Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:
Hereze escribió: el año que la ganasteis con Shcuster fuisteis mucho mejor que los demás incluido el Barça, díjate que fácil ha sido encontrar una excepción.

Una cosa es que tu lo digas ahora para quedar bien, y otra cosa es que en su tiempo dijeran que la ganamos porque Ronaldinho estaba gordo como una vaca y le gustaba las discotecas mas que los entrenamientos (que no el gimnasio :-| , que estaba siempre metido alli por lo visto) y que Deco estaba viejo para el Barça. Y otras mas que soltaban los culés por aquel entonces, pero para nada que fue merito del Madrid, sino demerito del Barcelona, fijate que facil [carcajad]

pues mira que juraría que os he felicitado unas cunatas veces cuando hab´ñeis ganado, pero oye deben de ser imaginaciones mias.
De la misma forma que peinso que el año que la ganasteis con Schuster es porque simplemente fuisteis mejores, también dije y así lo he reconocido siempre, que la anterior la de Capello fue mas demérito del Barça.
Adios a las pocas opciones del Xerez de ganar
Marduk-360 escribió:Adios a las pocas opciones del Xerez de ganar


Pero de verdad alguien pensaba que el colista iba a sacar algo del camp nou?

P.F 29 [Ooooo]
Golazo WTF? Es mano clara [jaja]
Villarato!! villarato!! [jaja]
Yo no me esperaba nada ya van 2-0 que equipo mas blandito el Xerez a este paso le caen 4
2-1 [carcajad]
Ojala que le metan 7 o 8, y se vayan a casita calentitos XD
Marduk-360 escribió:Yo no me esperaba nada ya van 2-0 que equipo mas blandito el Xerez a este paso le caen 4
2-1 [carcajad]


Es que para ser colista de esta liga tienes que ser malo y blando a rabiar XD

P.F: Van 30!!! [carcajad]
Hay equipos que han sido colistas mejor que el Xerez pero que esta un gol del empate pero seguro que mete 3 goles mas el barsa
Marduk-360 escribió:Adios a las pocas opciones del Xerez de ganar

pero tu pensabas que habia opciones :-?
Lo que no entiendo es porque Gorosito cambia su sistema de esa manera teniendo en cuenta como estaba jugando el equipo las ultimas semanas, y encima de que mete el autobusaco, el lateral izquierdo no se entera de nada, se ha tragado los dos goles. Menos mal que no esta Messi, sino mete 3 goles y tenemos que aguantar otra vez la jilipollez de que es el mejor de la historia porque ha chuleado a un lateral que no vale un duro.

Eso si, Chigry esta demostrando sobradamente que vale lo que han pagado por él :p
Espero que en el Sport hagan un viñetita del gol de Jeffren.
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque Gorosito cambia su sistema de esa manera teniendo en cuenta como estaba jugando el equipo las ultimas semanas, y encima de que mete el autobusaco, el lateral izquierdo no se entera de nada, se ha tragado los dos goles. Menos mal que no esta Messi, sino mete 3 goles y tenemos que aguantar otra vez la jilipollez de que es el mejor de la historia porque ha chuleado a un lateral que no vale un duro.

Eso si, Chigry esta demostrando sobradamente que vale lo que han pagado por él :p


Pues yo creo que nada de autobusaco, han salido a intentar jugar, cosa de agradecer. Lo que pasa que muy muy blanditos.
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:Adios a las pocas opciones del Xerez de ganar

pero tu pensabas que habia opciones :-?


Pues yo las veo,y no porque vayan 2-1 ahora mismo..he visto bastantes partidos del xerez,incluido en directo el del madrid-xerez en el bernabeu,y esta gente se merece tener algun punto mas..por poner un ejemplo el malaga juega mucho peor al futbol que el propio xerez.
YknarF escribió:
flipe escribió:Lo que no entiendo es porque Gorosito cambia su sistema de esa manera teniendo en cuenta como estaba jugando el equipo las ultimas semanas, y encima de que mete el autobusaco, el lateral izquierdo no se entera de nada, se ha tragado los dos goles. Menos mal que no esta Messi, sino mete 3 goles y tenemos que aguantar otra vez la jilipollez de que es el mejor de la historia porque ha chuleado a un lateral que no vale un duro.

Eso si, Chigry esta demostrando sobradamente que vale lo que han pagado por él :p


Pues yo creo que nada de autobusaco, han salido a intentar jugar, cosa de agradecer. Lo que pasa que muy muy blanditos.

Si si, eso es cierto, y es muy loable, me referia a que han plantado ahi una defensa de 5, y el Xerez de Goro no juega asi, juega con 4 defensas.
Yo tengo hoy compromiso a las 8 y no podré ver el partido, a ver si en algun momento pillo una tele y puedo ver como va, partido complicadisimo hoy,a ver si salen como deben y a por los 3 puntos desde el minuto 1.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:estais viendo el Barça?? es impresion mia o durante el minuto de silencio a Samaranch habia gente pitando?? y se acaba el minuto de silencio y dice el comentarista que "se ha guardado respetuosamente", wtf???


Samaranch fue falangista, por eso tiene reservado un espacio en el odio de muchas personas, un lugar en el infierno y un artículo de Publico en su contra. Que más da que haya sido un hombre que ha contribuido a que los JJOO sean lo que son ahora y que más da que haya apoyado campañas contra el racismo, era un puto facha.


P.D. Notese la ironía.
Pues yo veo partido facilon aunque haya puesto 0-1
Que cosa mas mala es el central del barcelona Chigry o como se quiera escribir,la madre que lo pario,que estafa de fichaje que han echo esta gente..ojala que guardiola lo ponga ante el Inter en el lugar de puyol [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Espero que en el Sport hagan un viñetita del gol de Jeffren.

no lo dirás por esas "supuestas" manos, porque vamos en la repetición se ve como no la toca con la mano en ningún momento.
Sanchez escribió:Que cosa mas mala es el central del barcelona Chigry o como se quiera escribir,la madre que lo pario,que estafa de fichaje que han echo esta gente..ojala que guardiola lo ponga ante el Inter en el lugar de puyol [qmparto] [qmparto]


La pena es que no puede jugar la Champions [carcajad]
el xerez es ultimo por meritos propios, le caeran 2 o 3 mas como poco en la segunda parte, aun asi el barcelona a dado bastante pena, pero ganar ganan seguro, solo podrian pinchar en villareal,que lo dudo y mucho y en sevilla, que lo dudo aun mas, el nivel de la liga es pesimo, el madrid la va a perder porque a sido peor que el barcelona en los partidos directos,aunque a sido mejor contra el resto de equipos sacando mas puntos que el barcelona
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2) nach0prat(Higuian,CR y la amiga de Ribery y Benzema)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.) edu_mambo69 (Higuaín x3,CR9)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
flipe escribió:
Sanchez escribió:Que cosa mas mala es el central del barcelona Chigry o como se quiera escribir,la madre que lo pario,que estafa de fichaje que han echo esta gente..ojala que guardiola lo ponga ante el Inter en el lugar de puyol [qmparto] [qmparto]


La pena es que no puede jugar la Champions [carcajad]


Hostia es verdad XD mierda ya que estaba yo ilusionado de que jugara [poraki]
Cuanto optimismo pues yo veo al barcelona pinchando en Villareal en Sevilla no
Lars_ur escribió:el xerez es ultimo por meritos propios, le caeran 2 o 3 mas como poco en la segunda parte, aun asi el barcelona a dado bastante pena, pero ganar ganan seguro, solo podrian pinchar en villareal,que lo dudo y mucho y en sevilla, que lo dudo aun mas, el nivel de la liga es pesimo, el madrid la va a perder porque a sido peor que el barcelona en los partidos directos,aunque a sido mejor contra el resto de equipos sacando mas puntos que el barcelona


No me fiaria del Xerez ehhh, no me parece que les vaya a resultar facil meter 2 o 3 mas, y no me pareceria descabellado que el Xerez meta alguno y tengan que tirar de Messi.
Por otro lado, gran partido de Ibra tambien, otro que está justificando los millonetis.

Blufff, Sarabia retransmite el Madrid, si es culé porque coño no retransmite el Barça y nos deja en paz???
flipe escribió:
Lars_ur escribió:el xerez es ultimo por meritos propios, le caeran 2 o 3 mas como poco en la segunda parte, aun asi el barcelona a dado bastante pena, pero ganar ganan seguro, solo podrian pinchar en villareal,que lo dudo y mucho y en sevilla, que lo dudo aun mas, el nivel de la liga es pesimo, el madrid la va a perder porque a sido peor que el barcelona en los partidos directos,aunque a sido mejor contra el resto de equipos sacando mas puntos que el barcelona


No me fiaria del Xerez ehhh, no me parece que les vaya a resultar facil meter 2 o 3 mas, y no me pareceria descabellado que el Xerez meta alguno y tengan que tirar de Messi.
Por otro lado, gran partido de Ibra tambien, otro que está justificando los millonetis.

gran partido? pues tampoco ha hecho nada del otro mundo, un pase a henry que ese pase lo da cualquiera, pero como lo ha dado de medio espaldas, parece que lo ha hecho pele y alguna falta...
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:
Lars_ur escribió:el xerez es ultimo por meritos propios, le caeran 2 o 3 mas como poco en la segunda parte, aun asi el barcelona a dado bastante pena, pero ganar ganan seguro, solo podrian pinchar en villareal,que lo dudo y mucho y en sevilla, que lo dudo aun mas, el nivel de la liga es pesimo, el madrid la va a perder porque a sido peor que el barcelona en los partidos directos,aunque a sido mejor contra el resto de equipos sacando mas puntos que el barcelona


No me fiaria del Xerez ehhh, no me parece que les vaya a resultar facil meter 2 o 3 mas, y no me pareceria descabellado que el Xerez meta alguno y tengan que tirar de Messi.
Por otro lado, gran partido de Ibra tambien, otro que está justificando los millonetis.

gran partido? pues tampoco ha hecho nada del otro mundo, un pase a henry que ese pase lo da cualquiera, pero como lo ha dado de medio espaldas, parece que lo ha hecho pele y alguna falta...


Era una ironia [+risas]
El unico pase que ha dado bueno ha sido ese, despues ha dado tres pases en el medio campo que tela marinera [+risas] [+risas]
Es como Chigry, cada pase que da es un peligro, no asegura ni un pase y siempre da la sensacion de que el delantero puede llegar.
flipe escribió:
Lars_ur escribió:el xerez es ultimo por meritos propios, le caeran 2 o 3 mas como poco en la segunda parte, aun asi el barcelona a dado bastante pena, pero ganar ganan seguro, solo podrian pinchar en villareal,que lo dudo y mucho y en sevilla, que lo dudo aun mas, el nivel de la liga es pesimo, el madrid la va a perder porque a sido peor que el barcelona en los partidos directos,aunque a sido mejor contra el resto de equipos sacando mas puntos que el barcelona


No me fiaria del Xerez ehhh, no me parece que les vaya a resultar facil meter 2 o 3 mas, y no me pareceria descabellado que el Xerez meta alguno y tengan que tirar de Messi.
Por otro lado, gran partido de Ibra tambien, otro que está justificando los millonetis.


El xerez es una banda,los dos goles son desajustes defensivos clarisimos,en especial el segundo que habia un tio habilitando a ibra, si sale messi se acaba el partido en cuanto pille un par de eslalons, si son los ultimos es por algo

lo de gran partido de ibra creo ue le faltaba el modo ironic on/ , a dado el pase y poco mas, a perdido bastantes balones y seguro que valdes a corrido mas que el XD
Hereze escribió:
seaman escribió:Espero que en el Sport hagan un viñetita del gol de Jeffren.

no lo dirás por esas "supuestas" manos, porque vamos en la repetición se ve como no la toca con la mano en ningún momento.



Imagen
Hereze escribió:
seaman escribió:Espero que en el Sport hagan un viñetita del gol de Jeffren.

no lo dirás por esas "supuestas" manos, porque vamos en la repetición se ve como no la toca con la mano en ningún momento.


Como que no? Pero si se echa el control largo,pero le da en la mano y gracias a eso no sale del campo el blaon.
flipe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
flipe escribió:
No me fiaria del Xerez ehhh, no me parece que les vaya a resultar facil meter 2 o 3 mas, y no me pareceria descabellado que el Xerez meta alguno y tengan que tirar de Messi.
Por otro lado, gran partido de Ibra tambien, otro que está justificando los millonetis.

gran partido? pues tampoco ha hecho nada del otro mundo, un pase a henry que ese pase lo da cualquiera, pero como lo ha dado de medio espaldas, parece que lo ha hecho pele y alguna falta...


Era una ironia [+risas]
El unico pase que ha dado bueno ha sido ese, despues ha dado tres pases en el medio campo que tela marinera [+risas] [+risas]
Es como Chigry, cada pase que da es un peligro, no asegura ni un pase y siempre da la sensacion de que el delantero puede llegar.

ah, ya me estaba acojonando, porque si los madridistas tambien a ibra partidazos en el barça, me estoy volviendo paranoico... XD
Coño, parece que Gorosito me ha escuchado y ha puesto una linea de 4, es que cualquiera se da cuenta, para jugar asi, que juegue con 4, aunque le metan un saco, el estilo no hay que perderlo.

Dios, la que ha tenido el Xerez, Valdes seleccion!!! y que nos joda el mundial con un mal despeje, a ver donde estan los defensores de este portero ahora para criticar que Casillas canta por alto. [carcajad]
Jor, la que ha sacado ahora, si lo se no digo nada, atencion al Xerez ehhh!!!!

Lol, Messi, a tomar por culo el descanso para el Inter y a tomar por culo el posible empate [+risas]
A mi me da el cuerpo que en 2 o 3 semanas el madrid se pone lider.
Tiene que aprovecharse ahora el Xerez
Ya sale Messi, xDDDDDDDDDDD
Madre el Xerez, es que no merece ser ultimo ni de coña
flipe escribió:Madre el Xerez, es que no merece ser ultimo ni de coña


Ya sabes que en el fútbol no es el que se lo merezca.
centipado escribió:
flipe escribió:Madre el Xerez, es que no merece ser ultimo ni de coña


Ya sabes que en el fútbol no es el que se lo merezca.


Cierto, lo acabamos de comprobar, que dios os coja confesados el miercoles [qmparto]
Bueno si antes esto estaba acabado ya si que esta acabado a no ser que se duerman mucho.
Quien ha dicho que Ibra no hace nada... XD
ahi esta el 3-1 cuando el xerez le estaba dando un bañito al barcelona en su casa, 10 minutos le a durado, como juegen asi contra el inter........
Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo
Lars_ur escribió:ahi esta el 3-1 cuando el xerez le estaba dando un bañito al barcelona en su casa, 10 minutos le a durado, como juegen asi contra el inter........

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo


Esa pelicula ya la he visto y se llama Messi y diez mas.
Messi y diez más? Es para ti eso el Barça?
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo


Yo recuerdo un partido contra un tal Inter donde el Barça le dió un baño y acabó ganando 2-0. Juraría que ese tal Messi y un tal Ibra no jugaban.
L'pool escribió:Messi y diez más? Es para ti eso el Barça?

Esta temporada para mi si.
85259 respuestas