Jolti135 escribió:alexhh escribió:porque si no quedaría de "bajada de pantalones" total. Por lo menos mientras estén calientes
Madre mía qué peligro.
Sobre lo otro, vuelvo a decirlo, y van ya... Llorente lo único que quiere es vender al mejor postor, sacar la máxima pasta posible. No quiere en absoluto no vender a nadie al Madrid. Lamentablemente, yo reconozco que no son formas, "el fin no justifica los medios" como ya puse en otro mensaje hace unos días, pero es que no nos queda otra que o vender a alto precio o mejor mantener a un delantero así antes que arriesgarse a fichar a otro que te salga rana.
Si eso es lícito y normal. El problema ha sido que llegó a un acuerdo verbal. Si no todos seguirían su tira y afloja normal, que es lo de siempre y normal. Pero si llegas a un acuerdo y luego te lo saltas, normal que él otro se cabree.
El ejemplo de la carnicería es:
- Carnicero: ¿qué desea?
- Sra. Carmen: póngame ese queso que le queda ahí.
- Carnicero: bien, son 23 euros, ¿algo más?
- Sra. Carmen: no, nada más.
- Carnicero: vale, aquí tiene, son 28 euros.
- Sra. Carmen:
eso en este caso, en otros ha sido:
- Carnicero: eh, oiga todo el mercado!! Estoy vendiendo este queso a la señora Carmen, mirad a ver si lo quereis!! Eh, ehhhh!!!!
- Sra. Jacinta: oh, pues yo estoy interesada, me lo llevo.
- Sra. Carmen: pero oiga...
- Carnicero: jódase, Sra. Carmen, jódase!! Esto por aquel jamón que le vendí hace semanas! Muahahah, nunca le venderé nada, naaaaadaaaaa, aunque tenga que chapar el negocio! Mírame, esposa mía, no le he vendido el queso a la sra Carmen.
- Sra. Carnicera: oh, qué varonil, este es mi hombre, no me importa vivir en la calle mientras no le vendas nada a la señora Carmen. Te quiero, hagamos una ampliación familiar y solucionará nuestros problemas. La nueva casa ya la terminaremos de hacer, y ya venderemos la vieja, no importa. Somos los mejores!
Más o menos.