Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:El Barça hoy no pincha sino es de juzgado de guardia.
Pero de todas formas haga lo que haga Pep lo habrá hecho bien:
-si saca a los suplentes y ganan será un tio con un par de huevos con visión increible.
-si saca a los suplentes y pierde será un tio con un par de huevos por apostar por la cantera.

Es decir que haga lo que haga es un tio que sabe más que Einstein, con un coeficiente intelectual en el mundo delfutbol superior a todo el mundo. Es lo que me da rabia que a Pellegrini le dan siempre lo haga bien o hga mal.

el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Y si, haga lo que haga Pep para algunos estará bien y para otros mal, que siempre lo veis blanco y negro.
Hay muchos culés que dirán que es una locura salir con los suplentes para cuatro partidos que queda y hay otros que pensamos que mejor nos centramos en la Champions que es el título mas importante que hay y dejamos la Liga a un lado.

acuerdate de este mensaje por si el barça palma contra el jerez, luego llegaras y pondras a parir al barça a guardiola y a todo dios, pero ahora la liga es una castaña y solo importa la copa de europa...

La Liga no es ninguna castaña, pero vamos si hayq ue elegir entre Liga y Champions no creo que haya alguien que prefiera la Liga.
Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.
Yo no veo al xerez ganando pero si puede ser factible un empate ya veremos por el momento con ganar de 1 le vale al barça ojo que estan haciendo un juntos podemos en catalunya y dicen que con 2 ya pasan pero si mete uno el inter son 4 y si mete 2 estan mas que muertos.

salu2
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2)
1-1 Lars_ur(higuain)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.


Con la plantilla "corta" y con el "tronco" Ibra estamos hasta el final peleando por todo ( Excepto la copa del rey que no ganamos en el campo del sevilla de milagro ) Así que aun que no ganaramos nada este año tampoco puedes pedir más, seria un poco de decepción pero habria que estar contento igual, viniendo de donde venimos y luchando.
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2), MinDoLeTa (Ronaldo , Benzema)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2)
1-1 Lars_ur(higuain)

PD: Como me gusta la foto de esta porra , me pone .. XD
follinguis1 escribió:El Barça hoy no pincha sino es de juzgado de guardia.
Pero de todas formas haga lo que haga Pep lo habrá hecho bien:
-si saca a los suplentes y ganan será un tio con un par de huevos con visión increible.
-si saca a los suplentes y pierde será un tio con un par de huevos por apostar por la cantera.

Es decir que haga lo que haga es un tio que sabe más que Einstein, con un coeficiente intelectual en el mundo delfutbol superior a todo el mundo. Es lo que me da rabia que a Pellegrini le dan siempre lo haga bien o hga mal.

Lo guardaria por si saca muchos suplentes, palma, y le muelen a palos, pero no creo que palme XD
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2)
1-1 Lars_ur(higuain)
Viva la libertad de expesion del "otro foro".

Pongo en la porra y 1-2 (Simplente he puesto el resultado sin ningun tipo de comentario) y literalmente ¡Me quitan de la porra!

Asi que aqui el que ponga que el madrid empata o pierde por la misma regla de tres se le quita de la porra.

Mi porra pa el madrid 1-4 (Ander Herrera,x2 higuain y x2 cr9)
Los goleadores de los otros equipos no se ponen,aparte de que has puesto el numero ahi,en vez de coger y ponerlos tu en la porra.
Si vas con intencion de tocar los cojones,es lo que pasa.
seaman escribió:Los goleadores de los otros equipos no se ponen,aparte de que has puesto el numero ahi,en vez de coger y ponerlos tu en la porra.
Si vas con intencion de tocar los cojones,es lo que pasa.


No tenia ni idea de que no se ponian los goleadores de los otros equipos.Como ves con la porra del madrid tambien lo he echo.
Y yo no toco los cojones a nadie (igual a ti te gusta tocarlos)
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Y si, haga lo que haga Pep para algunos estará bien y para otros mal, que siempre lo veis blanco y negro.
Hay muchos culés que dirán que es una locura salir con los suplentes para cuatro partidos que queda y hay otros que pensamos que mejor nos centramos en la Champions que es el título mas importante que hay y dejamos la Liga a un lado.

acuerdate de este mensaje por si el barça palma contra el jerez, luego llegaras y pondras a parir al barça a guardiola y a todo dios, pero ahora la liga es una castaña y solo importa la copa de europa...

La Liga no es ninguna castaña, pero vamos si hayq ue elegir entre Liga y Champions no creo que haya alguien que prefiera la Liga.
Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.


No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD

P.F: 26 [+furioso]
JorsZgz escribió:
seaman escribió:Los goleadores de los otros equipos no se ponen,aparte de que has puesto el numero ahi,en vez de coger y ponerlos tu en la porra.
Si vas con intencion de tocar los cojones,es lo que pasa.


No tenia ni idea de que no se ponian los goleadores de los otros equipos.Como ves con la porra del madrid tambien lo he echo.
Y yo no toco los cojones a nadie (igual a ti te gusta tocarlos)


Hombre,tu veras,en los resultados de la porra se pueden ver como se pone solo los goleadores del hilo del equipo en donde esta la porra,no hace falta ser un lumbreras...

No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD


Es lo que tiene variar de opinión segun el equipo que te toque.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay formas y formas de perder, no es lo mismo no ganar la Liga por algun detalle y peleandola hasta el final que hacer el ridículo toda la temporada.Igual que en Champions tampoco es lo mismo no ganarla y caer en liguilla que estar alli hasta el ultimo suspiro. Son las formas, el juego y si hay un rival mejor pues hay que felicitarlo.
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD

Aunque es cierto que la liga la gana siempre el mejor y la champions no tiene porque, el que dijera eso lo diría con la boca pequeña, más que nada porque ligas tenemos ventitantas y champions hemos ganado 3 en 60 años.
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD

P.F: 26 [+furioso]

Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.
ahi como le de a gorosito liarla
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Y si, haga lo que haga Pep para algunos estará bien y para otros mal, que siempre lo veis blanco y negro.
Hay muchos culés que dirán que es una locura salir con los suplentes para cuatro partidos que queda y hay otros que pensamos que mejor nos centramos en la Champions que es el título mas importante que hay y dejamos la Liga a un lado.

acuerdate de este mensaje por si el barça palma contra el jerez, luego llegaras y pondras a parir al barça a guardiola y a todo dios, pero ahora la liga es una castaña y solo importa la copa de europa...

La Liga no es ninguna castaña, pero vamos si hayq ue elegir entre Liga y Champions no creo que haya alguien que prefiera la Liga.
Si ganamos los dos perfectos, si sólo ganamos la Liga pues estará muy bien, ahora la Champions es la Champions.

evidentemente, pero luego tu eres el mas critico con el barça, quiero decir que imaginate que saca a ciertos suplentes, deja a messi, xavi, ibra en el banquillo, y llega el xerez y da la campanada, luego todos pondrán verde a pep y al barça.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD

P.F: 26 [+furioso]

Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.


Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones), siempre ha habido algo para evitar reconocer que eramos mejores y en aquella epoca era que la liga era mejor titulo de largo, en el 98 me hinche a escucharlo, os llevaste la liga con bastante diferencia, nosotros la champions, champions donde caisteis en la fase de grupos, como ultimo ademas y la norma en aquellos años era "la champions es mas suerte que otra cosa, la liga es lo que vale", ahora ya no.

Eso de que al campeon de europa siempre se le recuerda...no creo que seas capaz de decirme el campeon de la copa de europa 88-89 sin mirar en google, tu recuerdas la de tu equipo como es logico, pero la de los demas te olvidas al muy poco.

Como opinion personal no sabria decirte cual tiene mas valor, la champions es lo mas prestigioso a nivel europeo y podria decirse que a nivel mundial, pero la liga es el premio al trabajo de todo un año, al ser constantes durante toda la temporada, las dos tienen gran valor, desprestigiar una comparandola con la otra es absurdo, si el barça gana la champions y el madrid la liga ninguno de los dos podra decir que la temporada ha sido un fracaso rotundo, los dos habremos ganado un titulo muy importante.

P.F: 27 [careto?]
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD

P.F: 26 [+furioso]

Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.


Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones), siempre ha habido algo para evitar reconocer que eramos mejores y en aquella epoca era que la liga era mejor titulo de largo, en el 98 me hinche a escucharlo, os llevaste la liga con bastante diferencia, nosotros la champions, champions donde caisteis en la fase de grupos, como ultimo ademas y la norma en aquellos años era "la champions es mas suerte que otra cosa, la liga es lo que vale", ahora ya no.

Eso de que al campeon de europa siempre se le recuerda...no creo que seas capaz de decirme el campeon de la copa de europa 88-89 sin mirar en google, tu recuerdas la de tu equipo como es logico, pero la de los demas te olvidas al muy poco.

Como opinion personal no sabria decirte cual tiene mas valor, la champions es lo mas prestigioso a nivel europeo y podria decirse que a nivel mundial, pero la liga es el premio al trabajo de todo un año, al ser constantes durante toda la temporada, las dos tienen gran valor, desprestigiar una comparandola con la otra es absurdo, si el barça gana la champions y el madrid la liga ninguno de los dos podra decir que la temporada ha sido un fracaso rotundo, los dos habremos ganado un titulo muy importante.

P.F: 27 [careto?]
lo que pasa es que la champions cuesta muchisimo mas ganarla, cuantas champions tiene el madrid? 9 por 31 ligas, y el barça 3 por 19 ligas.
Coolpix escribió:No hace mucho, cuando cierto equipo ganaba champions y otros ganaban ligas con van gal se decia que lo importante de verdad era la liga, que era el premio a la regularidad, que la copa de europa era ganar pocos partidos, de esos mismos se lee ahora justo lo contrario, que vueltas da la vida xD

P.F: 26 [+furioso]



Ahora mola la cantera, cuando la quinta del buitre molaba Gary Lineker (e incluso Romerito), y no Sanchez Jara, es lo que hay.



Sobre la champions y la liga, no sabria con cual quedarme, pero que equipo actualmente (en los ultimos años) os parece mejor Liverpool o Chelsea?

El Liverpool 2 finales y 1 titulo y en liga 4º o 5º, el Chelsea 1 final 0 titulos, pero varias ligas..... yo casi que me quedo con el Chelsea.

Dejo fuera al ManU porque esta claro qeu si no seria ese el que se eligiria.

Y eso de que las ligas no dan cache...30 ligas españolas, algo dan, es cierto qeue si el refrendo de alguna champions es menos, pero 2 champios y 5 ligas por ejemplo, no me parece mucho mejor que 30 ligas a secas.

En fin, es un tema delicado.



EDITO: la champions costaba mas ganarla entre otras cosas, porque hasta hace nada, solo la jugabas si ganabas la liga.
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:El Barça hoy no pincha sino es de juzgado de guardia.
Pero de todas formas haga lo que haga Pep lo habrá hecho bien:
-si saca a los suplentes y ganan será un tio con un par de huevos con visión increible.
-si saca a los suplentes y pierde será un tio con un par de huevos por apostar por la cantera.

Es decir que haga lo que haga es un tio que sabe más que Einstein, con un coeficiente intelectual en el mundo delfutbol superior a todo el mundo. Es lo que me da rabia que a Pellegrini le dan siempre lo haga bien o hga mal.

el día que Pellegrini gane 6 títulos en su primera temporada, verás como nadie le dice ni pio.
Y si, haga lo que haga Pep para algunos estará bien y para otros mal, que siempre lo veis blanco y negro.
Hay muchos culés que dirán que es una locura salir con los suplentes para cuatro partidos que queda y hay otros que pensamos que mejor nos centramos en la Champions que es el título mas importante que hay y dejamos la Liga a un lado.


¿Dejar la liga a un lado cuando solo quedan 4 partidos para acabarlas y estando lider? me parece ridículo.
Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),

No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcion [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Y de los que "supuestamente" decían eso, ¿cuántos lo pensaban realmente? porque yo puedo decir eso como una forma de autoengañarme, pero vamos es que entre Liga y Champions no hay color. De las Ligas uno se acaba olvidando y nadie fuera de tu pais te recuerda pro eso, de la Champions ya es otra historia.


Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones), siempre ha habido algo para evitar reconocer que eramos mejores y en aquella epoca era que la liga era mejor titulo de largo, en el 98 me hinche a escucharlo, os llevaste la liga con bastante diferencia, nosotros la champions, champions donde caisteis en la fase de grupos, como ultimo ademas y la norma en aquellos años era "la champions es mas suerte que otra cosa, la liga es lo que vale", ahora ya no.

Eso de que al campeon de europa siempre se le recuerda...no creo que seas capaz de decirme el campeon de la copa de europa 88-89 sin mirar en google, tu recuerdas la de tu equipo como es logico, pero la de los demas te olvidas al muy poco.

Como opinion personal no sabria decirte cual tiene mas valor, la champions es lo mas prestigioso a nivel europeo y podria decirse que a nivel mundial, pero la liga es el premio al trabajo de todo un año, al ser constantes durante toda la temporada, las dos tienen gran valor, desprestigiar una comparandola con la otra es absurdo, si el barça gana la champions y el madrid la liga ninguno de los dos podra decir que la temporada ha sido un fracaso rotundo, los dos habremos ganado un titulo muy importante.

P.F: 27 [careto?]
lo que pasa es que la champions cuesta muchisimo mas ganarla, cuantas champions tiene el madrid? 9 por 31 ligas, y el barça 3 por 19 ligas.


Nos ha jodido mayo xD, es que la champions como esta ahora es de ayer mismo como quien dice,hace menos de 10 años solo iban los campeones de liga y el que defendia el titulo,a la uefa iban 2º 3º y 4º, en aquella epoca ganar la champions era otra historia y ganar la uefa era importantisimo, de echo se cambio el formato porque la uefa solia ser mil veces mas impresionante y con muchos mas equipos punteros y eso no podia ser y asi esta la uefa como esta ahora la uefa, que jugarla es poco menos que un castigo.

Es curioso, pero la norma cambio justo despues de que ganasemos la 7ª, paso de ir solo el campeon a ir 1º y 2º y gracias a eso nos clasificamos para la champions 99/00 que ganamos,si hubiese seguido la norma de que solo fuese el campeon de liga tendriamos 1 copa de europa menos y el barça creo que tendria 2 menos, las 2 que ha ganado esta decada nunca fue a jugarla como el campeon de su liga, la 04-05 la gano el valencia si mal no recuerdo y la 07-08 la gano el madrid.

P.F: 28
Coolpix escribió:.

Es curioso, pero la norma cambio justo despues de que ganasemos la 7ª, paso de ir solo el campeon a ir 1º y 2º y gracias a eso nos clasificamos para la champions 99/00 que ganamos,si hubiese seguido la norma de que solo fuese el campeon de liga tendriamos 1 copa de europa menos y el barça creo que tendria 2 menos, las 2 que ha ganado esta decada nunca fue a jugarla como el campeon de su liga, la 04-05 la gano el valencia si mal no recuerdo y la 07-08 la gano el madrid.

P.F: 28

En la de Ronaldinho si que fue como campeon de liga.
flipe escribió:
Coolpix escribió:.

Es curioso, pero la norma cambio justo despues de que ganasemos la 7ª, paso de ir solo el campeon a ir 1º y 2º y gracias a eso nos clasificamos para la champions 99/00 que ganamos,si hubiese seguido la norma de que solo fuese el campeon de liga tendriamos 1 copa de europa menos y el barça creo que tendria 2 menos, las 2 que ha ganado esta decada nunca fue a jugarla como el campeon de su liga, la 04-05 la gano el valencia si mal no recuerdo y la 07-08 la gano el madrid.

P.F: 28

En la de Ronaldinho si que fue como campeon de liga.


Cierto, la que gano fue la 06 y la liga anterior la ganaron. Tendriamos los dos 1 champions menos...
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain )
Años de Ronalpiños

1º 0 titulos
2º liga
3º liga y champions

El Barca fue como campeon ...
Coolpix escribió:Tocholix
P.F: 27 [careto?]


Bueno,pero si paso con la liga de Capello,que se decia que era injusto que un equipo con mejor Golaverage perdiera la liga por tener dos partidos malos.
Sin embargo ahora lo normal es que el que haya ganado esos dos partidos es el equipo que deberia ganar la liga,y estaria muy feo que no lo hiciera.
Es que el cambio de formato ha hecho mucho daño a todo en general, no solo al nivel de la Champions, sino a las ligas, anda que no hay casos en que un equipo de alguna liga se ha clasificado para la Champions como cuarto, casi siempre muy por encima de sus posibilidades, y al año siguiente le ha pasado factura, asi sin pensar me viene el Celta de Vigo, que bajó a segunda. Lo que la pasta es la pasta y habia que darle mas equipos a la Champions como fuera.

Y ya de paso, si que pienso que hay muchisima menos competitividad ahora que hace 20 años, basicamente por la brutal desigualdad en el reparto del dinero de las televisiones.
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain )
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.)
[/quote]

Hoy creo que os volvereis a pasear y espero que nosotros tambien.

En cuanto a eso de la Champions el Barça fue como campeon de liga en la 06, y en la del año pasado la gano pasando por la fase previa y todo despues de quedar 3º en liga ¬_¬ .Nose si alguien mas lo habia hecho antes ahora que pienso.
El Milan gano su ultima champions jugando la fase previa , asi que ese "record" no es del Barca... XD

EDITO: Jugo fase previa porque fue el año del robo ese, que le quitaron puntos y estuvo apunto de bajar a segunda...
seaman escribió:
Coolpix escribió:Tocholix
P.F: 27 [careto?]


Bueno,pero si paso con la liga de Capello,que se decia que era injusto que un equipo con mejor Golaverage perdiera la liga por tener dos partidos malos.
Sin embargo ahora lo normal es que el que haya ganado esos dos partidos es el equipo que deberia ganar la liga,y estaria muy feo que no lo hiciera.


Otro clasico xD, si ganamos la liga por gol average y no nos han ganado ningun enfrentamiento directo, lo justisimo es que la gane el que mas goles lleve, no el que haya ganado los enfrentamientos directos ni el que tenga mejor gol average, este año acudimos a un hecho insolito, lo justo es que gane la liga el que ha ganado los enfrentamientos directos y en caso de empate el que tenga mejor gol average particular,porque esta claro que es lo mas justo, el que lleve mas goles no tiene nada que ver, porque meterle 6 a un don nadie no cuenta, la nave del misterio hamijos...a que caso nos enfrentaremos el año que viene?, valdra el gol average? los enfrentamientos directos? el mas goleador? el menos goleado? Quizas asistamos a la justa peticion de declarar campeon al que menos tarjetas haya recibido, ya que habra jugado mas limpio y como es logico, merece ser campeon, si el madrid gana en enfrentamientos directos, en gol average particular y en mas goleado no os extrañe que alguno salga con esto xD
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain )
Habeis visto esto de inda? xDDDDDD.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... #more-3522

@jaezquerro Inda avisó a Carlos Sainz y a Luis Moya que revisaran la junta de la trócola
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain )
Inda ya advirtió a Mark Lenders que no le convenía nada fichar por el “New Team”

Inda no quiere viajar al espacio para saber si hay vida extreaterreste porque ya lo sabe

Inda sabía que me voy a la cama y lo tengo aquí arropándome
flipe escribió:
Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),

No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcion [carcajad]

el año que la ganasteis con Shcuster fuisteis mucho mejor que los demás incluido el Barça, díjate que fácil ha sido encontrar una excepción.
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
Inda lleva camino de convertirse en el nuevo chuck norris....
sk8fma escribió:Inda lleva camino de convertirse en el nuevo chuck norris....



Inda puso a Chuck Norris
Diossssssss
Inda recibió a Neil Armstrong en la Luna con un Marca Leyenda y esta foto lo demuestra:
Imagen

Hereze escribió:
flipe escribió:
Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),
No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcion [carcajad]
el año que la ganasteis con Shcuster fuisteis mucho mejor que los demás incluido el Barça, díjate que fácil ha sido encontrar una excepción.

Una cosa es que tu lo digas ahora para quedar bien, y otra cosa es que en su tiempo dijeran que la ganamos porque Ronaldinho estaba gordo como una vaca y le gustaba las discotecas mas que los entrenamientos (que no el gimnasio :-| , que estaba siempre metido alli por lo visto) y que Deco estaba viejo para el Barça. Y otras mas que soltaban los culés por aquel entonces, pero para nada que fue merito del Madrid, sino demerito del Barcelona, fijate que facil [carcajad]
Vdv 6,8 millones ofrece el liverpol joder estos se creen que el madrid es un rastrillo o que [+risas], personalmente no creo que sea un jugador que lo vayan a vender, no se si sera titularisimo con el tiempo pero para el banquillo es un gran recambio.

salu2
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
este año y varios atrás, el MARCA ha perdido el rumbo del objetivismo ¿no?
Juas, Evra del Manchester vomitando durante el partido, el comentarista diciendo que son cosas que pasan a menudo, que es muy desagradable y se pone una toalla para que no se vea al jugador potar, y en ese momento la imagen enfoca al banquillo del Manchester y estaban los compañeros descojonandose   [qmparto] [qmparto]

Lezo escribió:este año y varios atrás, el MARCA ha perdido el rumbo del objetivismo ¿no?

Hummmm
Lezo escribió:este año y varios atrás, el MARCA ha perdido el rumbo del objetivismo ¿no?

si como una docenita mas o menos...
lo que ha perdido en los ultimos es toda dignidad, no el objetivismo
flipe escribió:
Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),

No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcion [carcajad]

Todos sabemos que ser un buen perdedor es propiedad exclusiva del Madridismo... supongo que será la práctica [poraki]
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
celtico escribió:
flipe escribió:
Coolpix escribió:Lo dice que no quiere reconocer que su rival es sencillamente mejor, algo que jamas habeis hecho con el madrid (salvo honrosas excepciones),

No creo que seas capaz de encontrar ni una honrosa excepcion [carcajad]

Todos sabemos que ser un buen perdedor es propiedad exclusiva del Madridismo... supongo que será la práctica [poraki]


Yo no he dicho eso [+risas]

He dicho que no creo que encuentres una honrosa excepcion, cierto es que en el caso contrario probablemente sea lo mismo, algunos parece que vais a heredar el club y os molesta todo [poraki]

Edit: estais viendo el Barça?? es impresion mia o durante el minuto de silencio a Samaranch habia gente pitando?? y se acaba el minuto de silencio y dice el comentarista que "se ha guardado respetuosamente", wtf???
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
alsaan escribió:
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.) edu_mambo69 (Higuaín x3,CR9)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
85259 respuestas