liga y Champions no creo que haya alguien que prefiera la Liga.
Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.
JorsZgz escribió:seaman escribió:Los goleadores de los otros equipos no se ponen,aparte de que has puesto el numero ahi,en vez de coger y ponerlos tu en la porra.
Si vas con intencion de tocar los cojones,es lo que pasa.
No tenia ni idea de que no se ponian los goleadores de los otros equipos.Como ves con la porra del madrid tambien lo he echo.
Y yo no toco los cojones a nadie (igual a ti te gusta tocarlos)
No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD
P.F: 26
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
La Liga no es ninguna castaña, pero vamos si hayq ue elegir entre Liga y Champions no creo que haya alguien que prefiera la Liga.
Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.
Hereze escribió:Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD
Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.
lo que pasa es que la champions cuesta muchisimo mas ganarla, cuantas champions tiene el madrid? 9 por 31 ligas, y el barça 3 por 19 ligas.Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD
Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.
Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones), siempre ha habido algo para evitar reconocer que eramos mejores y en aquella epoca era que la liga era mejor titulo de largo, en el 98 me hinche a escucharlo, os llevaste la liga con bastante diferencia, nosotros la champions, champions donde caisteis en la fase de grupos, como ultimo ademas y la norma en aquellos años era "la champions es mas suerte que otra cosa, la liga es lo que vale", ahora ya no.
Eso de que al campeon de europa siempre se le recuerda...no creo que seas capaz de decirme el campeon de la copa de europa 88-89 sin mirar en google, tu recuerdas la de tu equipo como es logico, pero la de los demas te olvidas al muy poco.
Como opinion personal no sabria decirte cual tiene mas valor, la champions es lo mas prestigioso a nivel europeo y podria decirse que a nivel mundial, pero la liga es el premio al trabajo de todo un año, al ser constantes durante toda la temporada, las dos tienen gran valor, desprestigiar una comparandola con la otra es absurdo, si el barça gana la champions y el madrid la liga ninguno de los dos podra decir que la temporada ha sido un fracaso rotundo, los dos habremos ganado un titulo muy importante.
P.F: 27
Hereze escribió:follinguis1 escribió:El Barça hoy no pincha sino es de juzgado de guardia.
el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),
SLAYER_G.3 escribió:lo que pasa es que la champions cuesta muchisimo mas ganarla, cuantas champions tiene el madrid? 9 por 31 ligas, y el barça 3 por 19 ligas.Coolpix escribió:Hereze escribió:Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.
Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones), siempre ha habido algo para evitar reconocer que eramos mejores y en aquella epoca era que la liga era mejor titulo de largo, en el 98 me hinche a escucharlo, os llevaste la liga con bastante diferencia, nosotros la champions, champions donde caisteis en la fase de grupos, como ultimo ademas y la norma en aquellos años era "la champions es mas suerte que otra cosa, la liga es lo que vale", ahora ya no.
Eso de que al campeon de europa siempre se le recuerda...no creo que seas capaz de decirme el campeon de la copa de europa 88-89 sin mirar en google, tu recuerdas la de tu equipo como es logico, pero la de los demas te olvidas al muy poco.
Como opinion personal no sabria decirte cual tiene mas valor, la champions es lo mas prestigioso a nivel europeo y podria decirse que a nivel mundial, pero la liga es el premio al trabajo de todo un año, al ser constantes durante toda la temporada, las dos tienen gran valor, desprestigiar una comparandola con la otra es absurdo, si el barça gana la champions y el madrid la liga ninguno de los dos podra decir que la temporada ha sido un fracaso rotundo, los dos habremos ganado un titulo muy importante.
Coolpix escribió:.
Es curioso, pero la norma cambio justo despues de que ganasemos la 7ª, paso de ir solo el campeon a ir 1º y 2º y gracias a eso nos clasificamos para la champions 99/00 que ganamos,si hubiese seguido la norma de que solo fuese el campeon de liga tendriamos 1 copa de europa menos y el barça creo que tendria 2 menos, las 2 que ha ganado esta decada nunca fue a jugarla como el campeon de su liga, la 04-05 la gano el valencia si mal no recuerdo y la 07-08 la gano el madrid.
P.F: 28
flipe escribió:Coolpix escribió:.
Es curioso, pero la norma cambio justo despues de que ganasemos la 7ª, paso de ir solo el campeon a ir 1º y 2º y gracias a eso nos clasificamos para la champions 99/00 que ganamos,si hubiese seguido la norma de que solo fuese el campeon de liga tendriamos 1 copa de europa menos y el barça creo que tendria 2 menos, las 2 que ha ganado esta decada nunca fue a jugarla como el campeon de su liga, la 04-05 la gano el valencia si mal no recuerdo y la 07-08 la gano el madrid.
P.F: 28
En la de Ronaldinho si que fue como campeon de liga.
Coolpix escribió:Tocholix
seaman escribió:Coolpix escribió:Tocholix
Bueno,pero si paso con la liga de Capello,que se decia que era injusto que un equipo con mejor Golaverage perdiera la liga por tener dos partidos malos.
Sin embargo ahora lo normal es que el que haya ganado esos dos partidos es el equipo que deberia ganar la liga,y estaria muy feo que no lo hiciera.
flipe escribió:Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),
No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcion
sk8fma escribió:Inda lleva camino de convertirse en el nuevo chuck norris....
Hereze escribió:el año que la ganasteis con Shcuster fuisteis mucho mejor que los demás incluido el Barça, díjate que fácil ha sido encontrar una excepción.flipe escribió:No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcionCoolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),
Lezo escribió:este año y varios atrás, el MARCA ha perdido el rumbo del objetivismo ¿no?
Lezo escribió:este año y varios atrás, el MARCA ha perdido el rumbo del objetivismo ¿no?
flipe escribió:Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),
celtico escribió:flipe escribió:Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),
Todos sabemos que ser un buen perdedor es propiedad exclusiva del Madridismo... supongo que será la práctica
alsaan escribió:PORRA ZARAGOZA-REAL MADRIDPatrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.
0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.) edu_mambo69 (Higuaín x3,CR9)
0-1 Marduk-360 (Cr9)